|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues esa puede ser además la razón de que me vaya MUY MAL el movimiento, puede que esté en el mismo canal que el WIFI. Me funciona realmente mal, pierde la conexión, el movimiento es errático ... No se si es un fallo de la unidad. Voy a probar con la de un amigo a ver que tal.
THX ![]() Pero al usarlo en una TV que esta bastante lejos del router, funciona perfectamente... Mi WIFI usa el canal 7 y tambien he probado el 1 y el 9 con identico resultado (responde mal), si alguno de los que tiene el router junto al probox2 y le funciona bien comparte el canal wifi que usa... se agradecera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en el canal 13 y sin problema de interferencias con el mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En algunos foros he leido que nuestro cacharrín no lee discos duros sin alimentación. Pues bien, tengo que decir, que el probox2 me lee perfectamente un disco duro de 2.5 LG conectado directamente a un puerto USB. Es decir, no se necesita un HUB USB alimentado. Por otra parte, quería conectar el mini pc a un home cinema analógico. Como el Probox2 no tiene salida analógica, he comprado un cable Logilink que convierte el audio digital del HDMI en analógico y que funciona perectamente . Lo compré en Amazon por 36€. Os dejo el enlace para el que le interese http://www.logilink.eu/showproduct/CV0054.htm Última edición por xxxlucasxxx Día 03/02/13 a las 01:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En algunos foros he leido que nuestro cacharrín no lee discos duros sin alimentación. Pues bien, tengo que decir, que el probox2 me lee perfectamente un disco duro de 2.5 LG conectado directamente a un puerto USB. Es decir, no se necesita un HUB USB alimentado. ![]() Eso si, enchufo el Probox2 a la corriente eléctrica, si se alimenta desde el USB de la TV enciende pero a la que le metas un poco de caña se resetea supongo que por falta de alimentación. Respecto a mi problema del mando sigo probando cosas, hoy miraré con el mando de un amigo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mando está desde ayer en China (lo devolví) y ahora estoy a la espera de recibir noticias de cual es el problema con el micrófono y de si me lo reemplazan con uno nuevo
Ayer conseguí ver las películas de la tarjeta de memoria con el xbmc Por cierto, ¿No tenéis problemas de retraso entre la imagen y sonido con la mayoría de los reproductores o con las películas en streaming? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el probox2 el pasado lunes, he trasteado un poco estos días porque no tengo mucho tiempo, la primera sensación es bastante buena, también hay que decir que no soy un gran experto, no es complicado instarlo y el manejo es Android 100%, con respecto al mando no he tenido ningún problema, eso sí es preciso de narices, a veces demasiado preciso, con lo del micro no he probado aún, pero cuando lo haga os diré algo, me instalé el bs player y he intentado reproducir algunos videos desde el un disco duro por wifi y no puede, sin embargo la aplicación nativa de reproducción de video va bien, en concreto archivos avi, otra cosa que quiero probar es el Skype pero no tengo cámara y no quiero adquirir ninguna de momento por si acoso no va, he leído en la página de w2comp que la c710
de logitech va bien, si habéis probado ésto por favor comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mando está desde ayer en China (lo devolví) y ahora estoy a la espera de recibir noticias de cual es el problema con el micrófono y de si me lo reemplazan con uno nuevo
Ayer conseguí ver las películas de la tarjeta de memoria con el xbmc Por cierto, ¿No tenéis problemas de retraso entre la imagen y sonido con la mayoría de los reproductores o con las películas en streaming? ![]() ¿Como has logrado acceder a la tarjeta de memoria desde el xbmc? Yo ayer instale la final de xbmc y no fui capaz de encontrar el acceso a la puñetera tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Probox2 hoy mismo y tengo un par de problemillas a ver si alguien que lo tenga me saca de las dudas.
Con el mando puedo apagar correctamente el sistema pero a la hora de encenderlo no responde. Y otro problema es que tengo lag en el audio de todos los videos que veo. Gracias por los comentarios. Última edición por Nayin Día 30/01/13 a las 18:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Probox2 hoy mismo y tengo un par de problemillas a ver si alguien que lo tenga me saca de las dudas.
Con el mando puedo apagar correctamente el sistema pero a la hora de encenderlo no responde. Y otro problema es que tengo lag en el audio de todos los videos que veo. Gracias por los comentarios. ![]() Fijate que cuando el mando esta "encendido" la tecla de "apagar/encender" esta iluminada. Yo siempre cuando lo voy a encender, antes pulso el ok... entonces el boton de apagar/encender parpadea un poco y se queda fijo y es entonces cuando lo pulso y el probox2 se enciende. Tambien te dicen que pulses a la vez la tecla de + y - creo que para sincronizar el mando con el probox2, intenta estas dos cosas a ver. Referente a los videos... Yo solo he usado videos en streamig de mi NAS y tambien tirando de alguno online y no he tenido problemas. Tengo instalados el Bsplayer, Diceplayer y alguno mas... y cuando uno me da problemas pruebo con otro reproductor (siempre hay alguno que lo reproduce bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema del mando ya está solucionado.
Pero el problema del lag es generalizado no solo en los divx en un usb o compartidos desde el pc en streaming, también me ocurre en youtube. El lag no es muy alto, el video va ligeramente por delante del sonido pero la verdad que se nota, he usado este video como referencia: Y de escucharlo en el PC a escucharlo en el Probox 2 la diferencia es palpable, entre 0,1 y 0,2 segundos. Última edición por Nayin Día 30/01/13 a las 20:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está o novo firmware 4.1.1 para o Uhost2 (Probox2)
http://makemesmart.pl/download/aktua...e-dla-uhost-u2 ![]() Cita:OK guys, I updated my Uhost 2. It works.
I did it in easy way. I changed name of the update file into update.img and saved it in SD card. Update lasted 5 minutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema del mando ya está solucionado.
Pero el problema del lag es generalizado no solo en los divx en un usb o compartidos desde el pc en streaming, también me ocurre en youtube. El lag no es muy alto, el video va ligeramente por delante del sonido pero la verdad que se nota, he usado este video como referencia: Y de escucharlo en el PC a escucharlo en el Probox 2 la diferencia es palpable, entre 0,1 y 0,2 segundos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la tarjeta de memoria desde el xbmc (Supongo que será igual con un disco duro externo):
1º.- Abrir el xbmc e ir al menú Videos / Files 2º.- Seleccionar la opción de Add Videos... 3º.- En la ventana que nos aparece pulsar en Browse 4º.- En la nueva ventana ir a "Root filesystem" 5º.- Entrar en la carpeta mnt 6º.- Entrar en la carpeta external_sd y pulsar OK 7º.- Por defecto nos pone como nombre "external_sd". Pulsar OK y a ver películas desde la tarjeta Ahora tenemos la memoria interna (ExtSD) y la tarjeta de memoria (external_sd) Para evitar el lag entre imagen y sonido en xbmc ir al menú system / Setting / Video / Playback y en A/V sync method elegir la opción Audio clock. No he probado con la 3ª opción, pero con esta el lag es aceptable aunque me estoy rayando un poco con el tema y eso que mi tarjeta es de clase 10. Probaré con un disco duro externo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.1.1 del Uhost2 y confirmo que se acaban los problemas de lag.
Por cierto alguien sabe como crear un acceso directo al escritorio de una carpeta que tengamos en streaming desde un PC? Os funciona la opción para cambiar el fondo de escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está o novo firmware 4.1.1 para o Uhost2 (Probox2)
http://makemesmart.pl/download/aktua...e-dla-uhost-u2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado siguiendo estos pasos, los del modo Hard Way:
http://tabletrepublic.com/forum/uhos...oads-3149.html Bájate el Rockchip Batch Tool, y antes de conectar el probox al pc por USB mantén pulsado el botoncito que tiene el probox junto a las entradas USB y conéctalo. Luego te dirá que no encuentra los drivers, usa los que vienen en la carpeta de drivers del programa y luego simplemente actualizar. Última edición por Nayin Día 30/01/13 a las 23:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo de escritorio tienes que ir al launcher por defecto de android, no los 2 que trae personalizados el probox. Para cambiar de launcher deja pulsado el botón home hasta que te aparezca la opción para alternar entre los 3 launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mando está en china por lo que no puedo seguir ese método. Me esperaré a que pongan la actualización normal en la página de Probox2.com que no creo que tarde mucho en aparecer viendo la fecha de la actualización. Me alegro que se quiten los problemas de lag con el sonido y la imagen de los videos. Es una magnífica noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el mando, el botón esta en el stick junto al USB, es pequeñito con una U dibujada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, gracias Nayin. Ayer hice una copia de todo con el Titanium Backup, ya que de lo contrario al actualizar el firmware se pierden todos los datos y programas. Es una pena que no se pueda actualizar sin perder los datos, como otros dispositivos móviles...
Última edición por rosmi Día 31/01/13 a las 11:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||