|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria normalmente?
Con un uso moderado yo creo que me dura poco. Lo saque del cargador a las 2:00 AM, en este momento 11:32 tengo el 50% de bateria, solo recibí una llamada, consumo Android OS 61% Dispositivo inactivo 9% pantalla 8%. Creo que está consumiendo una barbaridad. Si le doy un uso intensivo, no llego a las 8hrs de batería. Un saludo ![]() . También te digo que los milagros no existen ![]() Buenas, acabo de instalar la flaca y por ahora todo genial, vengo de una ICS 4.0.3 stock.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de instalar la app de contactos original de samsung? me gusta bastante mas que la de android, y sobre todo el deslizar y llamar directamente. Un saludo ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 29/01/13 a las 20:01:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colocar el efecto RIPPLE en el Bloqueo de pantalla..?
|
||||
|
||||
|
Puedes probar ex Dialer & Contacts. Tiene la posibilidad de llamar deslizando. Además tienes temas para elegir. Te pongo varias oscuras para que las veas: ![]() La prodria sacar de una stock rom 4.1.2?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashearla y de momento va genial... Sin embargo no encuentro la aplicación de la cámara.
He flasheado la ROM y luego el AIO. ¿Cómo puedo instalarle la aplicación? ¿Tengo que buscar una apk por mi cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene con la camara socio... instalastes las GAPPS en la primera pagina esta el enlace...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Hay una aplicacion "chorra" que se llama NO WALLPAPER que te instala un acceso en el menú de fondos de pantalla "no wallpaper" que te pone el fondo mas negro que el carbon.....;)
|
||||
|
||||
|
Es podible añadir iconos de bateria en esta rom? o solo se puede elegir los que vienen?
Si se pueden meter, como se haria? yo solo conozco el metodo de cambiar los iconos dentro del sintemUI, pero no se si en esta rom eso seria posible sin provocar algun bug. |
|
|
||||
|
||||
|
algo hicistes mal... acabo de instalar la rom desde cero nuevamente... tenia la stock que salio de neatrom 4.1.2 pero me cambie nuevamente a slimbean y instale todo, el rom, el kernel (dorimax) AIO, gapps y extras en ese orden y me salio todo bien
|
||||
|
||||
|
A mi el 7.44 tras dos ciclos no me habia mejorado ni rendimiento ni estabilidad ni consumo al Slim Stock
por lo que he vuelto a el y solo ésta mañana noto la mejoria respecto al doro. Joder , cada Galaxy S2 es un mundo y no puedes extrapolar uno a otro. Cada cual debe proobar su mejor combinacion....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weii Yossy, tengo probado el Beats Audio y la verdad es que el sonido acabo siendo mas cojonudo de lo ke me esperaba.. por decir que aora ya no pongo el volumen al maximo como antes con los antiguos driver.. y mejor ke asi sea!!
Te pido que lo añadas con algun enlace de descarga y como hacer la instalacion en las FAQS.. Todo sea por mejorar esta potentisima ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
weii Yossy, tengo probado el Beats Audio y la verdad es que el sonido acabo siendo mas cojonudo de lo ke me esperaba.. por decir que aora ya no pongo el volumen al maximo como antes con los antiguos driver.. y mejor ke asi sea!!
Te pido que lo añadas con algun enlace de descarga y como hacer la instalacion en las FAQS.. Todo sea por mejorar esta potentisima ROM ![]() ![]() Pruebalo y comentas... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no probaste el ac!d XD eso si que mejora el sonido.. Jajaja nada que ver con el beats audio, quita el beats y compara... Y solo hay que instalar un zip y darle la caña que tú quieras aunque en hardes suena tan alto que tenia miedo de cargarme al altavoz y lo puse un par de niveles mas bajo.
Pruebalo y comentas... XD ![]() lo has probado con la rc1? yo lo probé hace tiempo y tuve que reinstalar, me reventó el sistema... gracias
|
||||
|
||||
|
Es el post #2237 Última edición por rovertovilla Día 30/01/13 a las 01:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps pa too... Viva la artesanía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento muy contento, muy fluida y muy elegante, me encanta, lo unico a sido cambiarle el tamaño de las letras que eran un poco pequeñas, por lo demás fantástica, a ver el tema de la bateria como va, ya os contaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el acid dos veces, una de ellas con instalación limpia de la rom y me ha dejado al bicho sin sonido las dos veces, teniendo que volver a flashear....con lo que me ha costado configurarla a mi gusto...así que me quedo con el beats audio. Tened cuidado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema y es el siguiente, la rom me va de perlas, pero Android OS me consume mucho... al nivel de que tiene el 30% del consumo de bateria, y la pantalla con nmedia hora de uso se ha quedado en el 24... no es un gran gasto, pero en 3h con 30 mins de pantalla se me ha ido el 25% de la bateria