Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Pios: ¿Sabes como configurar el xbmc para que coja los archivos de la microsd? No encuentro esa opción. Voy a probar el Archos Video Player
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo tampoco he sido capaz de acceder a la tarjeta sd desde el xbmc, habia metido los plugins en ella y los he tenido que copiar para que el xbmc los encontrara.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el Archos Video Player no me convence. Una de las películas dice que el sonido está en formto AC3 y a pesar de tener instalados todos los plugins no lo soporta y la otra al cabo de un rato dice que no puede verificar la licencia y me echa...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado otra review en la que parece que el problema del micrófono con el reconocimiento de voz es generalizado, sin embargo dice que en las llamadas a través de skype funciona bien...

http://www.squidoo.com/uhost2-probox...mini-pc-review

I haven't had much luck with the voice search function using the mic as the device fails to recognize my speech most of the time. I tested out the voice search function with my iPazzPort KP-810-05V keyboard that also comes with a built in mic and I had no problems with voice recognition so it is not a problem with my accent.

Using the mic with Skype though is not a problem as the speech seems to be clear to the other party so I am not sure what is causing the problem with the voice recognition.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Rosmi por la esa review, me ha valido para darme cuenta que no usaba bien el micro del mando... y si que funciona.

Por si alguien es tan patoso como yo:

- Cuando sale el teclado en pantalla, en la esquina de abajo sale una tecla con un microfono... se hace click en esa tecla y se activa el reconocimiento de voz.
- Ahora tenemos que pulsar en el mando del probox2 el boton del microfono (este se iluminara y se pondra azul) hablamos y cuando terminemos volvermos a pulsar el boton del microfono para apagarlo.

Si bien me ha reconocido algunas palabras, cuando he usado la grabadora de sonido de android para ver la calidad de la grabacion, me he dado cuenta de que es malisima. Tienes que hablar muy cerca del microfono para escuchar algo y al pegarte se graba con mucho ruido... pero algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo hacía así y casi siempre me ponía "bo bo bo" lo cual era bastante mosqueante

¿Has probado a hacer una llamada con skype?

Voy a intentar configurarlo para usarlo con el móvil como mando a distancia...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo compré el mío el 23 de enero en la página www.w2comp.com. Pagué el envío rápido con EMS ¿Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas 2 semanas pero por correos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Pues a mi 10 días
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
justjkid justjkid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedí tb por w2comp el dia 13 por correo y estoy esperando, tenia la esperanza de q llegara antes del finde para trastear con él.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
pack21 pack21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uhost2
Tu operador: Movistar
Para a próxima semana vai sair o novo firmware 4.1.1 JB oficial da smallart, estejam atentos.

De um beta tester:
 Cita:
Im one of the few beta testers that just received 4.1 firmware for Uhost2 and it should be officially release next week.

Here are few screens i took earlier today, let me know if there is any things you wish me to test.
*ttp://i.imgur.com/nKwHYtn.jpg
*ttp://i.imgur.com/Th1qrt4.jpg
*ttp://i.imgur.com/tYLCrEM.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Probox2 ultimate (Dual Core RK3066) + BT + Shutdown

Para los que estáis esperando uno: contacté con el servicio de atención al cliente y me dijeron que están sin stock hasta el día 2. Toca esperar....
Viejo 27/01/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pack21;7316857]Para a próxima semana vai sair o novo firmware 4.1.1 JB oficial da smallart, estejam atentos.

Es una magnífica noticia y ya van 2 firmware en menos de un mes...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he probado el probox2 en la tele del salon que tiene un router al lado que da el wifi, anteriormente lo habia usado en otra planta sin problemas.
La historia es que el mando del probox2 es un suplicio y funciona a trompicones y estoy casi seguro que se debe a tener el router wifi pegado, ya que si me acerco con el mando a probox2 logro que responda medio bien, pero si me separo de la tele ya es casi imposible.

Alguien ha notado algo de esto teniendo el wifi pegado al probox2?
Alguien sabe que frcuencia usa el mando para buscar un canal wifi lo mas separado?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Pues yo el router lo tengo como a 1m de distancia del probox y no tengo ningún problema
con el mando a distancia. Lo que si tengo que decir es que no es un prodigio de precisión.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el router en la mesita que hay al lado del sofá y no me dio ningún problema más que el ya comentado con el micrófono y por eso lo mandé de vuelta para que me lo cambiaran. Ahora lo manejo con un ratón inalámbrico que es bastante mejor para hacer scroll en páginas web o similar. El botón derecho sirve para retroceder los últimos comandos que le hayas dado. Conseguí instalarle un programa para manejarlo desde el móvil (Tablet remote) pero su funcionalidad deja bastante que desear ya que ni se puede utilizar el teclado, ni el micro, ni el puntero y el resto de los botones se pueden usar igual o mejor con el mando o con el ratón
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Ya he recibido el Probox2. Me ha tardado 12 días, esperaba que tardase más, la verdad.
El aspecto es bastante bueno, se ve bien acabado tanto el stick como el mando. Todavía no he llegado a casa para probarlo con en la TV, pero en la oficina he intentado enlazar el mando al PC que tiene bluetooth y no se como hacerlo. Me pongo a buscar dispositivos y pulso vol+ y vol- pero no enlaza. ¿sabéis si se puede hacer?

Ya haré una review más extensa. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Ya he recibido el Probox2. Me ha tardado 12 días, esperaba que tardase más, la verdad.
El aspecto es bastante bueno, se ve bien acabado tanto el stick como el mando. Todavía no he llegado a casa para probarlo con en la TV, pero en la oficina he intentado enlazar el mando al PC que tiene bluetooth y no se como hacerlo. Me pongo a buscar dispositivos y pulso vol+ y vol- pero no enlaza. ¿sabéis si se puede hacer?

Ya haré una review más extensa. Salu2

El mando que incorpora el Probox2 no es bluetooh, es WIFI (vamos que usa la frecuencia wifi). Por eso no te lo va a encontrar el PC.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para enlazar el mando al Probox2 hay que pulsar simultáneamente los botones de subir y bajar el volumen, pero no hay que buscar ningún dispositivo ni nada por el estilo...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pios Ver Mensaje
El mando que incorpora el Probox2 no es bluetooh, es WIFI (vamos que usa la frecuencia wifi). Por eso no te lo va a encontrar el PC.
Ah, pues esa puede ser además la razón de que me vaya MUY MAL el movimiento, puede que esté en el mismo canal que el WIFI. Me funciona realmente mal, pierde la conexión, el movimiento es errático ... No se si es un fallo de la unidad. Voy a probar con la de un amigo a ver que tal.

THX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 13:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /