|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no os pongo una captura, que mi madre tiene mi móvil hasta que le libere el suyo... asco de orange y movistar y todas!! XD Última edición por hierroxidao Día 29/01/13 a las 17:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a esta nueva version , me imagino que se instala como siempre y aparte no debe de borrar nada de lo que tengo en la primera version no ? Es decir las aplicaciones y todo sigue igual , si acaso me tendre que poner de nuevo a pasar los sonidos a la memoria interna del telefono , estoy en lo cierto?
Ya por completar , alguien sabe si en esta actualizacion se solventan los problemas de que se pueda cargar el movil estando apagado ? Gracias Huexxx y gracias a los compañeros por estar siempre ayudando ! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Desde que he actualizado el parche v.0.1, me sale un recuadro rojo aleatoriamente en toda la pantalla de unos 5 milimetros. No puedo capturar la pantalla por que aparece y desaparece muy rápido.
Solo actualice he hice wipe cache A alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece. Si tienes una backup, restaura y prueba, a ver si le ha pasado algo a la pantalla y ha coincidido con la actualizacion por casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la bateria que comentas, yo por casualidad instalando https://play.google.com/store/apps/d...rywidget&hl=es en la ICS ultrasound , tienes acceso a la gráfica que es más completa, en el botón "uso de bateria" que aunque sea una app que siempre gasta más batería, para controlar bien el funcionamiento del móvil viene bien. Y a lo mejor si se puede ver a donde enlaza la aplicación se pueda luego cambiar para que sea esa la gráfica que se muestre predeterminadamente.
Edito: no os pongo una captura, que mi madre tiene mi móvil hasta que le libere el suyo... asco de orange y movistar y todas!! XD ![]() La actualizacion a esta nueva version , me imagino que se instala como siempre y aparte no debe de borrar nada de lo que tengo en la primera version no ? Es decir las aplicaciones y todo sigue igual , si acaso me tendre que poner de nuevo a pasar los sonidos a la memoria interna del telefono , estoy en lo cierto?
Ya por completar , alguien sabe si en esta actualizacion se solventan los problemas de que se pueda cargar el movil estando apagado ? Gracias Huexxx y gracias a los compañeros por estar siempre ayudando ! ![]() ¿Aparece en cualquier parte de la pantalla? ¿Has mirado a ver que no hayas activado alguna opción de esas raras que hay en Ajustes -> Opciones del desarrollador? Desde luego eres el primero con esto...
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx!
Gracias por tu gran ROM! Anteriormente en los contactos había una opción para enviar una llamada entrante directamente al buzón de voz y se podía activar para cada contacto. Crees que esto se pueda añadir a tu nueva IZS? Editado: encontré la manera de hacerlo: ajustes del sistema>llamadas>>rechazo de llamada>lista de rechazos Última edición por Aroldo79 Día 29/01/13 a las 20:19:14. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, que es esta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM, tiene notificación led y buena duración de la batería. Me esperarè al fin de semana y se la pongo por si sale una nueva versión, que corrija los errores que comentan. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unos dias y es la caña... enhorabuena
![]() Creo que esto le ha venido bien a mas de uno en el hilo de la version de ZEUS, asi que vuelvo a colocar el mismo mensaje. Huexx, con la primera instalacion el Flash Player que incluye es la version 11.1.115.16 y no funciona bien. Instalé la 11.1.115.17 y funciona perfectamente. Tengo esa versión guardada http://db.tt/tGsCvpXN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta, a opción que había antes (Zeus) para agrupar dos contactos, ahora no me aparece en la IZS. Alguna sugerencia? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la IZS y la verdad que bastante bien, funciona todo. Solo una cosa, he intentado instalar el kernel de ZGKv30c y me se me cierra constantemente el navegador de android con lo que tengo que volver al backup original de IZS. ¿Hay algun kernel para esta rom????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom Huexxx! Gracias!
La llevo flasheada desde que salió y mis impresiones son las siguientes: La autonomía de la batería me a mejorado entre un 10 y un 15% respecto a otras roms ics que ya habia probado, con lo cual, en consumo de batería, la rom me funciona muy bien. El GPS me localiza enseguida, en menos de 1 minuto. El Lg notifications, que jamás pude hacer funcionar en ninguna otra rom, me funciona correctamente (es muy útil, gracias) La gestión de ram, muy buena, no tengo lag en uso normal del teléfono. En las conexiones wifi, datos, tethering y bluetooth, no e tenido ningún problema. Los fallos que e tenido son los ya conocidos de la versión 0. Problemas con alarmdroid, el bug del brillo y el factory/reset después de flashear. Agradezco mucho el gran trabajo que has compartido con todos nosotros, seguiré probando las actualizaciones que vayas desarrollando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baseband ??
1035.23_20110405 me sale esto en versión de banda base
Y lo peor es que el Tomtom no pilla ningún satélite A alguien mas le pasa..... Alguna solución?? todo lo demás de momento genial, muchas gracias Hexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Las páginas web con flash funcionan?. Voy a probar esa app, que nunca la he usado. EDITO: Acabo de instalar TV Gratis Online y funciona bien. Que version de rom tienes? Última edición por basicuser Día 29/01/13 a las 20:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale... ¿qué operador tienes?
¿Tienes cobertura de red? Sin datos pillar gps es dificilísimo... A mi el tomtom me va estupendo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale... ¿qué operador tienes?
¿En cual la instalas? La versión v0.1 trae ya de serie esa version, y he probado con el navegador original a meterme a wimp.com y veo los videos flash. ¿Tienes cobertura de red? Sin datos pillar gps es dificilísimo... A mi el tomtom me va estupendo. ![]() |