|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el dia 18/01/2013 y el 25/01/2013 ya me dice correos con mi nº de referencia que me enviaron que ya salió del pais de origen,ojalá el teléfono hubiese tardado lo mismo te adjunto una captura de lo de correos,me imagino que estará pronto aquí..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Muchas gracias Karry00!
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cuando llegue hoy del curro le pasaré un certificado válido a tedascuen para que pueda firmar las roms mientras yo aguardo mi batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole Kacerolo! eres un tio con multiples recursos.
P.D: La bateria del Newman le vale al Freelander?? P.D: Me contesto yo solo jaja si es la misma. Última edición por Bluntman87 Día 29/01/13 a las 10:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de la bateria he comprobado esta web pero que la vende como accesorio y no como producto separado a un precio de 9,99$ he mandando un comentario (que parece que contesta uno de la web) a ver si la venden por separado tambien. Aunque he mirado por la web y no la encuentro.
http://www.merimobiles.com/freelande...p/meri7280.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me ha llegado el Freelander!! Aun no había recibido el numero de tracking ni nada y creia que tardaria mas, asi que ha sido una grata sorpresa, fue enviado el dia 24 por dhl y todo perfecto, sin problemas de aduanas ni nada!
Voy a echarle un ojo al cacharro!! ![]() ![]() Edito: Viene hasta con guía en español!! Una guía rápida del smartphone!! Mola! Y viene ya puesto en español! Voy a ver la versión que lleva. La version de kernel es la 3.015 Y la del software poner C8690_I20_00.04 Última edición por medivec Día 29/01/13 a las 12:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me sincronizan los contactos de la tarjeta...
Edito: Vengo de una blackberry ya estoy curioseando como hacerlo jejeje Última edición por medivec Día 29/01/13 a las 12:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lamento lo de tu batería. En cuanto weckl de precios, seguro que pido una junto a otros accesorios, por si acaso... Edito: YUJUUUUUUU!!!!! Lo conseguí. He conseguido instalar mi deodexed sin tener que firmarla. Es un proceso más tedioso que si tenemos el archivo para firmar, pero funciona. Me tengo que ir a trabajar. Esta noche os lo explico. Tengo la 00.24 con todos los gapps incluidos y sin rastro de nada chino. Salu2, tedascuen
Última edición por tedascuen Día 29/01/13 a las 13:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo, el compañero weckl tiene un contacto en aliexpress que vende accesorios para newman/freelander
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bluntman87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las pudieran resolver:
1. De las primeras aplicaciones que instalé en mi newman fue antutu benchmark y conseguía puntuaciones de hasta 16.200 puntos, y con las actualizaciones ha bajado hasta 14.000 bajos, ¿a que se debe? 2. La segunda es que quité la barra de google de la pantalla de inicio, y ahora no puedo poner nada arriba, se desperdicia mucha pantalla, ¿como puedo solucionarlo? Yo también me apunto a la compra de accesorios, ya me viene en camino la funda original de newman, pero una batería extra no me vendría nada mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR BATERIA PORCENTUAL ESCALADO A 1 A 1 POR CIENTO EN NEWMAN/FREELANDER:
(Como se me ha quedado la batería frita y no podré seguir desarrollando la rom hasta que no tenga una nueva, os iré pasando poco a poco aportes que integrarán la nueva rom y así los vais implementando) Como ya muchos sabéis, no es suficiente tener el root y herramientas tipo rom tool box, etc, para poder hacer estos cambios ya que la rom 00.24 no está deoxeada. Para ello os he buscado una solución ultra fácil para añadir los porcentuales rápida y simplemente. Os descargáis este archivo:https://www.dropbox.com/s/m8x4eb8jogss1os/SystemUI.apk El archivo no es más que una copia de un systemUI de otra rom que he adaptado para que no de problemas en nuestro teléfono y sea compatible. Yo lo incluí en la rom que estoy haciendo y lo estuve probando un par de días y no ha tirado errores. Bueno, descargáis el archivo y con root explorer lo pegáis en system (pero no dentro de ninguna carpeta específica), desde esa ruta le cambiamos los permisos habituales a una apk (rw--r--r) y con ellos cambiados será cuando la movamos a system/app y la reemplazaremos por la existente. Hecho esto, si existe algún archivo llamado systemUI.odex, lo elimináis y reiniciais el teléfono. Al iniciar ya tendréis la batería porcentual instalada e integrada en el sistema. Cuando tenga más tiempo os pasaré el Launcher que he adaptado y que vá como un tiro para que podáis dejarlo como único en el sistema. Pasadlo bien. Salu2 Pd. Quiero una bateria yaaaaaaaaa! ![]() Pd. Me sumo al pedido de accesorios del teléfono (sobre todo baterías XD) Última edición por kacerolo Día 29/01/13 a las 18:38:22. Razón: añadir info olvidada |
|
|
||||
|
||||
|
kratos4400 Ve pidiendo precios de baterias fundas y accesorios por que aqui hay negocio jajaja.
Por cierto kacerolo, una vez oí que con un movil android puedes poner tus mp3 y enviarlos por la radio FM a un radio de coche (poniendo una emisora que te diga el movil claro) se que hay accesorios asi para los coches y tal pero seria muy util tener eso en el movil o al menos decirme si es posible y ponerlo yo jaja. Cuando me llegue claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
kratos4400 Ve pidiendo precios de baterias fundas y accesorios por que aqui hay negocio jajaja.
Por cierto kacerolo, una vez oí que con un movil android puedes poner tus mp3 y enviarlos por la radio FM a un radio de coche (poniendo una emisora que te diga el movil claro) se que hay accesorios asi para los coches y tal pero seria muy util tener eso en el movil o al menos decirme si es posible y ponerlo yo jaja. Cuando me llegue claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me apunto a la pedida conjunta de bateria,seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kacerolo, una vez oí que con un movil android puedes poner tus mp3 y enviarlos por la radio FM a un radio de coche (poniendo una emisora que te diga el movil claro) se que hay accesorios asi para los coches y tal pero seria muy util tener eso en el movil o al menos decirme si es posible y ponerlo yo jaja. Cuando me llegue claro. ![]() Yo no tengo contactos en aliexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera del señor weckl a ver si le dicen algo no? jeje |
![]() |
Estás aquí