|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero pasar de listo, pero creo que en el sopcast le puedes decir que reproductor quieres usar. Sería posible en el mk802iii ?No me he metido con ello todavía por eso lo pregunto, yo suelo usar el rockplayer, pero hay vlc para android?
Gracias fumboleros. (y demás foreros no fumboleros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
No me quiero pasar de listo, pero creo que en el sopcast le puedes decir que reproductor quieres usar. Sería posible en el mk802iii ?No me he metido con ello todavía por eso lo pregunto, yo suelo usar el rockplayer, pero hay vlc para android?
Gracias fumboleros. (y demás foreros no fumboleros) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ hay alguien que le funcione el bluetooth con el MK802 IIIs ?. En el mío lo activo en confihguración y se desactiva en 2 segundos , no hay manera de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Freaktab (Finless) ha sacado rom especifica para el MK802 IIIs.
Cita:We bring you here the Custom Rom for the MK802IIIS.
The Rom is based on the Last Firmware from Rikomagic. This Firmware is not released right now from Rikomagic tho we got the newest one ![]() NEOTV CR 1.0 Features: - Flash Support in Stock & Tint Browser - Real Init.d Support thank´s to Finless - Support for XBox and PS3 Controller - Support for Streaming from Linux - Youtube from Playstore is Fullscreen - The Navbar can be hidden - Speed Up Tweaks for good Streaming - Skype and Cam Support for Logitech (Testet) ![]() http://www.freaktab.com/showthread.p...-for-MK802IIIS Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esa pone en las instrucciones que tambien debe flasearse con el pc pulsando el boton, no tenemos update.zip para meter el firmware directo por la sd.
Con la última oficial de 18.01.2013 a mi todo me funciona excelente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se hace para que funcione el ethernet? pensaba que sería automático... tengo que rellenar ip, dns, etc??
|
|
|
||||
|
||||
los canales de más de 1000k de momento me fallan todos (sonido ok imagen congelada) y no es por la conexión porque el buffer oscila entre 80-90 % y con el portatil conectado a la tele va bien.
|
||||
|
||||
|
hola, me he comprado este hub:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290841291201 y cuando conecto algun pen no me lo reconoce, la fuente ke trae es de 1 mA creeis ke sera por eso? por cierto alguien probo la nueva rom? creeis ke merecera la pena? Última edición por Paeter Día 28/01/13 a las 18:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he comprado este hub:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290841291201 y cuando conecto algun pen no me lo reconoce, la fuente ke trae es de 1 mA creeis ke sera por eso? por cierto alguien probo la nueva rom? creeis ke merecera la pena? ![]() Estado del artículo:Restaurado por el vendedor Lo has probado en un pc? A ver si no va a estar bien "restaurado"...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de reconocer que esto es una juerga continua, he actualizado el firmware oficial y por fin parece que va la wifi, pero ahora no me reconoce dispositivos externos.
Chequeando el fumbol, me parece que la mejor opcion es el marianosky y dar con el stream adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo el del Sevilla hoy para probar, de Livefootbal.ws a 2000kbps y se veía pero con ligeros saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Freaktab (Finless) ha sacado rom especifica para el MK802 IIIs.
Aquí el enlace al hilo de su foro donde se habla de ella: http://www.freaktab.com/showthread.p...-for-MK802IIIS Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione, el problema era que tenía activada la pestaña "Loader" al flashear..
Supuestamente esta ROM debería tener mejor rendimiento que la Finless 1.5 , puesto que esta es específica para este modelo, pero pasando Antutu estos han sido los resultados. NEOTV CR - 7500 Finless 1.5 - 8200 En cuanto al Wifi y fluidez, para mi andan a la par |