![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero los tengo todos en Gmail, eso es Ok no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Instale la rom y he actualizado, y a la hora que me llaman o llamo se me pone el altavoz y no me deja quitarlo, también aveces se suspende system ui y de reinicia. Por que puede ser?? Ya hice wipes y format de todo tipo, alguna solucion Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien te vale pero no esta de mas hacer una copia desde contactos y guardarla en el pc se tarda un minuto. Contactos/menu/importar/exportar/exportar a sd te creara un archivo llamado v.... guardalo y para restaurar lo mismo pero importar desde sd
Última edición por olacho Día 28/01/13 a las 12:41:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiéndote en el recovery y haciendo wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Cita:
Con lo otro, te digo lo que haria: -Instalaba el NOVA (por si las moscas) -En administrar aplicaciones, borrar datos/cache del TW. -Con root explorer, al TW le ponia un ".BAK" que es como borrarlo, pero sin borrarlo, y pegaria el que tu dices, cambiando los permisos y propietarios a la apk. -Salir a recovery y wipe cache/dalvick mas fix permision. No se si me dejo algo o hago algo de mas....si es asi, que algun "guru" del team me corrija, asi aprendo yo tambien. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno Chicos ya esta!!!
Ahora a recuperar todo ![]() Ya que ayer maestro Palleiro nos dijo que poco a poco y que el horno andaba a fuego lento mas que nunca instalacion no limpia... Lo siguiente!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeboo 1.2 recien instalado previos wipes, limpiador y permisos y he tenido un primer reinicio solo... alguien más?
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues si, al poco de instalarlo.estoy a la espera por si vuelve a pasar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo no instalaria el nuevo jeboo, yo he tenido semi brick, :mad:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que lo instalo sin esperar un tiempo :banghead:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Gracias doomper por la respuesta, esta noche lo pruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
Instale el jeboo nuevo y lo tengo conectado a la red y dandole caña y no me a echo nada raro 2 o 3 horas, veremos cuando quite el cargador. Decir que aunque tenia jeboo hice los wipes, pase limpiador, meti el nuevo y fix permisión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con instalar kernels recién sacados del horno en noviembre tuve un brick total por meter uno beta y me quedé un mes sin móvil, eso sí me vino del sat con placa nueva y con el chip bueno (antes tenía el chungo ) así que no hay mal que por bien no venga Jajajaa...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado esta mañana y me ha funcionado bien. pero por si las moscas ahora mismo va fuera de mi terminal.
gracias por el aviso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi la rom me va bien pero la camara aparece como una mancha roja en el centro de la camara que no parece poder quitarse ya que desactive todos los efectos y demas historias, por supuesto hice todos los wipes y formats y el resto de la rom va genial pero lo de la camara es importantisimo para mi y la mancha se queda en la foto guardada.
Alguien sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es broma ehh ![]() prueba a bajarte otra camara, por ejemplo la jb+ a ver que pasa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Jeboo funcionan los bootanimations?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
|
Estas entonces con dori???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con jeboo creo recordar que si, con los que no funcionaqn es con siyah y dorimanx
![]() nop ![]() pero tampoco con el ultimo jeboo, en xda tambien tienen problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema