Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
Perdona, pero que yo sepa, en el registro habla de Factura donde vengan los datos de la persona que realiza el registro, no dice que tenga que poner el IMEI. Es más, por eso luego piden la foto donde viene el código IMEI y el código de barras.

Mas que nada lo digo, porque la factura que tengo yo no tiene nada mas que mis datos y el coste desglosado del smartphone, nada de IMEI...
correcto pero yo no hablaba por ti, he leido que han enviado ticket de compra y en un ticket no vienen datos que es lo que samsung pide

pd: de todas formas cuesta muy poco pedir que te añadan el imei a la factura y asi ir sobre seguro. yo al menos lo hice y me quedo mas tranquilo

Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
Perdona, pero que yo sepa, en el registro habla de Factura donde vengan los datos de la persona que realiza el registro, no dice que tenga que poner el IMEI. Es más, por eso luego piden la foto donde viene el código IMEI y el código de barras.

Mas que nada lo digo, porque la factura que tengo yo no tiene nada mas que mis datos y el coste desglosado del smartphone, nada de IMEI...
Creo que te equivocas, según las bases en la factura tienen que venir los mismos datos que utilizas en el registro, y hasta donde yo sé creo que en el registro tenías que introducir el imei.

"Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del
10 de febrero de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, dirección
de correo electrónico, número de teléfono móvil, y número de cuenta bancaria en
España a su nombre donde desea recibir la transferencia, y adjuntar una copia
escaneada legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los
mismos datos que en el registro en la Promoción
, y una copia del código de barras y
código IMEI (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). "
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Y lo cojonudo es que leyendo las bases de la promocion igual me quedo sin cobrar porque el otro dia registre el SIII de mi señora y el numero de cuenta coincide.....

Punto 7

Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán
los DNI y números de cuenta repetidos).

Asi que mi mujer compra un SIII hace unos dias en MM y yo me compro un Note II en ECI esta semana y ahora me pueden dejar sin descuento porque compartimos numero de cuenta...tocate los webs
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas compre un note 2 el dia sin iva del eci , y ice el registro y envie las fotos de la factura que me dieron , vamos el tiket , e leido que no sirve que tiene que contener en la factura el nombre dni y esas cosas , lo pedi e vuelto a acerlo y ahora el numero me pone que el numero de ime esta registrado ya... que puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Por puntos:

Pienso que cobrar estos 50€ nos va a costar tiempo y paciencia, ya que según me dejaron entrever en una conversación con la asesoría jurídica de la OCU, estas promociones de Samsung son bastante... complejas y están trayendo muchas denuncias, así que no os extrañe que todo esto tenga oscuras interpretaciones con las que te quedas fuera si no cumples al 110% las especificaciones.

Llamé a la asesoría jurídica de la OCU, porque el registro que hice, puse el numero de cuenta de mi sobrina pequeña, cuya cotitular es mi cuñada, pero el registro está a nombre de mi hermano, por lo tanto llamé al 902 de las Bases legales y sirvió para perder dinero, pues me cogieron el teléfono y me dijeron que si me había equivocado, no se podía cambiar ni anular el registro, que esperase a que me dijeran si me daban o no la pasta y punto pelota, esa es LA AYUDA. En la OCU me dijeron que lo mas fácil sería poner como cotitular a mi hermano en esa cuenta y ya esta.

Sobre la cuestión de si en la factura tiene que venir los datos de IMEI, pienso que no sinceramente, por qué?, pues porque en el registro también pones tu email, tu número de móvil y el número de cuenta y que yo sepa, eso no viene en ninguna factura... además, en la interrogación que hay en el registro en la parte de la factura, indica:
 Cita:
Adjunte una imagen o documento de su factura. Recuerde que en la factura de compra deberán constar los DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA EL REGISTRO. El fichero puede tener un tamaño máximo de 150 KB.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Pues aquí uno que lo ha rellenado el formulario y ahora a esperar a ver que pasa. Me han mandado un email diciendo que han recibido el registro de mis datos, en cuanto hayan comprobado y verificado los datos me aviarían por email. A ver para cuando será...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Efectivamente estas promociones de samsumg son muynpolemicas, ya que tIenes que cumplir muchos requisitos. Yo lo compre el sabado con el 18 por ciento de descuento, y con el tiket fui a atencion al cliente, donde me hicieron una factura con todos mis datos, incluido dni e imei , la chica se equivoco en el nombre, y tuve que volver a cambiarla, y luego se comio un numero del imei y por tercera vez la tuvo que repetir, al final todo correcto, pero todavia no me he registrado, ya que cuando escaneo la factura , lo hago en jpg pero no puede pesr el rchivo mas 150 kb, ¿alquien sabe como reducirla y que siga siendo legible?
En la promocion de noviembre que regalaban una tablet con el galasy s3 se organizo un escandalo de aupa ya que a muchos le denegaron el regalo simplemente porque en samsung decian que el archivo no podian abrirlo, o no estaba claro algun dato, en fin escusas que nunca podras demostrar, por eso en la ocu
Tienen conocimiento de estas promociones, han recibido muchas denuncias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Efectivamente estas promociones de samsumg son muynpolemicas, ya que tIenes que cumplir muchos requisitos. Yo lo compre el sabado con el 18 por ciento de descuento, y con el tiket fui a atencion al cliente, donde me hicieron una factura con todos mis datos, incluido dni e imei , la chica se equivoco en el nombre, y tuve que volver a cambiarla, y luego se comio un numero del imei y por tercera vez la tuvo que repetir, al final todo correcto, pero todavia no me he registrado, ya que cuando escaneo la factura , lo hago en jpg pero no puede pesr el rchivo mas 150 kb, ¿alquien sabe como reducirla y que siga siendo legible?
En la promocion de noviembre que regalaban una tablet con el galasy s3 se organizo un escandalo de aupa ya que a muchos le denegaron el regalo simplemente porque en samsung decian que el archivo no podian abrirlo, o no estaba claro algun dato, en fin escusas que nunca podras demostrar, por eso en la ocu
Tienen conocimiento de estas promociones, han recibido muchas denuncias
A mí en JPG no me dejaba subir los archivos, he tenido que subirlos en PDF. En esta página puedes convertir imágenes JPG a PDF de forma online, te la dejo por si te puede servir de ayuda. http://www.convert-jpg-to-pdf.net
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias , lo probare , pero ¿en pdf se reduce a menos de 150 kb.¿Tampoco te deja subir en jpg la fot de la etiqueta.? Con esa no tengo problemas haciendolo como lo explica en la pagina de samsumg de la promocion, ya que como es pequeña en esa resolucion se ve nitidamente los numeros del imei, pero la factura al ser tamañom a4, se ven un poco borroso los numeros, y me temo que seria suficiente para samsung para ahorrarse 50 euros
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas, la pegatina, al ser un codigo de barras tiene que ser jpg, en pdf no creo que se pueda leer el codigo de barras
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
raga raga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Hola, he leído las bases de la promoción y dicen en el punto 7: "Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán los DNI y números de cuenta repetidos).".

¿Esto quiere decir que yo que he adquirido dos note II sólo puedo beneficiarme de la promoción por uno de ellos?.

Os agradecería que si alguien ha estado en esta situación me lo aclaré.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
rapo rapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Comprendo. Pero, con este punto, si somos estrictos en su planteamiento, en la factura también debería constar el correo electrónico, el tfno. móvil y el número de cuenta del interesado, datos necesarios para efectuar el registro.
Un saludo

Última edición por rapo Día 29/01/13 a las 20:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Mira que me leido todo el post pero no lo encuentro, ni buscando, espero no estar repitiendome.

¿Alguien lo ha pedido por puntos/retenciones en Vodafone? Lo digo porque me tiene que llegar y la factura en otras ocasiones me ha llegado siglos mas tarde por correo postal, viene con un albarán de compra normalmente.

¿esto servirá? ¿alguien en mi situación?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Retillat Retillat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
A ver si tenemos suerte y nos reembolsan el dinero pronto (o tarde, pero que nos lo den).

En mi factura ponía Samsung Galaxi . Pero sí que añadieron mi nombre, dni, y el IMEI.

Como me digan algo... me los cargo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raga Ver Mensaje
Hola, he leído las bases de la promoción y dicen en el punto 7: "Solo se permite un premio por persona (DNI) y por número de cuenta (Se descartarán los DNI y números de cuenta repetidos).".

¿Esto quiere decir que yo que he adquirido dos note II sólo puedo beneficiarme de la promoción por uno de ellos?.

Os agradecería que si alguien ha estado en esta situación me lo aclaré.

Gracias.
Pon un factura a tu nombre y otro al de otra persona, con sus respectivas cuentas.
Yo envié cuando la "supuesta promoción del Note 1" que muchos colaron el Note2, 3 facturas de 3 Note2, cometí el error de ponerlos todos a mi nombre y al final no me han dado ninguno.
Viejo 30/01/13, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones

Cita: Originalmente Escrito por elgrox Ver Mensaje
Mira que me leido todo el post pero no lo encuentro, ni buscando, espero no estar repitiendome.

¿Alguien lo ha pedido por puntos/retenciones en Vodafone? Lo digo porque me tiene que llegar y la factura en otras ocasiones me ha llegado siglos mas tarde por correo postal, viene con un albarán de compra normalmente.

¿esto servirá? ¿alguien en mi situación?

Gracias y un saludo
Pide la factura al 123. Que la envíen por correo ordinario y también por email o fax. Yo lo he hecho así. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
wylde wylde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: MasMóvil
Me compre el note 2 el dia sin IVA de ECI, pero unos dias más tarde (el 31 de enero) volví para que me rehicieran la factura. El caso es que en la nueva sale esa última fecha, el 31. En el formulario debo poner que lo compré el 31? debería llamar a Samsung para asegurar? A ver si algún alma caritativa me echa un cable.

Grcias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
wooxter wooxter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

como haceis para que el archivo pdf(factura ) os ocupe menos de 150kb no consigo forma de conseguirlo.(conseguido a traves de amago en vodafone)muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wooxter Ver Mensaje
como haceis para que el archivo pdf(factura ) os ocupe menos de 150kb no consigo forma de conseguirlo.(conseguido a traves de amago en vodafone)muchas graciasss
Yo la he escaneado, y en configuracion del escaner (el mio es epson) permite configurar la captura a distintos tamaños, aunque tambien puedes tomar un foto con la mismas configuraciones dela camara que has debido usar para la pegatina del imei, lo explican en el registro de la promocion en la pagina de samsung, pero si bien la pegatina se veia muy bien , al ser tan pequeña, la factura al verlo en pantalla distorcinaba un poco las letras y numeros del imei, por lo que he elegido el escaneo que me da mas nitidez. Eapero que te sirva
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
A mí en JPG no me dejaba subir los archivos, he tenido que subirlos en PDF. En esta página puedes convertir imágenes JPG a PDF de forma online, te la dejo por si te puede servir de ayuda. http://www.convert-jpg-to-pdf.net
Yo he tenido que reducir bastante la imagen con el paint... espero que ahora no digan que no es legible... coño dejad subir imágenes más grandes!

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /