|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis instalado el avast? y os da errores?.
A mi me salen todo el rato que encuentra 3 problemas y son relacionados con: Trebuchet, Sistema Android, y el propio Avast! Mobile security, y sale mensaje de "contexto no valido durante el analisis", igual es que he instalado mal el antivirus o es que falla con cyanogen? Lo he instalado en raiz con sistema EDIFY y binario 1 ![]() Última edición por pefina Día 29/01/13 a las 15:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar PhotoSphere (recovery / install zip) [color="Red"] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que le gusten las fotos panorámicas, hay una app que se llama 360 Panorama que no tiene fallos y saca las fotos perfectas,muy fácil de manejar, os lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, para el chronus no se puede agregar manualmente tu ciudad?
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad amigos: no os metáis con nadie, pa que nadie os la meta (escrito por suitalero)
eso amigo es una verdad como una casa, ojalá hubierá seguido este consejo dos meses atrás, problemas serios en mi curro, trabajo en CC de seguridad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado con lo de la carpeta EFS y a probar en llamada a ver si se me escuchaba bien y no he podido probar lo de la cámara..
Una cosilla, el link del fix de gps+audio de Zaldi no me funciona, me pone que el archivo no existe o ha sido borrado! Y otra, a vosotros os sale el tiempo con el Chronus? Porque a mi me sale totalmente idéntico al reloj digital ![]() Edito: Lo del widget Chronus ya lo he encontrado, fail para mi por no tocar la rom un poco antes de preguntar xd Última edición por cristiancm1204 Día 29/01/13 a las 16:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue fallando la llamada al 112?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
No entiendo nada... me he perdido algo?
|
||||
|
||||
|
Pregunta... he descargado el zip de la cámara...
1º - como lo instalo 2º si falla, se puede deshacer o tengo que reinstalar todo... saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
![]() Supongo que me aparece esto debido al bug , al no poder borrar datos, me pone administrar espacio. O acaso ya existía esto? Edito: creo que no tiene que ver. Será que cogí manía al bug jaja.
|
||||
|
||||
|
¿De verdad es mejor la última nightly del s2 que la stock del s3? Pon los pros y contras que tienen cada una porfa que me interesa este tema bastante. Estoy pensando en cogerme el s3 pero si esto es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que las noticias sobre la optimización de cm10.1 en nuestro S2 no son muy esperanzadoras. Esto es una parte de lo que ha escrito Codeworkx (uno de los principales desarrolladores para el S2, si no el principal) en el hilo de XDA hoy mismo:
"don't think that someone of us will waste a huge amount of freetime on a old and rusty device like the i9100. we did gb -> ics -> jb 4.1 -> jb 4.2 think it's time to die. ........... Die exynos die! I'm done with this phone and especially samsung." Básicamente, para los que no estén muy puestos en el inglés, dice que no cree que ningún desarrollador empleé gran parte de su tiempo libre en un teléfono considerado ya obsoleto. Dice también que ya desarrollaron gingerbread, ice cream sandwich y jelly bean (4.1 y 4.2) para el S2 y que es hora de "dejar morir" a este teléfono. Y en otro post más reciente básicamente dice que "pasa" de Samsung y de los teléfonos con procesadores Exynos. Una lástima. Espero que por lo menos se anime a terminar con el kernel en el que estaba trabajando, el basado en la ROM oficial de samsung antes de dejarlo definitivamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picara888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que las noticias sobre la optimización de cm10.1 en nuestro S2 no son muy esperanzadoras. Esto es una parte de lo que ha escrito Codeworkx (uno de los principales desarrolladores para el S2, si no el principal) en el hilo de XDA hoy mismo:
"don't think that someone of us will waste a huge amount of freetime on a old and rusty device like the i9100. we did gb -> ics -> jb 4.1 -> jb 4.2 think it's time to die. ........... Die exynos die! I'm done with this phone and especially samsung." Básicamente, para los que no estén muy puestos en el inglés, dice que no cree que ningún desarrollador empleé gran parte de su tiempo libre en un teléfono considerado ya obsoleto. Dice también que ya desarrollaron gingerbread, ice cream sandwich y jelly bean (4.1 y 4.2) para el S2 y que es hora de "dejar morir" a este teléfono. Y en otro post más reciente básicamente dice que "pasa" de Samsung y de los teléfonos con procesadores Exynos. Una lástima. Espero que por lo menos se anime a terminar con el kernel en el que estaba trabajando, el basado en la ROM oficial de samsung antes de dejarlo definitivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena la verdad, aunque tiene toda la razon, peor ahi algo que no entiendo.
si de verdad van a dejar morir al i9100, como puede ser que haya version estable del i9000, cm10 con 4.1.2, un terminal con cerca de 4 años de vida
|
||||
|
||||
|
"don't think that someone of us will waste a huge amount of freetime on a old and rusty device like the i9100. we did gb -> ics -> jb 4.1 -> jb 4.2 think it's time to die. ........... Die exynos die! I'm done with this phone and especially samsung." Básicamente, para los que no estén muy puestos en el inglés, dice que no cree que ningún desarrollador empleé gran parte de su tiempo libre en un teléfono considerado ya obsoleto. Dice también que ya desarrollaron gingerbread, ice cream sandwich y jelly bean (4.1 y 4.2) para el S2 y que es hora de "dejar morir" a este teléfono. Y en otro post más reciente básicamente dice que "pasa" de Samsung y de los teléfonos con procesadores Exynos. Una lástima. Espero que por lo menos se anime a terminar con el kernel en el que estaba trabajando, el basado en la ROM oficial de samsung antes de dejarlo definitivamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldii puedes resubir el zip del gps junto con el del audio que comentan que esta caido gracias!
|