|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha nombrado en esa estatua a cabezazos, que reitero CONSTRUIRÉ Y MOLDEARÉ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que sera como dices y en españa lo pondrian a las 9, pero no hay nada confirmado. Tambien es posible que lo quieran escalonar para no coicidir con Francia,
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese momento hablaba del stock de Alemania que salia a las 3 y el de Usa a las +3, así que supongo que hablaría de esas horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según el n4checker, los stocks de Alemania y USA (no veo el de Canadá) están durando... eso es bien. ¡VAMOS! Que ya no queda nada ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no darle vueltas, y esperar mañana, según me da a mi a entender el profeta, saldrá a eso de las 3...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte mañana a todo (si finalmente es el día) y que tengáis un F5 rápido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el stock de Alemania sigue aguantando la cosa se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo creo que tengo lo del wallet bien configurado. Me lo hice hace poco pero recuerdo que en el tutorial te pedía el número de móvil al asociar la tarjeta y cuando yo me lo hice no me pidió el móvil. Es normal?
PD: perdón por en offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se pueden comprar 2 iguales? mi hermano tmb lo quiere y nos ahorramos unos euros
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo que a las 9 de la mañana, que si a las 3 de la tarde, que si a las 6 de la tarde,esto es un lio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a las 9 me pillara en el wc del trabajo y mi Galaxy S echara humo actualizando pagina... si sale por la tarde desde que salga del trabajo el portatil y el pc arrancados y....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el Wallet en configuración lo puedes poner. |