![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna
Buenaas compañeros, aqui vuelvo con mis clasicas dudas. Y es que el otro dia me salió el tipico aviso de queda poca memoria en el telefono y uno de que no habia espacio para mensajes. Asi que tengo dos dudillas.
1. Lo de que no hay espacio para mensajes? Si quedaban como 10mb vacios... Que quiere decir eso? 2. He visto por el hilo de Hyperion esto, Cita:
Muchas graciaaaas!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Lo de los mensajes es culpa de la memoria interna. Los mensajes se almacenan en la memoria interna, y por ello cuando te quedan entre 15 o 10 megas ya te avisa de que no tienes memoria para mensajes, anteriormente ya te habria avisado de la falta de memoria interna del movil. Suele pasar cuando te mandan un SMS y como no tienes memoria te avisa, entonces ese SMS no te llega hast que tengas memoria disponible. 2. Claro que funciona, tu particionas la sD en 2 partes, una la dejas para la SD y otra para la memoria interna. Entonces por ejemplo si tienes una tarjeta de 8gb, la particionas en 2. Lo normal es partirla en 512mb para interna (ademas de lo que tenga el movil, creo que 280 + o -) y el resto para memoria sD, asi el movil reconocera que tiene de interna 512+280 y en la SD 8gb-512mb. Particionar la tarjeta es como engañar al movil y hacerle creer que tiene mas dicho de manera rapida. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, perfectamente explicado, gracias. Y ahora lo mas importante...Como se particiona? Jajajajaja aunque me parece que algo habia por este foro, pero si puedes decirme tu...mejor! Gracias
|
|
|
|
|
Re: Memoria Interna
Cita:
Sí alguien te lo quiere explicar mejor, porque yo hasta mañana a las 4 no podré jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hacer Root Samsung Galaxy Y(oung) S5369 en htcmania y veras espero que te sirva de algo 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese post es para rootear el telefono y eso ya lo tengo, yo lo que quiero es ampliar la memoria interna. Gracias
|
|
|
||
|
Hola, CepedanoO
Tu duda ya esta bastante respondida, seria cuestión de que busques en hilos anteriores. Pero para no decir que soy malo aqui te cito la respuesta de AlvaroOrduna. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado con el CWM y con el wizard pero con ninguna me da resultado. Alguien podria hacer un minitutorial para particionar usando el link2sd con este movil? Graciaaaaaaaaas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»