|
||
|
|
||||
|
||||
|
50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
Buenas , yo lo compre el Miércoles en el Corte Ingles Libre y también vale la promoción de los 50 € que te devuelve Samsung. De hecho cuando entras en la página de Samsung a solicitarlo entre las opciones del operador esta la de terminal libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda:
Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra que me dieron es el típico tiquet que te dan (pero evidentemente no constan datos de la persona que compra el producto). No sé si alguien ha solicitado una factura adicional para no tener problemas con samsung y que puedan poner pegas a la hora de abonar los 50 euros. Última edición por jimyfree Día 27/01/13 a las 21:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
Un duda:
Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra es el típico tiquet que te dan. No sé si alguien ha solicitado una factura adicional. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ami tampoco , lo compre en el aci y claro no tiene la factura mi nombre , me tocara ir a que la agan... de todas maneras yo lo envie ya las fotos.. nose si me la rechazaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda:
Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra que me dieron es el típico tiquet que te dan (pero evidentemente no constan datos de la persona que compra el producto). No sé si alguien ha solicitado una factura adicional para no tener problemas con samsung y que puedan poner pegas a la hora de abonar los 50 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pue sí. Fue un fallo y se me pasó. A ver si puedo pasarme mañana a que me hagan una factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hoy vuelve al CI a por una factura a su nombre, hay que hacerlo bien que luego lloramos porque no nos dan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya algo?
Porque en el telefono de Promociones me dicen que hasta que no finalice la promocion no pueden comprobar ningun dato... Entonces, si algun dato no fuera correcto ¿no habria posibilidad de corregir o reenviar? Me resulta de coña este tipo de promociones... no se porque me da que no voy a ver esos 50 euros... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Así que hay que repasar bien todo antes de darle a enviar sino ya no hay vuelta atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cuando pegan la pegatina de los números del imei justo entre tapa superior y tapa inferior de la caja del móvil y hay que pasar por ahí el cuchillo.
Espero que lean el código de barras para comprobar el IMEI. Buenos sinvergüenzas son estos de Samsung con las promociones. Última edición por Bigticket Día 28/01/13 a las 15:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rellenado los datos de la promoción con el ticket de compra, acabo de leer lo de la factura, creeis que tendre problemas? y otra cosa, puedo aportar ahora esa documentación en algun sitio?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya algo?
Porque en el telefono de Promociones me dicen que hasta que no finalice la promocion no pueden comprobar ningun dato... Entonces, si algun dato no fuera correcto ¿no habria posibilidad de corregir o reenviar? Me resulta de coña este tipo de promociones... no se porque me da que no voy a ver esos 50 euros... Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego no os quejeis si no os llegan los 50€
si pone factura con imei para que enviais un ticket que no dice nada? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda:
Me he puesto a rellenar el formulario de samsung para la promo de los 50 euros y me he dado cuenta que en la factura de compra que quieren que se adjunte ha de constar los datos de la persona que se registra. Yo lo adquirí el sábado en corte ingles y el único documento de compra que me dieron es el típico tiquet que te dan (pero evidentemente no constan datos de la persona que compra el producto). No sé si alguien ha solicitado una factura adicional para no tener problemas con samsung y que puedan poner pegas a la hora de abonar los 50 euros. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo digo, porque la factura que tengo yo no tiene nada mas que mis datos y el coste desglosado del smartphone, nada de IMEI... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||