|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Tengo un problema, he empezado a leer el hilo a las 20:00 y acabo de llegar al final,
, mi problema es que ya no me acuerdo de lo que he leido, al final sale mañana el modelo blanco de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi opregunta es: ¿si es feliz con su s3 porque tiene que venir aqui a decirlo? el se canso de esperar y la cago porque en mi casa hay dos s3 y mi nexus 4, pues mis hermanos que tanto se rieron de mi por lo de las tres semanas los tengo supercalladitos, en todo menos en lo ya mencionado (camara almacenamienti...) es mejor
|
||||
|
||||
|
No. Todo se reduce a que un profetizado ha dicho que mañana sale a la venta el nexus 4 en España y que probablemente a las 15 horas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia, que es el bumper??
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no puede salir a las 3 de la tarde, es la hora de la siesta Xd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no se agotará tan fácilmente el stock, es más correr para estar tranquilos de tenerlos encargados, que por que se vaya a acabar el stock, aunque es cierto que con lo sufrido este tiempo, más vale prevenir e ir a comprarlo lo antes posible, pero no creo que Google vuelva a cometer el mismo error y dejarnos sin stock X tiempo más (imagino que la tardanza fue por el hablado "revisión de hardware", para así no tener que recibir X devoluciones debido a los fallos), y una empresa de este calibre debe mantener "su imagen" lo mejor posible...
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo tengo el iPhone 5 blanco y es cierto que se ensucia, yo voy a pillar 2 N4 de 16gb a ver si sale ya de una vez que sino no voy a dejar de comprar móviles, el Note II me ha llegado hoy y genial, pero sigo con mono de Nexus 4 el note es provisional y el iPhone también, como siga así pillo los nuevos Xperia también jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|