|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los tengo todos en Gmail, eso es Ok no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Instale la rom y he actualizado, y a la hora que me llaman o llamo se me pone el altavoz y no me deja quitarlo, también aveces se suspende system ui y de reinicia. Por que puede ser?? Ya hice wipes y format de todo tipo, alguna solucion Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te vale pero no esta de mas hacer una copia desde contactos y guardarla en el pc se tarda un minuto. Contactos/menu/importar/exportar/exportar a sd te creara un archivo llamado v.... guardalo y para restaurar lo mismo pero importar desde sd
![]() Última edición por olacho Día 28/01/13 a las 12:41:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiéndote en el recovery y haciendo wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso muy normal ya no es....Si es cierto que a veces la cámara se queda trastocada desde que tenemos JB, incluso pasa sin meter mano a la rom (totalmente stock) y que normalmente se soluciona con un reinicio rápido, pero de ahí a que se detenga el systemUI no....
Si te ocurre cada vez que utilizas la cámara, prueba borrando datos de ella y a ver si se soluciona. ........ ............... Saludos ![]() Gracias y un saludo Un par de preguntas, se puede cambiar la transicion de pantallas del escritorio? y la otra es como puedo sustituir el launch por el de la 5.2 que no se movia el fondo al cambiar de pagina, bueno eso es lo que dicen para solucionar lo del fondo que se mueve con las paginas, no probe la 5.2, he intentado sacarlo de lan 5.2 pero al intentar instalarla no me deja, puse otro launch para que se pudiera borrar el original pero me dice que no se instala, gracias
![]() Con lo otro, te digo lo que haria: -Instalaba el NOVA (por si las moscas) -En administrar aplicaciones, borrar datos/cache del TW. -Con root explorer, al TW le ponia un ".BAK" que es como borrarlo, pero sin borrarlo, y pegaria el que tu dices, cambiando los permisos y propietarios a la apk. -Salir a recovery y wipe cache/dalvick mas fix permision. No se si me dejo algo o hago algo de mas....si es asi, que algun "guru" del team me corrija, asi aprendo yo tambien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos ya esta!!!
Ahora a recuperar todo ![]() Ya que ayer maestro Palleiro nos dijo que poco a poco y que el horno andaba a fuego lento mas que nunca instalacion no limpia... Lo siguiente!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeboo 1.2 recien instalado previos wipes, limpiador y permisos y he tenido un primer reinicio solo... alguien más?
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues si, al poco de instalarlo.estoy a la espera por si vuelve a pasar.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo no instalaria el nuevo jeboo, yo he tenido semi brick, :mad:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que lo instalo sin esperar un tiempo :banghead:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doomper por la respuesta, esta noche lo pruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instale el jeboo nuevo y lo tengo conectado a la red y dandole caña y no me a echo nada raro 2 o 3 horas, veremos cuando quite el cargador. Decir que aunque tenia jeboo hice los wipes, pase limpiador, meti el nuevo y fix permisión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con instalar kernels recién sacados del horno en noviembre tuve un brick total por meter uno beta y me quedé un mes sin móvil, eso sí me vino del sat con placa nueva y con el chip bueno (antes tenía el chungo ) así que no hay mal que por bien no venga Jajajaa...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado esta mañana y me ha funcionado bien. pero por si las moscas ahora mismo va fuera de mi terminal.
gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
pues a mi la rom me va bien pero la camara aparece como una mancha roja en el centro de la camara que no parece poder quitarse ya que desactive todos los efectos y demas historias, por supuesto hice todos los wipes y formats y el resto de la rom va genial pero lo de la camara es importantisimo para mi y la mancha se queda en la foto guardada.
Alguien sabe a que puede ser debido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la rom me va bien pero la camara aparece como una mancha roja en el centro de la camara que no parece poder quitarse ya que desactive todos los efectos y demas historias, por supuesto hice todos los wipes y formats y el resto de la rom va genial pero lo de la camara es importantisimo para mi y la mancha se queda en la foto guardada.
Alguien sabe a que puede ser debido? ![]() ![]() es broma ehh ![]() prueba a bajarte otra camara, por ejemplo la jb+ a ver que pasa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Jeboo funcionan los bootanimations?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con jeboo creo recordar que si, con los que no funcionaqn es con siyah y dorimanx
![]() nop ![]() pero tampoco con el ultimo jeboo, en xda tambien tienen problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||