|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Se puede instalar teniendo una rom con 2.3.5 y sense 3.0 . Soy root y recovery cwm.
Gracas Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom que soporte tu terminal la puedes instalar, haz una copia de la que tienes instalada y elige la que pueda soportar tu terminal y sigue las instrucciones de instalación que suelen ser en todas igual, hacer todos los wipes etc, yo actualmente tengo instala la versión v.11 y va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Definitivamente muy buena rom, bastante fluida y eso que tiene Sense.. El único problema que tengo con ella es que no me muestra mis contactos, y al intentar exportarlos desde la tarjeta sim me dice que no hay ningún contacto, cosa que no puede ser ya que ahí tengo todos mis contactos desde hace años...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo router wifi no va bien :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez habilitado, desde la pantalla de notificaciones, puedes hacer que aparezca pulsando en el espacio donde aparece el nombre de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta room funciona el s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto en Facebook? Eso me pasa al buscar y entrar a grupos o páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con ese problema en facebook?
Lo raro es que en la seccion de noticias todo funciona normal, puedo leer las publicaciones de otros, comentar y demas, pero al entrar a un grupo u otra pagina solo me aparecen imagenes y nada de texto.. Probe desinstalar la app y volver a bajar del google play pero sigue igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aun no encuentro solucion a este problemita.
En xda un usuario comenta el mismo problema, pero tampoco encuentra solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente muy buena rom, bastante fluida y eso que tiene Sense.. El único problema que tengo con ella es que no me muestra mis contactos, y al intentar exportarlos desde la tarjeta sim me dice que no hay ningún contacto, cosa que no puede ser ya que ahí tengo todos mis contactos desde hace años...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho eso hice
ahora tengo el problema de Facebook, al buscar o entrar a un grupo no me muestra texto sólo imágenes... Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro de hecho la app que ya incluye no se ve texto ni en las publicaciones de otros, eliminé y baje de nuevo del Google play y ya sé ven las publicaciones de otros, pero el problema sigue al entrar a un grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto en los foros de XDA que hay la version 12, y supuestamente estaba por OTA, cosa q me parecio rara porq segun lei habian eliminado el OTA o.O! o algo asi, alguien sabe algo al respecto?, aun no he probado al 100% la ROM debido a q no tengo plan de datos de momento y mi router WiFi se estropeo asi q no puedo practicamente nada u.u (salvo llamar), probe la camara y todo va bien graba muy bien aunq no lo unico malo es el ancho 5:3 cuando creo q lo normal es 16:9 o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Task Manager me dice que tengo una RAM de 592Mb (used:365/free:227). ¿Por qué no me dice que tengo 768Mb?
Además, intento entrar y me dice: Can't fin null. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto en los foros de XDA que hay la version 12, y supuestamente estaba por OTA, cosa q me parecio rara porq segun lei habian eliminado el OTA o.O! o algo asi, alguien sabe algo al respecto?, aun no he probado al 100% la ROM debido a q no tengo plan de datos de momento y mi router WiFi se estropeo asi q no puedo practicamente nada u.u (salvo llamar), probe la camara y todo va bien graba muy bien aunq no lo unico malo es el ancho 5:3 cuando creo q lo normal es 16:9 o algo asi.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004 obs: La version 12 full para ser instalada de cero, aun no esta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la vibración al recibir una llamada, y el retardo al timbrar con una llamada entrante,,, demora dos timbres antes de sonar.. tengo la versión 11 y procedo a instalar la 12= gracias
Última edición por belch Día 27/01/13 a las 19:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con esta Rom, la recomiendo mucho y créanme que probé muchas antes de decidirme por esta.. Si saben como desactivar la vibración al contestar una llamada les agradezco..
Ahh y alguien sabe por qué esto esta tan abandonado..... |