|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decirme las diferencias entre kernels? El kenerl de franco r47 por lo que he leído es el que mejor va no? Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Changelog de esa versión r60 test?
Yo sigo también con harsh pero también sigo el desarrollo de este Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!
Ayer me puse por primera vez el kernel franko (r47) y por primera vez me ha pasado algo que ya había leído por aquí, y es lo de dejar cargando el móvil por la noche y que se empezara a desconectar el solito. ¿Qué ventajas le veis al harsh que ahora estáis todos con él?
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53 (Estable) r60(Test)
Al final se va por la r61 pero al ser de test no hay changelog aunque el desarrollador ha comentado algunas cosas en xda-developers (demasiado técnico para mi).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!
Ayer me puse por primera vez el kernel franko (r47) y por primera vez me ha pasado algo que ya había leído por aquí, y es lo de dejar cargando el móvil por la noche y que se empezara a desconectar el solito. ¿Qué ventajas le veis al harsh que ahora estáis todos con él? ![]() Esta dando buenos resultados a varios de nosotros, que no quita a a alguien no le valla tan bien, pero tanto aqui, como el hilo de xda comentan lo bien que va,..y con la nueva version de touch control no consume tanto, no se como ira el touch control con otros kernels.. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tanto con harsh como con Franco lo he tenido que quitar no me llegaban las notificaciones de wasap con la pantalla apagada, probé con el último de harshy el r47
Al final code fire con kernel stock y parece que si me llegan Me jode no poder cambiar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
r53 recién instalada, a ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dando buenos resultados a varios de nosotros, que no quita a a alguien no le valla tan bien, pero tanto aqui, como el hilo de xda comentan lo bien que va,..y con la nueva version de touch control no consume tanto, no se como ira el touch control con otros kernels..
saludos ![]() Yo probé la anterior con kernel franco R53 (creo , que ya me pierdo de tanta versión ) y tragaba bastante batería, aunque parte del problema era del Kernel. Ahora estoy con el R50 test, que es que el mejor rendimiento me va de las que he probado. Aunque por lo que veo la Hars parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto con harsh como con Franco lo he tenido que quitar no me llegaban las notificaciones de wasap con la pantalla apagada, probé con el último de harshy el r47
Al final code fire con kernel stock y parece que si me llegan Me jode no poder cambiar el kernel ![]() a mi me ha pasado con versiones posteriores, pero con la r13 llega todo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva versión del TC? Podríais poner el link ? gracias.
Yo probé la anterior con kernel franco R53 (creo , que ya me pierdo de tanta versión ) y tragaba bastante batería, aunque parte del problema era del Kernel. Ahora estoy con el R50 test, que es que el mejor rendimiento me va de las que he probado. Aunque por lo que veo la Hars parece que va muy bien. ![]() En el hilo del hars, acabo de resubir el post ..con la subida...de bit..
|
||||
|
||||
|
Version r61, permite tocar voltajes aunque viene sin UV.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|