|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo currando estoy.... Hasta las 9 bien pero a partir de las 9 el móvil ni tocar...
Confiaré en el grupo de whatsapp si es que todavía existe... Si, ese mismo grupo que después de haber estado trabajando de noche me despertó sin haber stock de nexus.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina pone "posted 01.28.13" y oy es 29 entonces cuando dice "tomorrow" se refiere a hoy?! :O SALE HOY A LAS 9?! http://www.droid-life.com/2013/01/28...turn-imminent
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si sale hoy a las 9 me habrán hecho la putada del siglo. Tengo examen a esa hora exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo humo como siempre. Con la tablet no hicieron tanto paripé
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Debajo sigue poniendo "intentelo en unos dias". Si fuera a salir, lo quitarían (ya que se han molestado en cambiar el mensaje..)
Asique, ojala me equivoque, pero hoy no sale, y maximo troleo de google |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han cambiado en todos los dispositivos, y dudo que repongan todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque han echo una traduccion cutre en ingles pone Please check back soon. Asike se referiran a pronto tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii ya puedo tocarlooo con los dedos jajajja Que ilu no?
|
||||
|
||||
|
Última edición por themagicdust Día 29/01/13 a las 08:03:49. Razón: me traicionó el copy & paste.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, casi me da un ataque cuando no he visto las letras rojas, me he vuelto loca buscando el boton de comprar, ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dar desilusiones, pero... La nexus 10 agotada pone lo mismo, y lo que se agotó ayer de la nexus 7, lo mismo....
Tiene pinta de que les ha parecido que "agotado" significa que no lo van a tener más y prefieren cambiar ese texto... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el nº de post antes de las 8 la mañana, ni tirando billetes se levanta tanta gente tan temprano oye!.
(Modo hiperactivo/nervioso/impaciente ON ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esperantes.
¿Será hoy el día? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, sinceramente, como sean capaces de cambiar el cartelito sólo por temas de diseño de la página, sabiendo como esta la gente, es para ir i quemarles la puta montaña view esa donde se esconden!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cabrones, me estais haciendo ilusiones y me voy a dar con un canto en los dientes cuando no salga hoy
|
||||
|
||||
|
si no sale hoy sale mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada dia huele peor. Ahora se agota la N7 de 16, que no había pasado desde el lanzamiento!
Como nos torean a su antojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uufuuuffuufuufu
|