|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si saldrá con el cargador inalámbrico,con el bumper y con abella anderson de regalo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo soy un poco lerdo... LLega el stock, le doy a añadir al carrito y una vez que está en el carrito??? Hay que finalizar la compra de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Canadá ya ha estado a la venta otras dos veces, por lo que se supone que tendrá menos demanda, mientras que aquí la gente mañana va a estar como locos y si permiten comprar varios y con ello la reventa sería una tomadura de pelo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha volado la página de la wiki
"Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
|
||||
|
||||
|
Ohh shit, nos han borrado la pagina de la wiki...LOL
Edit: Panda Vándalos!!!! En la cárcel deberiais estar DD
Última edición por Pucelink Día 29/01/13 a las 20:31:05. Razón: vandalismo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Sabéis si lo compro con mi cuenta de google wallet, luego se puede poner a nombre de un familiar o es muy complicado? Lo digo para tema de garantía por di hiciera falta...
Saludos y a ver si definitivamente sale mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Ha volado la página de la wiki
"Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
![]() Hijos de puta!!!! Tenéis alguno la página que se creo en el blog de un compañero?
|
||||
|
||||
|
Yo no he dado mi número de teléfono. Asocias la tarjeta, pones tu dirección (a donde te deben enviar el teléfono) y ya está, ¿verdad? Sé que hay una casilla para que pongas tu número, pero creo que es opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede creo que por alguna parte de este foro explican como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí otro novato en esto de google play; mi padre tiene una cuenta de google wallet con la tarjeta y toda la movida ya puesta, entonces mi pregunta es, si lo compro desde su cuenta habrá algún problema?
Gracias de antemano y perdón si es un poco offtopic Ya he visto que esta solucionado mil peldones
Última edición por PG_gnsd Día 29/01/13 a las 20:34:55. |