|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo probaré en casa. Muchas gracias... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Aquí os dejo una de mi N7 con la pie4 de ayer (grouper).
Supongo que para ver la barra de notificaciones con el pie activado sera igual que en nuestros nexus no?? (no lo he probado porque tengo las notificaciones del pie en el gnexus). Pero no soy capaz de hacerlo... XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo, si tienes activada la barra de notificaciones y la barra de navegación al 0% se muestra el PIE pero sólo te aparecen los botones, puesto que ya tienes la información necesaria arriba, en la barra de notificación. Ahí puede estar el problema de poner el PIE arriba, que lo detectará como barra de notificación y por eso omite el resto de información a mostrar (reloj, notificaciones, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
A mi el lag ya me desespera. Sólo me pasa cuando, por ejemplo, paso de una aplicación al escritorio por medio del pie. A alguien le pasa? Algún otro kernel que me recomienden?
|
|
|
|
haz una instalacion limpia, eso a mi me elimino todos los supuestos errores que pueda tener cuando solo lo instalas encima de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última duda que me queda antes de ponerme al lío, @IvvI. El color que quieres poner, ¿se pone en la casilla donde pone New Color o hay que poner el mismo color que quieras poner en las casillas Stock Color y Active Color?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez la instalación la hice limpia. Con las posteriores actualizaciones me he hecho solamente wipe caché y dalvik. Será que es eso? Otra cosa, me he dado cuenta que ese lag es solamente con el pie, porque cuando uso el nexus sin pie, va todo muy normal y fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- Enable per app color Activa/Desactiva el color según la app que abramos - Navigation bar color Color de la barra de navegación - Navigation button color Color de los botones de la barra de navegación (softkeys) - Navigation glow color Color cuando pulsamos/seleccionamos un botoón de navegación (sofktey) - Status bar color Color de la barra de notificaciones - Status icon color Color de las notificaciones (reloj, batería,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que dentro de : - Enable per app color Activa/Desactiva el color según la app que abramos - Navigation bar color Color de la barra de navegación - Navigation button color Color de los botones de la barra de navegación (softkeys) - Navigation glow color Color cuando pulsamos/seleccionamos un botoón de navegación (sofktey) - Status bar color Color de la barra de notificaciones - Status icon color Color de las notificaciones (reloj, batería,...) hay siempre 3 opciones Stock color Active Color -> New Color Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo siempre activo, la configuración que uso es: navbar en cero, el pie lo llevo en la parte inferior y la barra de notificaciones siempre visible y sin modificar el color.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, eres un crack.... ![]() ![]() Me voy a poner a ello y os cuento.Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que al compañero, yo solo tengo el PIE en algunas aplicaciones.
Y la verdad es que tiene un lag desagradable. Voy a probar el PIE activado de continuo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he conseguido, @IvvI. He conseguido cambiar los colores de Navigation button color, Navigation glow color y Status icon color, pero ojo....Hay que dejar marcada la opcion "Enable per app color", porque sino no te lo hace. Me ha cambiado los softkeys de color en todas las aplicaciones menos en la pantalla de aplicaciones recientes abiertas y en la pantalla de aplicaciones y widgets. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Es que tiene que activar/desactivar navbar, status bar o pie en su caso. Por eso tarda. Yo lo tengo así. Pero con app que no uso mucho o que no son de entrar y salir. No es un fallo de la rom sino que tarda en hacer el proceso. En cambio, con escritorio expandido no debería pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no pasa. Esta rom va como un tiro!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro, porque al principio no sucedía. Llevo la navbar a 0% y la barra de notificaciones siempre visible. El principal lag que encuentro es en el teclado SwiftKey y al tener cualquier aplicación abierta y regresar al escritorio, al pasar las pantallas se alenta mucho. Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|