ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/13, 06:53:18
Array

[xs_avatar]
djovul0 djovul0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Jeje soy de sudamerica... Bolivia.. Asi que dificil.. Jeje necesito ayuda u.u

Viejo 29/01/13, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359439119067.jpg (45.4 KB, 147 visitas)
Viejo 29/01/13, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djovul0 Ver Mensaje
Bueno.. desde el sabado ando jodido en esto.. probe de todo . Me dieron muchos consejos y les agradezco mucho por su apoyo.. pero no logro instalar esta rom. Lo ultimo que hice fue esto: de sammobile me baje la 4.1.2 de Thailand la primera de la lista.. DMA5.. lo meti por odin.. luego me hice root con el archivo : cwm6-root-note2-.tar.md5 luego entre a rom manager y actualice el ultimo cwm luego entre en recovery hice los 3 wipes y sin salir de recovery fui a install from sd card . Elegi la rom kindroid descargada desde aca.. kiero instalarlo y nuevamente sale aborted y el android se keda echado con un simbolo de exclamacion rojo.... no se ya que mas puedo hacer o alguien que me pueda ayudar.... porfavor.. estoy con muchas ganas de probar mi primer rom.. hay alguien
Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Veo todos los pasos correctos, lo único que yo no hice fue lo del rom manager, con lo de Mister_Chip ya tienes un recovery válido, y de ahí directamente los wipes y a instalar la rom.

Suerte!
Viejo 29/01/13, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
Etxa1984 Etxa1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 2

Que os parece este consumo? A la nochecy con modo avion me ha consumido un 5% mas o menos.
Viejo 29/01/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Etxa1984 Ver Mensaje
Que os parece este consumo? A la nochecy con modo avion me ha consumido un 5% mas o menos.
Si no pones las horas de pantalla esta captura no sirve de nada.

Un saludo.
Viejo 29/01/13, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Ese consumo está bastante bien compañero. Es mejorable, pero está bastante bien.

Saludos!
Viejo 29/01/13, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

enhorabuena, esta super bien

Primero de todo, olvidarse del rom manager.. Porque en el tuto de misterchip no se usa para nada. Ya comentaron que la versión esa de recovery daba problemas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 29/01/13, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso hice ya no use rom manager.. Instalr stock root y cwm de Mister_Chip. Y me sigue saliendo la cwm 6.1.5 termina en 5...... Luego 3 wipes y rom pero nada sigue saliendo aborted... U.u
Viejo 29/01/13, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Ese consumo está bastante bien compañero. Es mejorable, pero está bastante bien.

Saludos!
¿Alguna sugerencia para mejorarlo? Jeje
Viejo 29/01/13, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
¿Alguna sugerencia para mejorarlo? Jeje
Eliminar o congelas aplicaciones de sistema con titanium (vamos litear un poco la rom) y parar procesos al inicio con autostarts. Una o dos páginas atrás puse mi consumo con esta misma rom y fué de un día y medio y casi 9 horas de pantalla (con el brillo por la mitad ojo, nada de automático que no me gusta como se ve por falta de brillo). Con brillo automático se pasa de diez horas de pantalla.

Para cualquier duda aquí nos tienes.

Saludos!
Viejo 29/01/13, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quitado bastantes cosas la verdad. Como va el tema del autostars? Widgets chupan mucha bateria?
Viejo 29/01/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

Jeje soy de sudamerica... Bolivia.. Asi que dificil.. Jeje necesito ayuda u.u
Buscamos algun alma piadoxa Bolivia:banghead::banghead:
Viejo 29/01/13, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo no paso de 5hy30 increíble... Con congelaciones, autostarts, brillo auto...
Viejo 29/01/13, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
He quitado bastantes cosas la verdad. Como va el tema del autostars? Widgets chupan mucha bateria?
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190
Viejo 29/01/13, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Yo no paso de 5hy30 increíble... Con congelaciones, autostarts, brillo auto...
algo crudo hay ahí. Llevo todo el día yo con el teléfono (apenas sin parar la pantalla, porque me comunico 100% por whatsapp y facebook) y con el bluetooth siempre puesto ya que tengo el teclado conectado, y llevo 4 horas y media de pantalla y me queda un 65%

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 29/01/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Tengo un problema desde hace unas roms atrás. Y es que el Servidor Multimedia me está tragando mucha batería... hasta el 30%... a qué se puede deber? Igualmente hago 30 horas de batería con más de 6 de pantalla
Viejo 29/01/13, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Os pongo unas capturas del consumo con 2 cargas, muy contento
Decir que es de serie, excepto el blues theme y un par de aplicaciones congeladas.
Viejo 29/01/13, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cuando uso la cámara nueva que esta rom trae y selecciono en el icono de la izquierda modo "panoramico" el note se queda pillado, me toca como encenderlo 3 o 4 veces por que tambien se queda pillado en lo de poner el pin de la sim...

Es normal? A alguien mas le pasa?

Viejo 29/01/13, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Cuando uso la cámara nueva que esta rom trae y selecciono en el icono de la izquierda modo "panoramico" el note se queda pillado, me toca como encenderlo 3 o 4 veces por que tambien se queda pillado en lo de poner el pin de la sim...

Es normal? A alguien mas le pasa?
La cámara del nexus y su galeria esta dandonos fallos no la useis a ver si damos con el fallo o decidimos prescindir de ella

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /