|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Hoy mismo me confirmaron mi Oppo Find 5 (me llegará a primeros de Febrero). Si no me gusta o me sigue dando el calentón, lo revenderé sin problemas y seguro que el stock de Nexus 4 "ya se ha estabilizado" o habrá versión de 32Gb o blanco o ... Google ha creado una "necesidad" de Nexus del copín
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , aqui lo podeis combrabar
|
||||
|
||||
|
No entiendes cierto. Lo que quiero decir es que las personas que escriben los blog sobre este tema no lo hacen solo para España, y escriben como si el nexus estuviera disponible para la compra en todos lados y solo hace falta el stock, hay países en los que no està disponible la compra y estos se quejan de que en su paìs no hay, se pasa si el blog solo lo leyeran en España pero es mundial. Hay unos que son hasta màs xenofobos y escriben cosas como "Esperemos que este terminal llegue a España" y los demás países què ? no se leería mejor si escriben "Esperemos que este terminal llegue al resto de países" què cuesta escribir asì ? pero lo que pasa es que los que escriben los blog lo hacen pensando en su paìs y no en que estàn escribiendo para muchos paìses, esto y otros errores que tienen me parece falta de profesionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes cierto.
Lo que quiero decir es que las personas que escriben los blog sobre este tema no lo hacen solo para España, y escriben como si el nexus estuviera disponible para la compra en todos lados y solo hace falta el stock, hay países en los que no està disponible la compra y estos se quejan de que en su paìs no hay, se pasa si el blog solo lo leyeran en España pero es mundial. Hay unos que son hasta màs xenofobos y escriben cosas como "Esperemos que este terminal llegue a España" y los demás países què ? no se leería mejor si escriben "Esperemos que este terminal llegue al resto de países" què cuesta escribir asì ? pero lo que pasa es que los que escriben los blog lo hacen pensando en su paìs y no en que estàn escribiendo para muchos paìses, esto y otros errores que tienen me parece falta de profesionalidad. ![]() No hables de xenofobia donde no la hay porque así nos va, luego seguro que no quieres que se tenga el estereotipo de inmigrante el cual pide todo y no da nada, y lo digo sin acritud. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Si pusieran un modelo de 32 gigas sería ya el no va más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Hoy mismo me confirmaron mi Oppo Find 5 (me llegará a primeros de Febrero). Si no me gusta o me sigue dando el calentón, lo revenderé sin problemas y seguro que el stock de Nexus 4 "ya se ha estabilizado" o habrá versión de 32Gb o blanco o ... Google ha creado una "necesidad" de Nexus del copín
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Hola
Y a partir de mañana kuando ya tengas el Nesus ke vas a aser? From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han preguntado otros pero no he encontrado respuesta. Se pueden comprar dos nexus4 con la misma cuenta?? Es que quiero pillar uno de 8gb para mi madre y otro de 16gb para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes cierto.
Lo que quiero decir es que las personas que escriben los blog sobre este tema no lo hacen solo para España, y escriben como si el nexus estuviera disponible para la compra en todos lados y solo hace falta el stock, hay países en los que no està disponible la compra y estos se quejan de que en su paìs no hay, se pasa si el blog solo lo leyeran en España pero es mundial. Hay unos que son hasta màs xenofobos y escriben cosas como "Esperemos que este terminal llegue a España" y los demás países què ? no se leería mejor si escriben "Esperemos que este terminal llegue al resto de países" què cuesta escribir asì ? pero lo que pasa es que los que escriben los blog lo hacen pensando en su paìs y no en que estàn escribiendo para muchos paìses, esto y otros errores que tienen me parece falta de profesionalidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos metamos en temas que nada tienen que ver con el hilo, y ya sabéis a que me refiero.
Es un aviso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||