|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si quiero instalar la Oficial JB que acaba de salir, creo que se hace por ODIN, que debo tener encuenta para no cagarla o flaseho directamente desde ODIN, creo que no lleva PIT.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hablando de mejoras de sonido, alguien ha probado el Ac!d Audio en la Slim 4.2.1?
En el hilo de xda pone que ya está testada en la SlimBean, pero no especifica si en la 4.1.2 o en la 4.2.1 alguien con buen oído se marca un nandroid y flasheo y nos lo cuenta? Ahí queda el reto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona! Pero la musica suena de más.. Mi ingles no es muy bueno que se diga.. Y algunas cosas no tengo ni idea para que son! Todo será ir probando... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estube probando y aumenta considerablemente el volumen, lo de la musica que puse antes tenía que desactivar el amplificador del reproductor y ya va perfecto, se nota una buena mejoría, la app para configurarlo realmente es un amplificador. Pero bastante bueno... El que quiera probar ya sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo algunos datos de consumo. Ya no sé que hacer para que con más o menos lo mismo de pantalla me dure un poco más, sería la única pega porque todo funciona muy bien y leyendo como van otras me quedaré esta por una temporada. La mejor que he probado. Gracias
![]() Bueno, ya estube probando y aumenta considerablemente el volumen, lo de la musica que puse antes tenía que desactivar el amplificador del reproductor y ya va perfecto, se nota una buena mejoría, la app para configurarlo realmente es un amplificador. Pero bastante bueno... El que quiera probar ya sabe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo dorimanx V7.45. Hay versión cwm y odin, supongo que será lo mismo ¿no?
Robertovilla, ¿has seguido todas las instrucciones para instalar lo del acid, o símplemente has instalado el zip por cwm? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Probe el kernel Dori y he vuelto al stock. A mi personalmente es el que mejor me va. He vuelto a cambiar la radio por la LQ6 y lo cirto es que vuelve la (más o menos) normalidad en el consumo....
|
||||
|
||||
|
Yo de momento , si no es que el pedestre hace un apolo para estas ROMs no vuelvo a cambiar el Kernel....Joer, que diferencia entre los que estamos acostumbrados al Apolo (hay que tener en cuenta tb que son para bases ICS sammy), pero esa dedicacion del pedestre y atencion del "maestro" no la tenemos con nadie....Forsa
Pedestre.....
|
||||
|
||||
|
Nuevo dorimanx V7.45. Hay versión cwm y odin, supongo que será lo mismo ¿no?
Robertovilla, ¿has seguido todas las instrucciones para instalar lo del acid, o símplemente has instalado el zip por cwm? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 7.44 tras dos ciclos no me habia mejorado ni rendimiento ni estabilidad ni consumo al Slim Stock
por lo que he vuelto a el y solo ésta mañana noto la mejoria respecto al doro. Joder , cada Galaxy S2 es un mundo y no puedes extrapolar uno a otro. Cada cual debe proobar su mejor combinacion....
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el beats audio y se nota, pero un poquito más de volumen no estaría mal. Por lo menos con el vlc no me ha dado ningún problema reproduciendo vídeos. De todas formas cómo se configuran los reproductores que traen ecualizador para que aumente el volumen sin distorsionar mucho? Estoy muy pez en este tema y no lo consigo.
Voy a probar también el acid a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el stock no me tira bien y con el dorimax todo bien por el momento. Tengo el 7.45 intalado pero todavia no tira el anclaje de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el beats audio y se nota, pero un poquito más de volumen no estaría mal. Por lo menos con el vlc no me ha dado ningún problema reproduciendo vídeos. De todas formas cómo se configuran los reproductores que traen ecualizador para que aumente el volumen sin distorsionar mucho? Estoy muy pez en este tema y no lo consigo.
Voy a probar también el acid a ver. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puede conseguir el fondo de pantalla negro de esta rpom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
preeeegunta!!! la carpeta Extras, que es? que tiene? que añade?
|
||||
|
||||
|
Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper Srec_Voicedial_Gnow Google Now Google Ears Google TTS Sound Recorder Speech Recorder Voice Dialer Voice Search Voice Search Stub Face Unlock Face unlock app and other libs needed Video effects blobs Buena pregunta! Añadido al primer post compañero
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchisimas graciaaaaas!! Era para saber si flashearlo o no
creo que no le va a tocar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la flaca y por ahora todo genial, vengo de una ICS 4.0.3 stock.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de instalar la app de contactos original de samsung? me gusta bastante mas que la de android, y sobre todo el deslizar y llamar directamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eesta rom tmb tene los bug de cm y aokp?de la camara con el flash o los sonidos?
|