|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
18:00h esta tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... en teoría puedes comprar terminales importados de Alemania desde Amazon.es. No sé si los de Amazon.de enviarán, pero se podría probar. De todas formas, pone aún no disponible ¿tienes idea de cuando podrá comprarse aproximadamente? Si al final no me pillo el Nexus4 tampoco me gustaría estar esperando stock del huawei ascend... ![]() Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salieron más caros los gastos de envío (6€ en lugar de los 3 de amazon habituales) pero aún así me ahorré 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aviso por parte de google (via mail, via google+, etc) queda descartado entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que nervios! Esto debe ser malo para la salud.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga, yo ya me veo en este plan
![]() Tengo clarísimo que esta vez no se me escapa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no acabas como Leónidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pitzina que weno espero que aigan mas de 300 n4 jajaajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a las 18 tendremos que desempolvar los proxies de EEUU.. me da que lo seguiremos con envidia, por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene , que viene ue ue
Lo siento tenía que sacarlo, entre los duendes verdes, el F5 y los nervios previos al examen me estoy volviendo loco. P.D Todo por culpa de Google, ¿qué hemos hecho para merecer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y lo que es peor, tampoco se sabe si habrá stock o tendremos que pisarnos como abuelas en las rebajas Sí. Descartado completamente: Otros terminales han salido/los han repuesto sin avisar y en los correos plantilla "lamentablemente" no pueden garantizar que vaya a haber aviso previo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cuidadín no os vaya a pasar esto:
|