|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya son las 12:00 y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio, creo que si sale hoy, será a las 18:00 como ya han apuntado antes. Aunque, en mi opinión, lo más lógico es que vayan escalando paises para no petar servidores (ni idea de como tendrán eso montado).
Y si le sumamos que mañana es la presentación de RIM, me juego mi mano izquierda a que esta tarde, a las 9:00 hora pacífico, sale a la venta en EEUU para reventarles el acto. Y luego a lo largo del día van abriendo al resto de mundo. Mi voto: Mañana a las 9:00. P.D: Ya queda poco, tranquilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan duda con el Wallet y como sería el pago, que entren en Google Play y hagan el amago de comprar el Nexus 7 para que vean como sería(lógicamente sin llegar a completar el pago).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dura menos el stock que el nexus 10 , no canteis tan rapido
dejar de engañar a los del f5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
A ver si a alguno os ha pasado/pasa lo mismo. Veréis, tengo una tarjeta Visa en el wallet y al introducirla me quitaron el famoso euro, pero no de la cuenta, sino del crédito de la tarjeta que tiene de límite a crédito 1 euro. ¿sabéis si al realizar la compra habrá algún problema, o tirará del débito como todas las compras online que he realizado? Muchas gracias y ánimo que ya esta aquí !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, pone aún no disponible ¿tienes idea de cuando podrá comprarse aproximadamente? Si al final no me pillo el Nexus4 tampoco me gustaría estar esperando stock del huawei ascend... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo desde las valoraciones del hilo del stock también pensaba que saldría la semana que viene. ..aun así, eso no quita para que ya esté pendiente por los cambios del play store y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer curioseando por algunas web de compra de móviles encontré stock de nexus en antzup de 16 gb a 559 euros en "oferta" porque su precio original en la web es de 632 euros ...
No entiendo nada, parece que stock si hay o las tiendas se apresuraron a pillarse todo el stock en cuanto salió a la venta
|
||||
|
||||
|
hl una pregunta , se puede poner en la cuenta google walet la direccion de facturacion diferente a la del envio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez con el limite de un terminal por cuenta y tarjeta dure mas tiempo el stock.
|
|
||||
|
||||
|
Es la ocasión de hacer una puja en ebay por 100-150€ y esperar (con mucha probabilidad) a que no te sobrepujen. (de paso, al especulador, le sale el negocio redondo)
|