![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
Flashea una nightly y ya está, o si no extrae el zimage y móntate un zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene con su kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
si no entiendo mal, pasa lo mismo que el modem + ril? cada vez que flasheo un nightly me vuelve a su kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos correrte a gorrazos si. El Kernel de cm10.1 va incluido en cm10.1. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
Si, y además es muy recomendable dejarlo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando salga la nightly, actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
esta tarde he instalado esta rom y en la parte de notificaciones no me salen unas cuantas opciones, ni la de activar/desactivar rotacion de pantalla (la cual ahora debe estar desactivada porque no gira) ni la de poner el movil en sonido/vibración. He hecho algo mal al instalar la rom? o es un fallo de ésta conocido? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede tunear.... Estoy mal.... V4.2.1 y quiero cambiar cosas JJ |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza lo que hace samsung con el software de sus cacharros,tengo un s2,la n7 y un s3 stock encima de la mesa y el s3 (sobre el papel el más potente) no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros 2,jajaja
|
|
|
|
Jua jua jua la de malos comentarios que se leen del s3
|
|
|
|
Es un tema . se llama neón colors
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, a vosotros la camara os funciona correctamente? cuando hago fotos con flash solo se ve el flashazo,
y se pueden hacer panoramicas? no encuentro la opcion XD Última edición por pawet Día 28/01/13 a las 21:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se descargan y donde se pueden encontrar.... buscando veo que no se adaptan a cm4.2.1 todos fallan en algo
|
|
|
|
Desde Aptoide no he tenido ningún problema. Algunos temas te sale como una advertencia pero son válidos igualmente, si te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.... lo pruebo seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema