ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/13, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
buenos dias, por falta de tiempo y algunos problemas me quede atras en el tema de actualizacion, ahora mismo tengo la HTCROM V 4.3, ¿que tengo que hacer para actualizar la rom a la ultima? gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celupj su comentario:

Viejo 29/01/13, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Una cosa...es ami..solo..o esta noche...instale la rom..la deje con 100% bat sobre las5y en 4horas estaba apagao con ña bateria a 0.
Otro tema. Esk no me sale los numeros en el teclado. Tengo k predionar las letrad...alguien sabe por que o le halla pasado??

ooooo yeahhh desde mi gs2
Te voy s responder sobre lo segundo pues a mi también me sucedió y la verdad no se porque le llegue a echar la culpa al nuevo jeboo
El teclado quedo así

Lo qie hice fue una pulsación larga sobre el tecladito que esta al lado de la tecla sym y escogí t con lápiz o t9
y queda una barrita asi
Vuelve a tocar sobre la tecla con el tecladito y ya estará resuelto.
Si quieres seguir accediendo a los ajustes desde el teclado pues repites el proceso y escoges la rueda dentada.
Y ya sabiendo esto puedes escoger como trabajar porque te da acceso al portapapeles en uno de los teclados, mas símbolos, teclado flotante y otras chorradas.

Última edición por luisba1968 Día 29/01/13 a las 10:32:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 29/01/13, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
buenos dias, por falta de tiempo y algunos problemas me quede atras en el tema de actualizacion, ahora mismo tengo la HTCROM V 4.3, ¿que tengo que hacer para actualizar la rom a la ultima? gracias
Pues seguir los pasos del mini tuto del post #2...sencillo y claro como pocos.

Un saludo
Viejo 29/01/13, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Ya esta e vuelto al teclado samsung original...k ed el k buscaba...el nuevo no me gustaba....llamarme bohemio o clasico jajajaja
Pero graciassss

ooooo yeahhh desde mi gs2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naski su comentario:
Viejo 29/01/13, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola pues se ha vuelto a quedar la pantalla otra vez en negro sin hacer nada o se ha apagado el movil,no lo se cual de las dos cosa es,ya que si no quito la bateria no vuelve a funcionar,otra cosa cuando lo arranco que pone samsung GT-9100 debajo en medio de la pantalla me sale un triangulo amarillo a que es debido,he pensado en cambiar el kernel,ahora tengo el jeboo rebase,cual me aconsejais que ponga para probar y que hago le paso el ultimo limpiador de kernel y es necesario hacerle algun wipe o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 29/01/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
se me acaba de quedar pillada la rom chicos jajajajaj cambiando el sonido del obturador de la cámara, vaya chorrada jaja pero la rom va muy muy pero que muy bien cada vez mejor. Un flipe!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola pues se ha vuelto a quedar la pantalla otra vez en negro sin hacer nada o se ha apagado el movil,no lo se cual de las dos cosa es,ya que si no quito la bateria no vuelve a funcionar,otra cosa cuando lo arranco que pone samsung GT-9100 debajo en medio de la pantalla me sale un triangulo amarillo a que es debido,he pensado en cambiar el kernel,ahora tengo el jeboo rebase,cual me aconsejais que ponga para probar y que hago le paso el ultimo limpiador de kernel y es necesario hacerle algun wipe o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
el triángulo amarillo lo puedes quitar con la aplicación triangle away en la opción reset counter si mal no recuerdo. Si quieres otro kernel puedes probar el jeboo 1.1-f rebase el 1.2 la gente tenia problemas, yo en mi caso tengo el dorimanx 7.44 y me va genial, eso ya como quieras. Para cambiar de kernel en el recovery con flashear el limpiador y luego el kernel ya basta. De todas formas si sigues teniendo problemas haz una instalación limpia mejor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
benjitawx- esta en mi wuala carpeta hcttom jb final

Bird- cuando pueda subo uno con status fijo
Ya lo he visto olacho de tu wuala, esta chulo pero comparto la opinión de bird, la barra lateral prefiero estática porque me cuesta hacer que salga, cuando lo tengas avisas para probarlo, gracias por tu buen trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/01/13, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Llevo la rom desde hace una semana o así y a veces, se me queda congelado con la pantalla en negro y no hace nada. Me acaba de pasar y. E estaban hablando por whatsapp y aunque no hiciera nada el teléfono, vibraba con las notificaciones. Además cuando me pasa, cojo lo apago con power y al encenderse como se que me desconfigura SwiftKey y se me borra el diccionario y tengo que bajarlo y se me cambia el tema. Hice instalación limpia y demás, y restaure algunas app desde titanium, de una en una y la mayoría solo app y luego hice Wipe cache y dalvik
Y también noto a veces que app para nada pesadas, le cuesta y se queda medio pillado y al bajarme alguna del market también me pasa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
el triángulo amarillo lo puedes quitar con la aplicación triangle away en la opción reset counter si mal no recuerdo. Si quieres otro kernel puedes probar el jeboo 1.1-f rebase el 1.2 la gente tenia problemas, yo en mi caso tengo el dorimanx 7.44 y me va genial, eso ya como quieras. Para cambiar de kernel en el recovery con flashear el limpiador y luego el kernel ya basta. De todas formas si sigues teniendo problemas haz una instalación limpia mejor.
Hola el jeboo 1.1-f rebase es el que tengo,voy a poner el dorimanx 7.44 a ver que tal me va,a ver si es eso por lo que se queda bloqueado,tambien he leido que puede ser por la bateria que este en mal estado pero yo no la veo abonbada ni cosas por el estilo,ya os cuento voy a cambiar el kernel,si alguien se le ocurre otro motivo por el que me hace esto que me lo diga,gracias y un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Llevo la rom desde hace una semana o así y a veces, se me queda congelado con la pantalla en negro y no hace nada. Me acaba de pasar y. E estaban hablando por whatsapp y aunque no hiciera nada el teléfono, vibraba con las notificaciones. Además cuando me pasa, cojo lo apago con power y al encenderse como se que me desconfigura SwiftKey y se me borra el diccionario y tengo que bajarlo y se me cambia el tema. Hice instalación limpia y demás, y restaure algunas app desde titanium, de una en una y la mayoría solo app y luego hice Wipe cache y dalvik
Y también noto a veces que app para nada pesadas, le cuesta y se queda medio pillado y al bajarme alguna del market también me pasa
A mi si me pasa lo de que cuando me está actualizando algo desde el market, se pone lento lento. Hasta que no actualiza se queda medio pillao.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy he salido a correr y el gps no me conecta. Con el fix permissions lo tengo cambiado a europa. Una vez se habló en el foro sobre un programa/parche. A alguien más le pasa?Alguna solución?
Gracias....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,bueno ya he instalado el dorimax 7.44,a ver si se soluciona el problema de la pantalla,me puede decir alguien como activo el BLN,ya que viene en ingles y no lo entiendo,gracias y un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 29/01/13, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,bueno ya he instalado el dorimax 7.44,a ver si se soluciona el problema de la pantalla,me puede decir alguien como activo el BLN,ya que viene en ingles y no lo entiendo,gracias y un saludo.
Instalé justamente el dorimanx para poder encender los leds para notificaciones con el BLN, yo me bajé del store el free y está en español. Con darte a activar BLN ya estaría, luego lo configuras como tú quieras. Si está en inglés tendría que poner casi seguro activate BLN.
Espero serte de ayuda. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario:
Viejo 29/01/13, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Bueno chicos, llevo desde esta mañana con el jeboo 1.2a–1 y me a echo un par de cosas raras y algún que otro lag, así que me paso al dori v 7.45 que el 7.44 me fue muy bien haber que tal. Ya sabéis que cada móvil es un mundo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 29/01/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero

Olacho como puedo desinstalar este upd porque no me apaño con la barra que se oculte y por más que instalo barras no se me queda fija, gracias

Viejo 29/01/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Otra duda, si me bajo un upd al ordenador, le cambio el nombre del zip y lo meto en el teléfono para flashearlo me debería ir? O no se les puede cambiar el nombre, gracias

Viejo 29/01/13, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Otra duda, si me bajo un upd al ordenador, le cambio el nombre del zip y lo meto en el teléfono para flashearlo me debería ir? O no se les puede cambiar el nombre, gracias

Deberia funcionar sin problemas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/01/13, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo

La app se llama LTO dowloader aqui te paso el enlace
http://www15.zippyshare.com/view.jsp...s&key=32883507
Yo ahora mismo lo tengo configurado para España, aunque lo recomendable seria elegir la opcion de Europa

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xaxe299 su comentario:

Viejo 29/01/13, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Instalé justamente el dorimanx para poder encender los leds para notificaciones con el BLN, yo me bajé del store el free y está en español. Con darte a activar BLN ya estaría, luego lo configuras como tú quieras. Si está en inglés tendría que poner casi seguro activate BLN.
Espero serte de ayuda. Saludos
Hola y gracias por la ayuda,ya lo he hecho de momento todo ok,deberia de calibrar la bateria con el nuevo kernel?y si es asi como debo hacerlo,gracias y un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /