Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 06:42:07
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
La ultima rom oficial no me reconoce los dispositivos externos, intentare un restore a fabrica. Pero ya me da hasta miedito.
No te digo q le pongas la Neomode pq con la suerte q tienes ya me das hasta miedo...jejeje

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
a_ras2002 a_ras2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - I9000
Tu operador: Pepephone
Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme el cacharro este, pero antes tengo unas pequeñas dudas que os expongo aquí a ver si alguno de los que ya lo tiene me sabe contestar:
- Funciona bien el wifi? he probado con el móvil (un SGS) y la app (Network Signal Info) y la intensidad a la que me llega donde quiero ponerlo es de 60db (Tengo 10mb con ONO), podría hacer streaming de lo que tengo en el PC?
- Cuáles son los accesorios imprescindibles para ponerle? (así se cuanto va a ser el precio total)

Espero que no os molesten las preguntas, pero como comprenderéis no me puedo leer 61 páginas de comentarios, y me gustaría tenerlo todo claro antes de comprarlo, que no están los tiempos para tirar el dinero

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por a_ras2002 Ver Mensaje
Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme el cacharro este, pero antes tengo unas pequeñas dudas que os expongo aquí a ver si alguno de los que ya lo tiene me sabe contestar:
- Funciona bien el wifi? he probado con el móvil (un SGS) y la app (Network Signal Info) y la intensidad a la que me llega donde quiero ponerlo es de 60db (Tengo 10mb con ONO), podría hacer streaming de lo que tengo en el PC?
- Cuáles son los accesorios imprescindibles para ponerle? (así se cuanto va a ser el precio total)

Espero que no os molesten las preguntas, pero como comprenderéis no me puedo leer 61 páginas de comentarios, y me gustaría tenerlo todo claro antes de comprarlo, que no están los tiempos para tirar el dinero

Gracias!
Hola!
En el tema de la wifi no te fies de la medicion hecha con otro dispositivo, ya que la antena del MK es bastante mas "sorda" que la de cualquier otro dispositivo. Lo importante es saber a cuantos metros tendras el MK del router, si hay paredes de por medio y si el MK una vez colocado sobresale del televisor o queda tapado, tambien es interesante saber si tu red wifi la proporciona el router de la operadora o tienes puesto un router propio (o uno neutro conectado al de la operadora). Todo esto influye en la calidad del enlace. Si tienes un buen enlace, tienes muchas posibilidades de tener una buena experiencia de uso.
Como accesorios imprescindibles yo te recomendaria 3:
1) Un mando/teclado, tipo Mele F10, Measy Rc11 o Rc12, Ipazzport, o LG K400
2) Si vas a conectar discos duros externos, mejor un hub de usb con alimentacion externa
3) Si tu tele no da como minimo 1A en los USB, entonces alimenta el MK desde un hub usb con alimentacion externa o bien con un cargador de movil/iphone/ipad que de 1A o 2A
Espero haberte aclarado dudas
Viejo 29/01/13, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Hola!
En el tema de la wifi no te fies de la medicion hecha con otro dispositivo, ya que la antena del MK es bastante mas "sorda" que la de cualquier otro dispositivo. Lo importante es saber a cuantos metros tendras el MK del router, si hay paredes de por medio y si el MK una vez colocado sobresale del televisor o queda tapado, tambien es interesante saber si tu red wifi la proporciona el router de la operadora o tienes puesto un router propio (o uno neutro conectado al de la operadora). Todo esto influye en la calidad del enlace. Si tienes un buen enlace, tienes muchas posibilidades de tener una buena experiencia de uso.
2) Si vas a conectar discos duros externos, mejor un hub de usb con alimentacion externa
3) Si tu tele no da como minimo 1A en los USB, entonces alimenta el MK desde un hub usb con alimentacion externa o bien con un cargador de movil/iphone/ipad que de 1A o 2A
Sino os importa yo os cuento mi experiencia y después de bastantes pruebas como me va bien a mi. Mk conectado directamente con cargador de 2A a la luz. Hub-usb alimentado con cargador de 2A conectado al Mk, donde he puesto altavoces y un ratón usb. Y finalmente al puerto libre del mk le he metido un adptador Rj45 que me da acceso ethernet.
Lo manejo todo con el ratón inhalámbrico y es bastante cómodo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Con la finless no veis el texto un poco chico?? Ya he ido cambiando tamaño por aplicación. Pero por ejemplo en el youtube pequeñas y en g+ pequeñas. Como lo tenéis vosotros??
Yo lo tengo en tv del salón. O sea q a unos dos metros o así y la tele es grande.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc254

Cita: Originalmente Escrito por davidlig Ver Mensaje
Unas preguntillas:
ROM de serie?
Transformador 2A?
MK802 IIIS (con bluetooth)?

Un saludo ;)
La ROM que llevo es la finless 1.5. Lo tengo alimentado con un cargador de un Nexus One de 1A, y el modelo es el que lleva bluetooth de 8gb.

Yo también opino que el problema de sopcast es la propia aplicación que no está pulida, pero como ya digo, a 1500kbps debería de ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
La ROM que llevo es la finless 1.5. Lo tengo alimentado con un cargador de un Nexus One de 1A, y el modelo es el que lleva bluetooth de 8gb.

Yo también opino que el problema de sopcast es la propia aplicación que no está pulida, pero como ya digo, a 1500kbps debería de ir bien.
Por las pruebas q se hicieron, diria mas q es problemas del MK o de la optimizacion propia para este modelo.
Con otros modelos de androidTV va bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Te comento el tema wifi, es un router NETGEAR proporcionado por la popia compañía (ONO en este caso), el MK estaría colocado a unos 8 metros, atravesando 2 paredes (ya sé que es un poco bestia, pero así es la disposición de la casa) En caso de que no llegaría bien la señal estaba pensando en 2 posibles soluciones:
- Poner un PLC y un adaptador RJ45-USB, pero al ser la casa un poco vieja, no se si llegaría la señal bien o con muchas interferencias
- O pillar un repetidor de señal wifi...

Gracias por la ayuda con el wifi y el tema de los accesorios, así sé más o menos que es lo necesario.

pd: habría alguna manera de potenciar la salida de la señal desde el router? (pantalleando el router o colocando algún amplificador casero de señal?)

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Sino os importa yo os cuento mi experiencia y después de bastantes pruebas como me va bien a mi. Mk conectado directamente con cargador de 2A a la luz. Hub-usb alimentado con cargador de 2A conectado al Mk, donde he puesto altavoces y un ratón usb. Y finalmente al puerto libre del mk le he metido un adptador Rj45 que me da acceso ethernet.
Lo manejo todo con el ratón inhalámbrico y es bastante cómodo.
Saludos.
Muchas gracias tio, toda info es bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Me ha pasado ya dos veces que al ir a instalar una aplicación no me deja. Me explico, mi forma de instalar aplicaciones que no provienen del market siempre lo que hago es subirlas a mi Wuala y desde ahí me la descargo y las instalo. Pues bien, ya me ha ocurrido un par de veces una es el GTA3 y la otra no recuerdo, que cuando te sale la pantalla de instalación, con las opciones "cancelar" o "instalar", la opción cancelar funciona sin problemas pero la de instalar no responde en absoluto, ¿os ha pasado esto alguna vez?, ¿a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

Te comento el tema wifi, es un router NETGEAR proporcionado por la popia compañía (ONO en este caso), el MK estaría colocado a unos 8 metros, atravesando 2 paredes (ya sé que es un poco bestia, pero así es la disposición de la casa) En caso de que no llegaría bien la señal estaba pensando en 2 posibles soluciones:
- Poner un PLC y un adaptador RJ45-USB, pero al ser la casa un poco vieja, no se si llegaría la señal bien o con muchas interferencias
- O pillar un repetidor de señal wifi...

Gracias por la ayuda con el wifi y el tema de los accesorios, así sé más o menos que es lo necesario.

pd: habría alguna manera de potenciar la salida de la señal desde el router? (pantalleando el router o colocando algún amplificador casero de señal?)

Muchas gracias tio, toda info es bienvenida
Con 8 metros y dos paredes lo tienes bastante mal, estos cacharros necesitan estar muy pero que muy cerca del router.
Descarta el PLC totalmente. Lo del usb-ethernet, si alguna vez quieres usarlo ten en cuenta que va limitado a la velocidad del usb.
Lo mejor es o cablear o meter un repetidor que te quede lo mas cerca posible. Si ademas quieres un extra bonus friki, metele una antena windsurfer al repetidor y saca fuera la antena del MK. eso y rezar a san ignucio.
Viejo 29/01/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

pd: habría alguna manera de potenciar la salida de la señal desde el router? (pantalleando el router o colocando algún amplificador casero
Yo lo tengo hecho así y pasé de ni siquiera ver la red a poder hacer streaming.
"Pantalleando" en los dos sitios, emisor y receptor.
Unos posts atrás puse unas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Con la finless no veis el texto un poco chico?? Ya he ido cambiando tamaño por aplicación. Pero por ejemplo en el youtube pequeñas y en g+ pequeñas. Como lo tenéis vosotros??
Yo lo tengo en tv del salón. O sea q a unos dos metros o así y la tele es grande.
Yo uso una app que se llama fontsize que agranda todas las fuentes del sistema y apps, he conseguido ponerlas bastante grandes para poder leer comodamente, en algunos casos al ser la letra mas grande de lo normal se entrecorta, pero a mi personalmente no me molesta, lo prefiero asi.

https://play.google.com/store/apps/d...pbxes.fontsize

Última edición por chinubrio Día 30/01/13 a las 10:31:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
Viejo 29/01/13, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con 8 metros y dos paredes lo tienes bastante mal, estos cacharros necesitan estar muy pero que muy cerca del router.
Descarta el PLC totalmente. Lo del usb-ethernet, si alguna vez quieres usarlo ten en cuenta que va limitado a la velocidad del usb.
Lo mejor es o cablear o meter un repetidor que te quede lo mas cerca posible. Si ademas quieres un extra bonus friki, metele una antena windsurfer al repetidor y saca fuera la antena del MK. eso y rezar a san ignucio.
OK, es lo que intentaré hacer, meterle una antena windsurfer y a ver que tal mejora la señal. El repetidor donde lo aconsejas poner? a mitad de camino o cerca del mk?. Si hago 2 antenas una para el router y otra para el repetidor será lo ideal no?

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Yo lo tengo hecho así y pasé de ni siquiera ver la red a poder hacer streaming.
"Pantalleando" en los dos sitios, emisor y receptor.
Unos posts atrás puse unas fotos.
Ya he buscado las fotos, muy chulo el brico! algún problema para soltar el mk y "forrarle" de papel de plata?

Última edición por a_ras2002 Día 29/01/13 a las 14:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Respecto a la de serie:
- Arregla el problema de MAC "fantasma"
- Arregla conexion por wifi,a mi por lo menos la oficial ni me conectaba
- Posiblilidad de ponerle la cantidad de almacenamiento a tu gusto
- Posibilidad de ponerla a 720 o 1080
- Mucha mas fluidez a 720
- Compatible con mandos Xbox
- Otros drivers como pueden ser los del TDT

Y todo eso, como dice reychango, sin ser especifica para este modelo. Posiblemente saquen una para el IIIs y entonces ya veremos q beneficios tiene mas.
El launcher inicial es feo de cojones, pero una rom no es solo un launcher...
Con la última versión:
- Ya está solucionado el problema de la MAC al menos yo no lo aprecio.
- El wifi va como un tiro, incluso en un dormitorio que está bastante alejado le llega.
- Ya trae 1,2Gb por defecto para aplicaciones, creo que es suficiente.
- Yo la tengo a 720p y se ve genial y es muy fluida.
- Para Xbox tengo el PC que es 10 veces más potente y mucho mejor para jugar conectado por HDMI al plasma.
- Para TDT ya tengo la TV y si quiero ver "otras" simlemente con el XBCM o directamente en las webs de las cadenas se ven.

¿Y ahora donde está realmente la gran diferencia de la "todopoderosa" finless 1.5? porque yo sigo sin verla.
Insisto yo la instalé y me pareción muy inestable y me daba problemas de apagones, el wifi estaba igual y la sustiituí por la original en su última versión.

No dudo que si sacaran una específica para el MK no lo hicieran muy bien, pero al igual que considero que las ROMS cocinadas como la CM10 para la tablet es una pasada de lo bien que va, con la finless 1.5 en el MK no me convence.

Lo sé soy el "rarito" .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

a_ras2002 el repetidor ponlo lo mas cerca posible al MK para que te haga el enlace los mas fuerte posible.
Viejo 29/01/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Con la última versión:
- Ya está solucionado el problema de la MAC al menos yo no lo aprecio.
- El wifi va como un tiro, incluso en un dormitorio que está bastante alejado le llega.
- Ya trae 1,2Gb por defecto para aplicaciones, creo que es suficiente.
- Yo la tengo a 720p y se ve genial y es muy fluida.
- Para Xbox tengo el PC que es 10 veces más potente y mucho mejor para jugar conectado por HDMI al plasma.
- Para TDT ya tengo la TV y si quiero ver "otras" simlemente con el XBCM o directamente en las webs de las cadenas se ven.

¿Y ahora donde está realmente la gran diferencia de la "todopoderosa" finless 1.5? porque yo sigo sin verla.
Insisto yo la instalé y me pareción muy inestable y me daba problemas de apagones, el wifi estaba igual y la sustiituí por la original en su última versión.

No dudo que si sacaran una específica para el MK no lo hicieran muy bien, pero al igual que considero que las ROMS cocinadas como la CM10 para la tablet es una pasada de lo bien que va, con la finless 1.5 en el MK no me convence.

Lo sé soy el "rarito" .
Si no recuerdo mal, ademas de añadir compatibilidad con otros sistemas de archivos, e incluir modulos para perifericos varios que no van incluidos en la original, tamben sube la velocidad a 1.4 mientras que la original va a 1.2.

Salu2

EDITO: la finless no va a 1.4 sino a 1.2

Última edición por relol Día 29/01/13 a las 19:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a_ras2002 el repetidor ponlo lo mas cerca posible al MK para que te haga el enlace los mas fuerte posible.
OK, gracias a todos por la ayuda, ahora me toca comprarlo, y en cuanto lo tenga os cuento que tal me funciona!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal, ademas de añadir compatibilidad con otros sistemas de archivos, e incluir modulos para perifericos varios que no van incluidos en la original, tamben sube la velocidad a 1.4 mientras que la original va a 1.2.

Salu2
Acabo de ver la NEOTV y parece más "adecuada" para el MK 802IIIS al utilizar como base la última de rikomagic. Ya he visto como el forero complete y alguno más la está probando.
Sería interesante si son tan amables de comentarnos que tal funciona y si encuentran diferencias con las otras ROMS.

Ahora mismo no tengo el MK para probarla la NEOTV pero no la descarto si funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Acabo de ver la NEOTV y parece más "adecuada" para el MK 802IIIS al utilizar como base la última de rikomagic. Ya he visto como el forero complete y alguno más la está probando.
Sería interesante si son tan amables de comentarnos que tal funciona y si encuentran diferencias con las otras ROMS.

Ahora mismo no tengo el MK para probarla la NEOTV pero no la descarto si funciona bien.
Enlaces para ellos ¿los puedes poner?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje
Enlaces para ellos ¿los puedes poner?
Claro hombre:

Enlace al foro donde lo han creado: http://www.freaktab.com/showthread.p...-for-MK802IIIS

Descarga: http://www.freaktab.com/showthread.p...-for-MK802IIIS

o aquí https://dl.dropbox.com/u/19584110/Ri...IS_neomode.zip

A ver quien la pruebe que nos cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /