|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Llevo muy poco con el S3 y veo que hablais muy bien de Javilonas, no encuentro su roms porque no es cual es, podeis indicarmela
Vengo del Galaxy Nexus y seguia a Veloz46, me gusta quedarme en una roms y ver como mejora, suelo probar otras cuando tarda mucho en llegar una actualización Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muy poco con el S3 y veo que hablais muy bien de Javilonas, no encuentro su roms porque no es cual es, podeis indicarmela
Vengo del Galaxy Nexus y seguia a Veloz46, me gusta quedarme en una roms y ver como mejora, suelo probar otras cuando tarda mucho en llegar una actualización Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Galaxy Nexus y seguia a Veloz46, me gusta quedarme en una roms y ver como mejora, suelo probar otras cuando tarda mucho en llegar una actualización Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489889 Es la Venom |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Venom y el kernel normal que trae por defecto, primer ciclo terminado, lo he usado poco, las cosas como son, pero sin tocar el 3g ni el wifi ni bajar brillo ni nada de nada.
(Click para mostrar/ocultar)
Lo acabo de poner a cargar, en este ciclo le daré mas caña si me da lugar. Saludos ![]() Muy buenos datos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaaa, es de aqui de málaga ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma ehhh
|
||||
|
||||
|
Hola djreno tu me tienes medio cabriao ,oyo soy tonto que es lo mas probable o tu eres el que fabrico el samsung s3 ,que tu haces para tener esos consumos ,como tengo que pedirte que me digas tus ajustes y todo lo que tu haces para tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de medio cabreao me imagino que será en broma. Lo otro es una mezcla de aprender, experiencia, tiempo y conocimientos de las apps que se eliminan que consumen memoria.
|
||||
|
||||
|
Ole que ole!!! como va el bicho con el su07
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver quien acierta con cual kernel llevo del javilonasRom stock ellc Hay 25 minutos d diferencia entre ambos kernels'.....cual es el q aguanta mas????? Última edición por id_933270 Día 28/01/13 a las 23:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
imaginaos este kernel con una batería de 3000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, veo lo de las configuraciones del scobye doo sound y veo las config en la carpeta init.d y ya estube configurandolo pero mi duda es...
se podra controlar individualmente el volumen del parlante (speaker) y de los auriculares (headphones)... es k veo el nivel de audio pero es general, si le subo se suben ambos y yo kiero subirle solamente al speaker y a los auriculares dejarlos con sonido bajo, en el kernel de perseus se puede hacer esto con el stweaks gracias x la ayuda colegas Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira lo llevo desde hace mucho y no lo he comprobado con y sin pero lo hare y tengo q hacerlo sin ahorro d energia tambien a ver q sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisarme cuando toque cerrar el hilo para abrir uno nuevo que si no me equivoco a los 2.500 post o 100.000 visitas ¿no?
|
||||
|
||||
|
hola javi, respecto a los extras de sonido primero se flashea el default gain y luego el extra que queramos ? o al reves? primero el extra y luego el default? enhorabuena por el curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cabreao no es contigo,vaya que es una forma de decir que te envidio ,me entiendes
|