|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
según el script scrapeante que tenía lanzado desde el 15 de noviembre... ha estado disponible desde las 2 am hasta las 8 am. y yo durmiendo... quien me mandaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, este mensaje está en bucle desde el 15 de Noviembre no?.
No puede ser, vamos yo lo he mirado a las 7 y pico antes de coger el coche y juraría que estaba igual que ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Última edición por Zurdinho Día 29/01/13 a las 08:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he mirado bastante antes de las 8 y estaba igual que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, he recibido 13 correos, y hace días lo puse a pingear cada 30 segundos porque total... cierto es que entonces no ha estado disponible tanto...
que algo se mueve vamos, pero google ha avisado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El script habrá pensado que estaba disponible al tener un mensaje deiistinto, aunque en realidad no estuviera disponible...no?
Hijos de puta, que bote he pegado al ver que no había texto en rojo... Para nada xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga hoy o mañana, esto es el recochineo máximo. Es mi regalo de navidad, y tiene que ser este teléfono, pero sino no me cambiaba de movil y que les den por el ojete a Google y su nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire a las 7 y no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
media hora para desilusionarnos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga que va a salir hoy a las 9 am o 17 ó 18 pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay como tengo la patata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un cambio asi a nivel de la web entera de google play significa que ya tienen el stock y estan preparando el lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, puto infarto que me ha dado por un momento...
Encima me estaba bajando un disco que se llama dont panic y va y me salta el mensaje del nexus availability: Dont panic! jus buy it XD Me meto y agotados, digo, que hijos puta, se han vuelto a agotar y me meto aqui y veo que es una falsa alarma
|
|
|