|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, por falta de tiempo y algunos problemas me quede atras en el tema de actualizacion, ahora mismo tengo la HTCROM V 4.3, ¿que tengo que hacer para actualizar la rom a la ultima? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Una cosa...es ami..solo..o esta noche...instale la rom..la deje con 100% bat sobre las5y en 4horas estaba apagao con ña bateria a 0.
Otro tema. Esk no me sale los numeros en el teclado. Tengo k predionar las letrad...alguien sabe por que o le halla pasado?? ooooo yeahhh desde mi gs2 ![]() El teclado quedo así ![]() ![]() Lo qie hice fue una pulsación larga sobre el tecladito que esta al lado de la tecla sym y escogí t con lápiz o t9 ![]() y queda una barrita asi ![]() Vuelve a tocar sobre la tecla con el tecladito y ya estará resuelto. Si quieres seguir accediendo a los ajustes desde el teclado pues repites el proceso y escoges la rueda dentada. Y ya sabiendo esto puedes escoger como trabajar porque te da acceso al portapapeles en uno de los teclados, mas símbolos, teclado flotante y otras chorradas. Última edición por luisba1968 Día 29/01/13 a las 10:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ya esta e vuelto al teclado samsung original...k ed el k buscaba...el nuevo no me gustaba....llamarme bohemio o clasico jajajaja
Pero graciassss ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues se ha vuelto a quedar la pantalla otra vez en negro sin hacer nada o se ha apagado el movil,no lo se cual de las dos cosa es,ya que si no quito la bateria no vuelve a funcionar,otra cosa cuando lo arranco que pone samsung GT-9100 debajo en medio de la pantalla me sale un triangulo amarillo a que es debido,he pensado en cambiar el kernel,ahora tengo el jeboo rebase,cual me aconsejais que ponga para probar y que hago le paso el ultimo limpiador de kernel y es necesario hacerle algun wipe o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de quedar pillada la rom chicos jajajajaj cambiando el sonido del obturador de la cámara, vaya chorrada jaja pero la rom va muy muy pero que muy bien cada vez mejor. Un flipe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues se ha vuelto a quedar la pantalla otra vez en negro sin hacer nada o se ha apagado el movil,no lo se cual de las dos cosa es,ya que si no quito la bateria no vuelve a funcionar,otra cosa cuando lo arranco que pone samsung GT-9100 debajo en medio de la pantalla me sale un triangulo amarillo a que es debido,he pensado en cambiar el kernel,ahora tengo el jeboo rebase,cual me aconsejais que ponga para probar y que hago le paso el ultimo limpiador de kernel y es necesario hacerle algun wipe o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde hace una semana o así y a veces, se me queda congelado con la pantalla en negro y no hace nada. Me acaba de pasar y. E estaban hablando por whatsapp y aunque no hiciera nada el teléfono, vibraba con las notificaciones. Además cuando me pasa, cojo lo apago con power y al encenderse como se que me desconfigura SwiftKey y se me borra el diccionario y tengo que bajarlo y se me cambia el tema. Hice instalación limpia y demás, y restaure algunas app desde titanium, de una en una y la mayoría solo app y luego hice Wipe cache y dalvik
Y también noto a veces que app para nada pesadas, le cuesta y se queda medio pillado y al bajarme alguna del market también me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
el triángulo amarillo lo puedes quitar con la aplicación triangle away en la opción reset counter si mal no recuerdo. Si quieres otro kernel puedes probar el jeboo 1.1-f rebase el 1.2 la gente tenia problemas, yo en mi caso tengo el dorimanx 7.44 y me va genial, eso ya como quieras. Para cambiar de kernel en el recovery con flashear el limpiador y luego el kernel ya basta. De todas formas si sigues teniendo problemas haz una instalación limpia mejor.
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde hace una semana o así y a veces, se me queda congelado con la pantalla en negro y no hace nada. Me acaba de pasar y. E estaban hablando por whatsapp y aunque no hiciera nada el teléfono, vibraba con las notificaciones. Además cuando me pasa, cojo lo apago con power y al encenderse como se que me desconfigura SwiftKey y se me borra el diccionario y tengo que bajarlo y se me cambia el tema. Hice instalación limpia y demás, y restaure algunas app desde titanium, de una en una y la mayoría solo app y luego hice Wipe cache y dalvik
Y también noto a veces que app para nada pesadas, le cuesta y se queda medio pillado y al bajarme alguna del market también me pasa ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he salido a correr y el gps no me conecta. Con el fix permissions lo tengo cambiado a europa. Una vez se habló en el foro sobre un programa/parche. A alguien más le pasa?Alguna solución?
Gracias....
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno ya he instalado el dorimax 7.44,a ver si se soluciona el problema de la pantalla,me puede decir alguien como activo el BLN,ya que viene en ingles y no lo entiendo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero serte de ayuda. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, llevo desde esta mañana con el jeboo 1.2a–1 y me a echo un par de cosas raras y algún que otro lag, así que me paso al dori v 7.45 que el 7.44 me fue muy bien haber que tal. Ya sabéis que cada móvil es un mundo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si me bajo un upd al ordenador, le cambio el nombre del zip y lo meto en el teléfono para flashearlo me debería ir? O no se les puede cambiar el nombre, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama LTO dowloader aqui te paso el enlace
http://www15.zippyshare.com/view.jsp...s&key=32883507 Yo ahora mismo lo tengo configurado para España, aunque lo recomendable seria elegir la opcion de Europa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xaxe299 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé justamente el dorimanx para poder encender los leds para notificaciones con el BLN, yo me bajé del store el free y está en español. Con darte a activar BLN ya estaría, luego lo configuras como tú quieras. Si está en inglés tendría que poner casi seguro activate BLN.
Espero serte de ayuda. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||