|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pondría primero el default_gain y luego el voodoo_sound
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
gracias javi...la verdad esque no doy con la tecla del sonido..hace tiempo usaba el loud_volume_hack y me iba de cine, pero parece que no es compatible con la ultima stock que llevo,, sera cuestion de ir probando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, una dudilla este kernel puede aplicarse a una AOSP o AOKP? Cheque varias paginas. Y pos me quedan dudas si si o no, así que alguien que me lo aclare, ya que es un gran kernel que soy fan ya
saludos.
|
||||
|
||||
|
Que modelo de jernelo lonas llevoo a ver a verrr
|
|
|
||||
|
||||
|
y el voodoo sound cual es el plus de pago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, EGDJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan este kernel tengo el siyah me dura 13 hrs jugando y con el tlf enviando msjs web ..pero sin modificar.. q tal va este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo no te vas arrepentir. .yo también usaba siyah y cuando me pase a este me quede.. tiene mejoras de sonido igual que el de siyah para mi parecer mejorado en todos los aspectos..y de bateria a mi me ahorra mucho..Pruebalo un tiempo a ver como te va..saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom y el kernel 0.7 del maestro javi y el móvil tanto en reposo como en wifi va de lujo no gasta nada pero es ponerle los datos móviles y chupa batería como un cochino puede ser por la rom ybel kernel o únicamente es achacable al módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ciclo lomas 02 ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disculpen pero alguien me puede facilitar las versiones anteriores de kernels? O al menos un link? Ya que la versión 0.7 me da mayor consumo y no encuentro las versiones anteriores, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi los llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré llevo la ROM omega adjunto una imagen de como corrió hoy el siyah patético por jugar
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil pegate al móvil desde que tiene 100% jaja cuando llegues a 6 horas de pantalla lo dejas reposar, y listo juntas hasta un día con 30% sobrantes... jaja (bromas)...