|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tipo de particion de la Rom
Hola compañeros. Quiero particionar la Micro SD con Minitool Partition Wizard para poder pasar aplicaciones y en un tutorial indica que se puede particionar en varios formatos (ext2, ext3, ext4 o FAT32).
Alguien sabe que tipo de formato admite esta fabulosa ROM? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace de la version lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() Gracias, team!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el tiempo normal (el widget)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() Como siempre un trabajo a conciencia y una dedicación que sólo tiene una madre con su hijo!!!! Enhorabuena de nuevo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aki con la v10 y el kernel stock con el primer ciclo
De maravilla Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Telemaco62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El task si lo volteais muchas veces seguida al final cascara,yo lo que quiero saber si con un uso normal no tenéis problemas
Ya vais comentando Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis? La V10 ya tiene arreglada los bugs que comentábais? Para bajármela cuanto antes!! Muchas Gracias.
Edito: acabo de ver que habeis quitado el enlace de la descarga. Estaré atento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el parche nuevo para el task...el taskme funciona bieb pero el dspmanager en lugar de darme fc....se ha quedado negra la pantalla sin salir fallo obligandome a reiniciar...luego volvi a hacer wipe cache y delvik y volver a hacrr fix permission pero el resultado ha sido el mismo, vuelvo aparvhear el fix 10.1 y yo mas feliz que na!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la paziencia y seguirnos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado la v10 pero me iba súper mal se pillaba mucho.y e tenido que volver ala v9 porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a flashear el que pone Victor, para ver como va, yo ahora mismo con el que biene la rom me va bien tansolo una vez q habri 16 aplicaciones se paro, peto 7 o 8 las lleva bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dejo aqui un enlace del task 3d que emos estado intentando arreglar, adaptar.... a esta base ya que el creado de momento no lo va a hacer. Los que nos quieran ayudar a probarlo que flasheen este que lo prueben y nos digan si ya va bien o no. gracias. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...sk_prueba.zip ![]() Buen trabajo como nos tenéis acostumbrados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el parche nuevo para el task...el taskme funciona bieb pero el dspmanager en lugar de darme fc....se ha quedado negra la pantalla sin salir fallo obligandome a reiniciar...luego volvi a hacer wipe cache y delvik y volver a hacrr fix permission pero el resultado ha sido el mismo, vuelvo aparvhear el fix 10.1 y yo mas feliz que na!!!
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||