|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No ahí V10. Pasamos a la siguiente fase de ROM iper fast. Asta que no este bien probada y todos, todos los betas den el visto bueno y el team ajuste dos detalles visuales no vera la luz. Pido un poco de paciencia y tiempo para que no se repita lo ocurrido.
Gracias a todos por la paziencia y seguirnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
No ahí V10. Pasamos a la siguiente fase de ROM iper fast. Asta que no este bien probada y todos, todos los betas den el visto bueno y el team ajuste dos detalles visuales no vera la luz. Pido un poco de paciencia y tiempo para que no se repita lo ocurrido.
Gracias a todos por la paziencia y seguirnos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los enlaces de descarga ayuda!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola cuando sale la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta es sobre el intercambio de interna y sd.... en su momento no las volvi a poner en su sitio y ahora no encuentro el post donde se explicaba como ponerlas
![]() si alguien me dice el post que es o me lo explica... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas que buscar info y no encuentro nada. Tengo un problema y es que cuando llamo por telefono, se queda bloqueada la pantalla y tengo que reiniciar. O se queda colgado y reinicia solo... Pero lo de la llamada siempre es reproducible.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas;
El volumen de la melodia se me pone al máximo. El icono fijo de contactos me desaparece. ¿Alguien me ayuda?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta, no se si le pasa a alguien más, o ya se ha comentado.... cuando tienes el cargador conectado al s3 el boton para apagar la pantalla no hace nada no funciona....
perdonar si ya se ha comentado este problemilla, pero por si acaso.... a la espera de la v11... pd. desde hace mucho tiempo no miro ningun foro de otras rom ya que esta para mi es la mejor y la genta que comenta, la mayoria, es para ayudar y hacer que esta rom siga pa lante.. gracias a los cocineros, betatester y todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el root explorer en la direccion que se ve en la imagen y borra el script de la memoria Archivo Adjunto 225459
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno e estado buscando el towichz 5x5 con landscape y no se si es el ke esta en la kitchen alguien podria facilitarmelo si no es molestia llevo buscando mas de 1 h y no doy con la pagina ke lo vi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar es sobre cuando me llaman o llamo, mi voz hace eco y es muy molesto, me a ocurrido con esta rom con anteriores y creo tambien con la stock, y es sobre todo llamadas a fijos.
A ver si tiene solución Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ahi, un poco de paciencia.
Se esta testeando Una cosa que me he dado cuenta, no se si le pasa a alguien más, o ya se ha comentado.... cuando tienes el cargador conectado al s3 el boton para apagar la pantalla no hace nada no funciona....
perdonar si ya se ha comentado este problemilla, pero por si acaso.... a la espera de la v11... pd. desde hace mucho tiempo no miro ningun foro de otras rom ya que esta para mi es la mejor y la genta que comenta, la mayoria, es para ayudar y hacer que esta rom siga pa lante.. gracias a los cocineros, betatester y todos. ![]() Que raro. Ese script en la V10 no esta, solo estaba en la V9 Usas algun tipo de funda??? ahi fundas que producen eco en las llamadas, prueba a quitarsela, sino es por eso ni idea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||