|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparezco en el listado!!! y soy el 188!! Muchas gracias Exxtrema por tu inmenso curro!!Aún no he recibido tracking supongo que lo recibiré esta noche, no? Saludos!!!! ANSIAS VIVAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una ayudita para saber si el pedido por DHL se va a considerar como envio a áreas remotas y por consiguiente te pidan un pago de 25 $ extras comprobad vuestro codigo postal en la pagina de DHL :
Este link es del pdf con todos los codigos postales de zonas remotas : http://raslist.dhl.com/DHL-Remote-Areas.pdf Paso el pdf porque el sistema de busqueda de DHL no me funciona ![]() PD: Soy el 223 y según parece se ha parado en el 220 ![]() Bueno de todas formas según mi calendario hoy es 29 y según el chino es 30 luego chino quiero mi tablet negra ya ! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me saltaron espero que hoy me digan algo![]() ![]() ![]() que ansia viva por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
La mia no se qiere mover de Madrid
, ya solo nos separan 35 minutosss.....vamos qe al final voy yo con el coche a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor ¿alguien sabe si aún se puede pagar los 36 dolares adicionales para que me envíen la de 32 GB inmediatamente?, y ¿como se hace?, tengo que cancelar el pedido y ¿hacer uno nuevo?, o ¿directamente por Paypal?, alguien lo ha hecho, he escrito esta tarde a Spellmall, pero no me responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hola, por favor ¿alguien sabe si aún se puede pagar los 36 dolares adicionales para que me envíen la de 32 GB inmediatamente?, y ¿como se hace?, tengo que cancelar el pedido y ¿hacer uno nuevo?, o ¿directamente por Paypal?, alguien lo ha hecho, he escrito esta tarde a Spellmall, pero no me responden.
![]() Si tu envio aun no ha salido puedes cambiarlo compi... si ya esta shipped no. Enviale un mail a coco a [email protected] explicacndole en ingles que quieres cambiar a la de 32 Gb. Por ejemplo: Hi Coco, I would like change my 16Gb Onda V972 for 32Gb, paying the extra cost. Could you say me how can I pay the costs? Thanks. Supongo qe significa qe todavia ahi, pero manda un privado a exxtrema por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Me llegó la tablet esta mañana con receta. Esta tarde cuando he venido de currar la he abierto grabando el video y es blanquita, con los hierros, funda, HDMI y el cargador de coche y ni rastro de la MicroSD. En las primeras impresiones me va muy bien pero le noto el sonido bajo, el Wifi en canvio va perfecto. Ahora la trastearemos un poco para actualizarla y ya veremos. Gracias a Extrema por todo y esperar un poco que vale mucho la pena. Saludos compañeros!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto,me tengo que empezar a preocupar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me veo en el listado y soy el 162.... Aaaaahhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema necesito permiso para el doc, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La mia está en camino o aún no ha salido de hongKong. La hora que ponen en dhl es hora de allí o de aqui en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final page 25$ por DHL por ser area remota. si quisiera cambiar la direccion de envio, tenia q cambiar la direccion de facturacion. es decir en la cuenta de paypal. bueno un rollo.
al final ya tengo n trackin y a esperar q llege. quiero agradecer la ayuda y consejos a todos, especialmente a exxtrema por la paciencia y lo bien q esta llevando la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la tienda es la repera.
Me he mantenido al margen del foro para no enturbiar pero os aseguro que llevo como 20 correos con ellos diciéndoles que se quedasen el dinero pero que yo prefería esperar a que tuvieran de 32 GB. en lugar de 16 GB pues ya habia oido noticias de que se fabricaban. Ahora resulta que aparecen de 32GB y ni se molestan en avisarme. Por lo que veo estoy en la lista de los ultimos envios. Ya les he escrito por si pueden hacer el cambio, pero tal como funcionan seguro que pasan de contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final page 25$ por DHL por ser area remota. si quisiera cambiar la direccion de envio, tenia q cambiar la direccion de facturacion. es decir en la cuenta de paypal. bueno un rollo.
al final ya tengo n trackin y a esperar q llege. quiero agradecer la ayuda y consejos a todos, especialmente a exxtrema por la paciencia y lo bien q esta llevando la conjunta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la tienda es la repera.
Me he mantenido al margen del foro para no enturbiar pero os aseguro que llevo como 20 correos con ellos diciéndoles que se quedasen el dinero pero que yo prefería esperar a que tuvieran de 32 GB. en lugar de 16 GB pues ya habia oido noticias de que se fabricaban. Ahora resulta que aparecen de 32GB y ni se molestan en avisarme. Por lo que veo estoy en la lista de los ultimos envios. Ya les he escrito por si pueden hacer el cambio, pero tal como funcionan seguro que pasan de contestar. Saludos ![]() |