|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Kacerolo, isn't it possible to pull out the camera app from the Libra ROM?
I'm tried to find it, but no luck. Can it be another location than the system/app folder? Checked the file sizes, also, maybe it is in incognito, but no unusual apps in 4-6MB size. I'm love it so much, autofocus working and to take 10 burst shot is really 1-2 sec. ![]() ![]() Enjoy! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para aquellos que tenían algún problema de configuración de apns o de compañías omv os paso los archivos que corrige el error y nos permite las conexiones hsdpa en cualquiera de ellas.
El zip lleva dos archivos, lo desempaquetamos y obtendremos dos archivos con extensión *.xml Dichos archivos los tenemos que ubicar en la raiz del sistema dentro de la carpeta system y a su vez dentro de la carpeta etc. Una vez pegados los dos archivos nos dirá que uno será sobrescrito, le decimos que sí (no hay miedo a morir de rodillas ) y le damos a ambos archivos los permisos rw--r--rReiniciamos el terminal y creamos la apn de nuestro operador. En teoría deberá funcionar con cualquier compañía grande con cualquier operador virtual español, si no fuese así, hacedmelo saber. Pincha aquí para descargar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el permiso tienes que darle en la esquina superior derecha del root explorer. Claramente para esto necesitas ser root sino no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
En root Explorer utiliza el botón superior derecho que pone R/O y te dejará. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Otra cosa que se me ha ocurrido implementar que no sé si lo utilizáis mucho, el cambiar de canción sin tener que desbloquear el móvil con los botones de volumen, es decir
Pulsación larga = cambiar de canción, bien sea siguiente o anterior Pulsación corta = subir o bajar volumen. Como se ve? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido pero parece que no me funciona el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha ocurrido implementar que no sé si lo utilizáis mucho, el cambiar de canción sin tener que desbloquear el móvil con los botones de volumen, es decir
Pulsación larga = cambiar de canción, bien sea siguiente o anterior Pulsación corta = subir o bajar volumen. Como se ve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga = cambiar de canción, bien sea siguiente o anterior Pulsación corta = subir o bajar volumen. Como se ve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi freelander se ya muerto y ya he mandado un ✉ a pandawill a ver si me mandan una suelta. Si alguien sabe dónde encontrarla se lo agradecería porque tengo el móvil null.
Tanto booteo la ha dejado más tiesa que la mojama!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que fastidio desde luego que seria util tambien saber donde se compran baterias de repuesto ¿Que modelo es la bateria? en focalprice y dealextreme suele haber de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vale yo he comprado una de repuesto aqui.http://www.aliexpress.com/snapshot/213275801.html
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vale yo he comprado una de repuesto aqui.http://www.aliexpress.com/snapshot/213275801.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Acabo de actualizar a la 00.24 y en problema de la cámara sigue hay así que me esperaré hasta que salga la Rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
En vondroid han publicado esta guia de xda que al parecer puede servir para compilar un CWM para el newman
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1866545 Si alguno de los entendidos le puede hechar un vistazo... Edito: al parecer no sirve, lastima. Veo que tedascuen esta intentando por todos los metodos crear un cwm o firmar la rom. Gracias por el trabajo. Última edición por loqi Día 29/01/13 a las 02:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sincro facebook
no logro sincronizar mis contactos de facebook a alguien le pasa lo mismo ? que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||