|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ROM a última versión.....He puesto el wallpaper The Girl en color azul y me he quedado flipado de la sensación de profundidad que da este wallpaper....absolutamente impresionante, pararece que los iconos del Homescreen están impresos en la pantalla...
Salu2.... ![]() Como suelen decir si algo funciona bien por que cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas aquí les dejo el video review muestro como acceder a las notificaciones y a los tiles y lógico como activar la pantalla extendida abajo el video
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes-> Propiedades" y tienes 2 opciones:
1) Cambiar los colores para todas las aplicaciones: Desliza el dedo a la derecha y selecciona "Interface". Baja hasta encontrarte con "Global Color" y cambia los colores a tu gusto (color de la barra de navegación, de los botones, cuando pulsas un botón, de la barra de notificaciones y de las notificaciones) 2) Cambiar los colores según la aplicación que esté abierta: Aquí o bien le das directamente a "PA COLOR" para que te cambie los colores automáticamente y para algunas aplicaciones, o bien lo haces tú manualmente deslizando a la derecha y eligiendo "Apps". Aquí podrás elegir la aplicación que quieras cambiar de color (elige la aplicación y pasa páginas hasta encontrarte con "COLOR"). Aplicas y listo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Pues yo e decidido cambiar un poco y he dejado todo stock pero quitando los botones de navbar y poniendo el Button Savior que me gusta mas que los botones circulares.
Y de fabula oiga!! Ahora veo los vídeos y los juegos a pantalla completa!! Nada de puntitos inferiores.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y no lo he conseguido, y mira que he probado veces y mira que he reiniciado veces el Nexus como me decía al cambiar algo la propia configuracion de la ROM. He conseguido cambiarlos en el launcher, pero no en todas las apps, y luego se me han quitado del launcher sin yo hacer nada...
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Lo he intentado y no lo he conseguido, y mira que he probado veces y mira que he reiniciado veces el Nexus como me decía al cambiar algo la propia configuracion de la ROM. He conseguido cambiarlos en el launcher, pero no en todas las apps, y luego se me han quitado del launcher sin yo hacer nada...
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así sigue la ruta "Ajustes-> Propiedades", desliza hacia la derecha y te vas a "Interface". Baja un poco hasta encontrarte con "GLOBAL COLOR" y asegúrate de tener desmarcada la opción "Enable per app color". Hecho esto, cambias los colores a tu antojo (ahí mismo, debajo de "Enable per app color")
|
||||
|
||||
|
Jooo! No hay manera de sacar el Pie sin modo extendido para poder tener la barra...
Pongo la transparencia y si, se ocultan los botones, pero no sale el Pie, al activar el escritorio extendido sale sin problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. tengo dos dudas. Una es si se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra superior y la otra es si me pasa a mi o a todos que cuando crean un usuario nuevo en la pantalla de desbloqueo no esta la opcion de pasar de un usuario a otro. con cm10 estaba en la pantalla de desbloqueo esa opcion capaz que en paranoid android se hace de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. tengo dos dudas. Una es si se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra superior y la otra es si me pasa a mi o a todos que cuando crean un usuario nuevo en la pantalla de desbloqueo no esta la opcion de pasar de un usuario a otro. con cm10 estaba en la pantalla de desbloqueo esa opcion capaz que en paranoid android se hace de otra manera
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les sincroniza bien la aplicación de facebook en esta ROM? Llevo como una semana probándolo y hasta ahora no me llega ninguna notificación de comentarios o de mensajes por inbox. Ya verifique que esté activado la sincrinzacion en ajustes y también en la misma aplicación de facebook, esto no me pasaba con la ROM de stock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis porcentaje de batería en la Navbar.
Poner este: https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Pensaba que no funcionaba, pero va a la perfección. Ya lo lleve en CM10 con el SGS y me encanta. Ya tengo todo lo que podría pedir a una rom. Pero, seguro que todavía habrá más novedades... ![]() Por cierto, me he tomado la molestia, ya que soy un poco perezoso para estas cosas, y yo voy con el escritorio expandido, pero es raro que no puedas sacar el PIE, asi que lo he probado. O haces algo mal o necesitas hacer una instalacion limpia: ![]() Funciona tanto en modo stock iu como phablet iu. Ademas son listos y no sale ni la hora, ni la bateria, etc...claro ya esta arriba. Un saludo. Última edición por Gusy_80 Día 29/01/13 a las 08:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes.
Por cierto, me he tomado la molestia, ya que soy un poco perezoso para estas cosas, y yo voy con el escritorio expandido, pero es raro que no puedas sacar el PIE, asi que lo he probado. O haces algo mal o necesitas hacer una instalacion limpia: ![]() Funciona tanto en modo stock iu como phablet iu. Ademas son listos y no sale ni la hora, ni la bateria, etc...claro ya esta arriba. Un saludo. ![]() Vaya pedazo de ROM y lo mejor es que apunta cada vez más alto! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer cbo de arreglar ese problema tube que instalar la roma limpia ya que antes solo lo meti encima de la updaate del 25, pero el problema es este; uso la pantalla a full y los botones los pongo en la parte superior ya que asi me siento mas comodo pero lo extraño es que ahora cuando bajo los botones no me muestran la hora ni nada, pero al ponerlo en otras partes si lo hace...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|