|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r61(Test)
Una curiosidad. Me he vuelto a instalar el Kernel de stock (JOP40D) y ahora, aunque funciona perfectamente, el escalado de CPU que realiza no es el que normalmente realizaba...
Antes me pasaba de 384 a 1512 pasando bastante por los 1026. Ahora apenas pasa por los 1026. Es como si el Kernel de Franco hubiera dejado algo tras de si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por anticipado, porque seguro que se ha preguntado mil veces.
Intento meterle el stock kernel y me sale el androide con el triángulo rojo diciéndome que no puede abrir el zip (es el que se posteo por aquí) ¿A que puede ser debido? Abro el zip en el pc sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por anticipado, porque seguro que se ha preguntado mil veces.
Intento meterle el stock kernel y me sale el androide con el triángulo rojo diciéndome que no puede abrir el zip (es el que se posteo por aquí) ¿A que puede ser debido? Abro el zip en el pc sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa algo rarisimo, alemejor me pone que tengo 90% batería y reinicio el teléfono y me baja 2 o 3% así de golpe, puede ser del kernel franco r47? O de la ROM cyanogenmod?
Un saludo compis, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel. Las últimas versiones de Franco tienen ese problemilla de que baja la batería a veces de uno en uno y otras baja de tres en tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo... Con la stock. La verdad sq no tengo queja, aunque algo irregular, como guty, jijij. Lo mismo me dura un 30h con 3 de pantalla que 18 con 2. Pero para mi día a día y lo que yo necesito me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RuuMurias Día 29/01/13 a las 23:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el kernel stock y encima en r29 veremos y compararé resultados de todos modos seguro que has usado todos y si dices que el r29 es el que mejor va, será por algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi justo lo encontré antes de tu publicarlo pero mil gracias.
Ya he instalado el kernel stock y encima en r29 veremos y compararé resultados de todos modos seguro que has usado todos y si dices que el r29 es el que mejor va, será por algo. Un saludo! ![]() Para mi es de lejos el kenel Franco que mejores resultados me ha dado y de lejos. Prueba y nos cuentas como te va con él
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con el kernel r29 me vienen mas gobernors interactive, ondemand o performance, seria con demanda no?
Que opciones cojo? Cuales son las mas adecuadas para consumo/fluidez? Venia en interactive y deadline.
Última edición por RuuMurias Día 30/01/13 a las 01:40:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del r29 es Interactive y Deadline
|