|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dewasha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono y deja que siga cargando (veras que imagen de la pila no se ha llenado del todo) Cuando te marque carga completa, enciende el telefono en modo recovery, ve a advance y selecciona wipe battery stats, luego reinicia el movil y ya'ta. Dicen que no es necesaria la calibracion de la bateria en el sg2, el wipe battery lo que hace es borrar un archivo que lleva los datos de la carga... ...es como hacer un wipe cache, pero a los datos de la bateria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues eso de que nos es necesario no se yo. Yo esta mañana he hecho una prueba. He estado aguantando sin cargar hasta el 1%.lo he usado un poco sin que llegara a apagarse solo. Le he quitado la batería media hora. Se la he vuelto a poner, y puesto el cargador. Me he dado cuenta que la pila no aparecía agotada. He encendido el móvil y estaba por el 14%. Había un 14% por ahí oculto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿con el dori?...pues carga la bateria al maximo con el telefono encendido.
Apaga el telefono y deja que siga cargando (veras que imagen de la pila no se ha llenado del todo) Cuando te marque carga completa, enciende el telefono en modo recovery, ve a advance y selecciona wipe battery stats, luego reinicia el movil y ya'ta. Dicen que no es necesaria la calibracion de la bateria en el sg2, el wipe battery lo que hace es borrar un archivo que lleva los datos de la carga... ...es como hacer un wipe cache, pero a los datos de la bateria. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: nuevo jeboo instalado y de momento 0 problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas, en la memoria del teléfono tendrás una carpeta llamada UniversalFlasher, hay te habrá creado una copia de seguridad de tu anterior archivo, entras en recovery y por la fecha, lo metes y listo, ya tienes el de antes.
Un saludo. Edito: nuevo jeboo instalado y de momento 0 problemas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
al parecer resulta que no sirve y he probado otra rom y me sige haciendo lo mismo... no entiendo como se ha podido estropear la camara si el telefono no ha llevado golpes ni me ha caido ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace tbn para el jeboo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con el dori?...pues carga la bateria al maximo con el telefono encendido.
Apaga el telefono y deja que siga cargando (veras que imagen de la pila no se ha llenado del todo) Cuando te marque carga completa, enciende el telefono en modo recovery, ve a advance y selecciona wipe battery stats, luego reinicia el movil y ya'ta. Dicen que no es necesaria la calibracion de la bateria en el sg2, el wipe battery lo que hace es borrar un archivo que lleva los datos de la carga... ...es como hacer un wipe cache, pero a los datos de la bateria. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que nos es necesario no se yo. Yo esta mañana he hecho una prueba. He estado aguantando sin cargar hasta el 1%.lo he usado un poco sin que llegara a apagarse solo. Le he quitado la batería media hora. Se la he vuelto a poner, y puesto el cargador. Me he dado cuenta que la pila no aparecía agotada. He encendido el móvil y estaba por el 14%. Había un 14% por ahí oculto.
![]() Con respecto a ese 14% del que hablas, las baterias de litio suelen tener una pequeña reserva de mantenimiento, para que la pila no se "seque". Si se acostumbra a la pila a recargas a muy bajo nivel (siempre cargar al 1% o cuando se desconecta del todo)... ...se corre el riesgo de "secar" la pila y que no vuelva a cargar, yo ya tuve la experiencia con un par de baterias del portatil que se murieron asi (bueno, las mate )Si, pero con el jeboo deberas de usar una apk externa (battery calibration por ejemplo) ya que no tiene esa opcion en el recovery. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de actualizar el kernel jeboo al nuevo, he tenido que volver atrás al 1.1f al haberme puesto las pelotillas de corbata al hacerme cosas raras y casi no arrancar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que nado por si quieres probar cuando vuelvan a su sitio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m_martin1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mi wuala,es el mismo pero con status fija "upd status fija"para el que le guste mas,y el otro con status off para bajar la status bar hay que deslizar el dedo desde arriba hasta la mitad con un movimiento rapido sin soltar para que salga y se esconde sola a los dos o tres segundos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mi wuala,es el mismo pero con status fija "upd status fija"para el que le guste mas,y el otro con status off para bajar la status bar hay que deslizar el dedo desde arriba hasta la mitad con un movimiento rapido sin soltar para que salga y se esconde sola a los dos o tres segundos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;7355181]Ya esta en mi wuala,es el mismo pero con status fija "upd status fija"para el que le guste mas,y el otro con status off para bajar la status bar hay que deslizar el dedo desde arriba hasta la mitad con un movimiento rapido sin soltar para que salga y se esconde sola a los dos o tres segundos.
exelente ![]() me quedo con la fija ![]() saludos edito: lo acabo de probar y se queda en el logo de samsung aplique wipes y fix y nada Última edición por jay2079 Día 29/01/13 a las 17:44:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xikos como cambiais vosotros los dpi?y cuales me recomendais jeje yo soy de 220 y lo cambio con rom toolbox de pago,cual me recomendais vosotros?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este rom que como la instalo? desde odin? o desde recovery? teniendo en cuenta que tengo la leak de jelly bean
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||