|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! me peto con la pagina de la wikipedia, aunque yo creo que este tipo de articulos irian mejor en la frikipedia jajajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mas que himno seria una oración no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que ya le está dando al f5 sin parar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Id poniendo la llama del ola k mañana sale
D y así mañana podéis decir que habíais acertado el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno, pero aperenta ser muuuuuuy falso https://twitter.com/marc_baumann
![]() Edit: De Google Plus, en que estaría yo pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno, pero aperenta ser muuuuuuy falso https://twitter.com/marc_baumann
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los paìses de Centroamérica seguimos esperando si quiera que la tienda estè disponible en nuestros paìses, que olvidados nos tiene no solo Google sino los foros en los que dicen "Ya casi tenemos el Nexus 4 nuevamente en stock", "Problemas de stock con el Nexus 4", "Aparecerá el Nexus 4 antes del próximos Nexus ?" parece que solo se preocupan por que el celular vuelva a su paìs y no les importa que usuarios de otros paìses que también leen sus blog ni siquiera pudieran comprarlo aunque tuvieran el dinero y hubiese stock, el foro o blog que haga un articulo que diga "Problemas de disponibilidad de la tienda de Google en diferentes paìses" creo que se llevara un premio, por lo menos demostrarìan interez en otros lugares y no solo en España.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta la página de Wikipedia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los paìses de Centroamérica seguimos esperando si quiera que la tienda estè disponible en nuestros paìses, que olvidados nos tiene no solo Google sino los foros en los que dicen "Ya casi tenemos el Nexus 4 nuevamente en stock", "Problemas de stock con el Nexus 4", "Aparecerá el Nexus 4 antes del próximos Nexus ?" parece que solo se preocupan por que el celular vuelva a su paìs y no les importa que usuarios de otros paìses que también leen sus blog ni siquiera pudieran comprarlo aunque tuvieran el dinero y hubiese stock, el foro o blog que haga un articulo que diga "Problemas de disponibilidad de la tienda de Google en diferentes paìses" creo que se llevara un premio, por lo menos demostrarìan interez en otros lugares y no solo en España.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de wikipedia es la ostia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Stock esta aguantando una bestialidad!!
PD: Aportación a la wikipedia del profeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis editar lo que querais la Wiki, que para algo es libre, pero con cabeza y respeto!
PD: Tambien esta en la Frikipedia, por si quereis trastear pero mas en plan chorra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||