|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la room sabsa prime 6.0 la 8.0 con 8.5 y la 9 y ninguna de esas quiere todas marcan error en 4EXT Recovery me aparce el mensaje Intall aborted
he hecho todo los wipes posibles y nada Tengo Android Version 2.3.5 HTC Sense 3.5 Android Revolution By Mike 1986 Alguien puede ayudarme quiero probar la room pero simplemente no se deja instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la room sabsa prime 6.0 la 8.0 con 8.5 y la 9 y ninguna de esas quiere todas marcan error en 4EXT Recovery me aparce el mensaje Intall aborted he hecho todo los wipes posibles y nada Tengo Android Version 2.3.5 HTC Sense 3.5 Android Revolution By Mike 1986 Alguien puede ayudarme quiero probar la room pero simplemente no se deja instalar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la room sabsa prime 6.0 la 8.0 con 8.5 y la 9 y ninguna de esas quiere todas marcan error en 4EXT Recovery me aparce el mensaje Intall aborted
he hecho todo los wipes posibles y nada Tengo Android Version 2.3.5 HTC Sense 3.5 Android Revolution By Mike 1986 Alguien puede ayudarme quiero probar la room pero simplemente no se deja instalar ![]() Segundo baja Sabsa Prime 12.0 y checa el MD5 yo tengo 4EXT Recovery y no tengo problema para flashear esta ni ninguna rom Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Amigo como te parece el nuevo boot animation de la v. 12.. Como me gustaba el anterior, este círculo rojo de ahora se me hace tan feo. NO SABES si se puede volver al anterior sin necesidad de regresar a la v. 11. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Pues la verdad no se como cambiar el bootanimation ya que a mi no me molestan los bootanimation de las ROM media ves funcione todo en la ROM el bootanimation es lo de menos pero busca en san Google o aquí mismo en el foro como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente.
Lleva toda la mañana borrándome el móvil todos los datos de la tarjeta, me faltan fotos, musica, muchísimas cosas que veo que van desapareciendo delante de mis ojos por arte de magia sin yo hacer absolutamente nada. Alguna ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente.
Lleva toda la mañana borrándome el móvil todos los datos de la tarjeta, me faltan fotos, musica, muchísimas cosas que veo que van desapareciendo delante de mis ojos por arte de magia sin yo hacer absolutamente nada. Alguna ayuda, gracias ![]() Si no se ven los archivos desde el PC, quizas tu Sd este dando señales de agotamiento, quizas deberias guardar los datos que puedas y formatear con algún programa especifico para ello, a bajo nivel, ( hard disk level format, uso yo) pero hay mas en SanGoogle. Animo compañero, y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se me han borrado datos de la tarjeta.
¿Algún programa me recomendais para intentar recuperar algo de la tarjeta, a ver si puedo y es posible? Después formateare la sd a ver si se corrige. Última edición por bolo79 Día 29/01/13 a las 19:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón eso es lo de menos,,, solo que el otro me gustaba.. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a alguno le pasa que el wifi se le desactiva constantemente.. Sobre todo cuando el teléfono está sin actividad del usuario...
A mi me pasa y por tanto no recibo mis msjs de whatsapp y otros.. Al parecer se desconecta y reconecta y pide un permiso al superuser... A alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con Sabsa Bliss v3.0. No me había ocurrido con ninguna de las últimas roms que he probado.
|
||||
|
||||
|
También se te desconecta??? Será que lo hace para evitar el consumo de la batería?? Sin embargo no le encuentro mucho el sentido puesto que la idea es poder mantener la conexión en segundo plano para las notificaciones y/o descargas.. Con otras rom no me percate.. Alguien sabe como evitar estas desconexiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla gracias por tu respuesta,,, quisiera decirte algo, estas seguro que esa opción aparece??? es que no recuerdo haber puesto nada del bootanimation.... voy a revisar. Gracias... por cierto sabes algo sobre el wifi, te funciona igual que a mí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise y si puse esa opción del bootanimation... flashee nuevamente y ya no regresó puesto que ya había cometido el error antes por lo que supongo tendre que flashear la v11.. pero mejor me aguanto para no devolverme... Gracias y te recomiendo que mires lo del wifi,
|
|
|
||||
|
||||
|
También se te desconecta??? Será que lo hace para evitar el consumo de la batería?? Sin embargo no le encuentro mucho el sentido puesto que la idea es poder mantener la conexión en segundo plano para las notificaciones y/o descargas.. Con otras rom no me percate.. Alguien sabe como evitar estas desconexiones??
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante extraño.... Además no sabia que desactivaba las conexiones durante la noche... y eso como lo determina el teléfono-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el link de descarga de la version 12 del Sabsa? si no es mucha molestia o como lo puedo hacer ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi se me desconecta a veces incluso cuando lo estoy usando y para que vuelva a conectar rápido, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, ya que si me espero, me sale como conectado, pero a los 5 segundos desconectado y así durante un buen rato
|
| Gracias de parte de: | ||