|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r61(Test)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene un peligro... Tocar sin saber = Cagada fija.
Yo con el 53 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ocurre si le das muy poca es inestablidad,por eso los cuelgues.
|
|
||||
|
||||
|
Ya un poco tarde pero bueno, esta mañana he llamado muchísimo y me ha bajado la batería pero vamos aún así me esta dando muy buenos resultados y voy por la segunda carga del r47.Además, el dropbox se tiró toda la noche subiendo un vídeo que grabe la misma tarde... Sin darme cuenta así que ahora mismo tendría 30% o más.
Aquí OS dejo fotitos ^^. ![]()
Última edición por RuuMurias Día 28/01/13 a las 14:24:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya un poco tarde pero bueno, esta mañana he llamado muchísimo y me ha bajado la batería pero vamos aún así me esta dando muy buenos resultados y voy por la segunda carga del r47.Además, el dropbox se tiró toda la noche subiendo un vídeo que grabe la misma tarde... Sin darme cuenta así que ahora mismo tendría 30% o más.
Aquí OS dejo fotitos ^^. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De buen rollo, pero para haber llamado "muchisimo", ni siquiera aparecen las llamadas de voz entre los procesos de mayor consumo.
![]() Quiero decir, que a veces me da la impresión de que temnemos un teléfono diferente. Ese promedio de 8 horas de pantalla era casi de ciencia-ficción. Última edición por kengor Día 28/01/13 a las 15:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De buen rollo, pero para haber llamado "muchisimo", ni siquiera aparecen las llamadas de voz entre los procesos de mayor consumo.
![]() Quiero decir, que a veces me da la impresión de que temnemos un teléfono diferente. Ese promedio de 8 horas de pantalla era casi de ciencia-ficción. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se os quedan los 4 núcleos en Online con el r61? Y no funciona el touch control?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo un rato a ver y sino a ver q pruebo porque menudo lío, o no tengo touch control o no me llegan las notificaciones con pantalla apagada o lo que sea...
|
||||
|
||||
|
Como ya habéis comentado la r61 consume batería como si no hubiera mañana. Es más, encima la fluidez con la ROM de Stock deja mucho que desear.
En fin, tras 10 horas estoy al 5%, algo que con el kernel de stock no me hubiera pasado. Un fracaso me temo. Bueno, de momento es un Kernel de test... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, de dónde bajais las versiones que no publican? No encuentro la r43 que parece que es la que mejor va.
He puesto la 33 y no carga el touch |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a unos consumos respetables con la R47test, r53 era tragona a mas no poder y segun leo ni voy a probar 61.
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Yo estoy con la Cyanogen Nightly del 25/1 creo y el Franco test-r47. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como haces eso? A mi por ahora, despues de dos ciclos de bateria llego a las 16hs de uso +/- com casi 2hs de pantalla y la bateria esta al 15/20% cuando llego a eso...
Que ROM usas? Yo estoy con la Cyanogen Nightly del 25/1 creo y el Franco test-r47. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2 ![]() Pues no se yo lo uso uso datos uso WiFi uso el teléfono de un modo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: como se hace para saber el % exacto del brillo? Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo se por el toggle le pongo para que este en 25/50/75/100% yo lo tengo en 25%.
|