|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 30/01/13 a las 18:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a esta se le puede poner la barra de atras, home y multitarea oculta como en paranandroid aoskp??Es que esa funcion me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo hizo el otro dia solo me abrió el bootlaoder al final hice el root y le puse el recovery a traves del nexus toolkit 1.6 el de restaurarlo todo de fabrica,sigue las indicaciones que es sencillo ahhh si solo te bare el bootloader si haces el root con el toolkit 1.6 acuerdate de marcar la casilla de depuración USB si no te hará el proceso pero no te lo rotea saludos y suerte Última edición por chorita Día 30/01/13 a las 00:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguein sabe como añadir a los toggles alguna acción más es que no loveo y llevo rato dando vueltas
saludos ENCONTRADO!!!! Última edición por chorita Día 30/01/13 a las 15:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Debes ir a cfx setings, interfaz, barra de Estado, configuración rápida, y así puedes configurar los togcles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...
Espero que sirva de algo chic@s!! Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR7] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
![]() ROM; http://downloads.codefi.re/synergy/codefireX-Mako Últimas Gapps; http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 SR7: Mako: Building 3.4.28 KaMakoGeeBang kernel inline (check about above for info) New Gapps thanks to BaNkS Keyboard swipe bug fixed Lockscreen custom shortcut ability added Interface: Buttons: Headset button remapping Display: ability to toggle crt on/off animations LatinIME merged with CM Telephony now local to fix Canadian VM notifications, group mms, and phone number display TabletUI notification date display fixed Added volume adjust sound preference Favorite contact fc fixed Misc other fixes (volume key music controls still not fully fixed) More translations thanks to the great crowdin community Última edición por marera Día 30/01/13 a las 23:19:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la bateria del %, amaba esa bateria en las aokp's y ahora la añade.. buah que tio mas grande jaja
Vamos a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre 1 gapps y las otras
es decir entre stock y no stock Última edición por chorita Día 31/01/13 a las 00:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora si que me funciona lo de pasar el dedo por el status bar y qur vaya aumentando o disminuyendo el brillo.
Parece ser queha arreglado el swype del teclado. De momento no me ha saltado el limitador de sonido que cuando tienes el movil apagado y pones los cascos para escuchar musica, cosa que me parecia bastante odiosa el tener que desbloquearlo para poder aumentar el volumen. Asi a primera vista es lo que he ido observando. |
|
|
||||
|
||||
|
al meter el franco peta y deja de pedirme pin y no coge cobertura claro
No me reconocía tampoco el móvil el pc para meter la codefire anterior y flashearla también se reinicia constantemente He tenido que volver a la anterior, pero me quedo con lo bueno...al hacer wipe data los widgets ya cargan a los 2 segundos de arrancar Última edición por elandune Día 31/01/13 a las 02:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué extraño que no te fuese antes. A mí me funciona perfecto en la SR6 y si mal no recuerdo también en la SR3. De todos modos a mí esa opción no me gusta demasiado que más de una vez tengo cambiado el brillo si querer al bajar la barra de notificaciones.
|