|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
¿se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? no veo como hacerlo
la rom tiene pinta de ir muy fina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la ROM pero no poder cambiar las transiciones de pantalla,o poder poner números de pantalla por defecto me a matado esta genial eso si ,pero a día de hoy no hay nada mejor que cyano ,no es tan personalizable pero lo demás esta como tiene que estar es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
Esta muy bien la ROM pero no poder cambiar las transiciones de pantalla,o poder poner números de pantalla por defecto me a matado esta genial eso si ,pero a día de hoy no hay nada mejor que cyano ,no es tan personalizable pero lo demás esta como tiene que estar es mi opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la SR6 hay un bug con el swipe del telefono.. se peta el telcado..
Una pregunta, se pueden flashear otras Gapps por encima? Las que tengo ahora mismo no va picasa y creo que hay unas especificas.. y no me gustaria tener que hacer full wipe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes flashear sin problemas pero eso si, antes de hacerlo un wipe cache y un dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay ninguna forma de poder cambiar el fondo del lockscreen, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento, al menos para mi nexus, desde luego la mejor de largo es ésta cfx sin ninguna duda. Pero eso mismo... de momento... haber con qué nos sorprenden ésta semana que ésto es un no parar de flashear!!jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR5] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **19/01/13**
Por eso digo, esta esta basada en la aosp ( stock) y por eso va como va de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os tardan mucho en cargar los widgets al encender el tfn?
con la stock y la xylon era casi instantaneo, pero con esta me tardan un montón en aparecer, y el móvil tarda más en arrancar también |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel le tienes montado? |
|
|
||||
|
||||
|
por el kernel no es, llevo mucho tiempo con el franco r13 pues si reinicias fíjate, se tira como 40 segundos para cargarme los widgets una vez cargados va todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que como instalé las aplicaciones manualmente estoy pensando que igual es porque he restaurado a mano alguna que no sea que tuviera con el galaxy S porque me da la sensación de que tardan en aparecer porque tarda en dar permisos root, y yo tengo 2 apps de superuser justo cuando aparece xxxxx ha recibido permisos de superusuario aparecen los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
¿umm podéis decirme que aplicación de superuser se instala al hacerse root? (el nombre exacto o como es el icono)
que como instalé las aplicaciones manualmente estoy pensando que igual es porque he restaurado a mano alguna que no sea que tuviera con el galaxy S porque me da la sensación de que tardan en aparecer porque tarda en dar permisos root, y yo tengo 2 apps de superuser justo cuando aparece xxxxx ha recibido permisos de superusuario aparecen los widgets ![]() ![]() Esa es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|