|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Jeje soy de sudamerica... Bolivia.. Asi que dificil.. Jeje necesito ayuda u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. desde el sabado ando jodido en esto.. probe de todo . Me dieron muchos consejos y les agradezco mucho por su apoyo.. pero no logro instalar esta rom. Lo ultimo que hice fue esto: de sammobile me baje la 4.1.2 de Thailand la primera de la lista.. DMA5.. lo meti por odin.. luego me hice root con el archivo : cwm6-root-note2-.tar.md5 luego entre a rom manager y actualice el ultimo cwm luego entre en recovery hice los 3 wipes y sin salir de recovery fui a install from sd card . Elegi la rom kindroid descargada desde aca.. kiero instalarlo y nuevamente sale aborted y el android se keda echado con un simbolo de exclamacion rojo.... no se ya que mas puedo hacer o alguien que me pueda ayudar.... porfavor.. estoy con muchas ganas de probar mi primer rom.. hay alguien
![]() ![]() Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo? A la nochecy con modo avion me ha consumido un 5% mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo está bastante bien compañero. Es mejorable, pero está bastante bien.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, esta super bien Bueno.. Quiwro empezar de 0 si alguien pudiera guiarme paso a paso llevo 3 dias y medio tratando y nada y no se que pasa.. Bueno voy a instalar la stock de Tailandia la de sammobile DMA5 4.1.2 por Odin y luego un wipe data y wipe cache y tenerlo desde 0 y luego? Le meto root y el CWM que puso Mister_Chip esta bien o me ekivoco? Tengo la rom todo bien tiene algo q ver con el kernel o qur hago ayuda.. Lo tengo en stock la qur mensione sin root ni nada.. Agradeceria la gran ayuda qur me brinden porfavor.. U.u alguien que me guie paso a paso PORFAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
![]() Primero de todo, olvidarse del rom manager.. Porque en el tuto de misterchip no se usa para nada. Ya comentaron que la versión esa de recovery daba problemas
|
||||
|
||||
|
Si eso hice ya no use rom manager.. Instalr stock root y cwm de Mister_Chip. Y me sigue saliendo la cwm 6.1.5 termina en 5...... Luego 3 wipes y rom pero nada sigue saliendo aborted... U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar o congelas aplicaciones de sistema con titanium (vamos litear un poco la rom) y parar procesos al inicio con autostarts. Una o dos páginas atrás puse mi consumo con esta misma rom y fué de un día y medio y casi 9 horas de pantalla (con el brillo por la mitad ojo, nada de automático que no me gusta como se ve por falta de brillo). Con brillo automático se pasa de diez horas de pantalla.
Para cualquier duda aquí nos tienes. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
He quitado bastantes cosas la verdad. Como va el tema del autostars? Widgets chupan mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo crudo hay ahí. Llevo todo el día yo con el teléfono (apenas sin parar la pantalla, porque me comunico 100% por whatsapp y facebook) y con el bluetooth siempre puesto ya que tengo el teclado conectado, y llevo 4 horas y media de pantalla y me queda un 65%
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace unas roms atrás. Y es que el Servidor Multimedia me está tragando mucha batería... hasta el 30%... a qué se puede deber? Igualmente hago 30 horas de batería con más de 6 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas del consumo con 2 cargas, muy contento
![]() ![]() Decir que es de serie, excepto el blues theme y un par de aplicaciones congeladas.
|
||||
|
||||
|
Cuando uso la cámara nueva que esta rom trae y selecciono en el icono de la izquierda modo "panoramico" el note se queda pillado, me toca como encenderlo 3 o 4 veces por que tambien se queda pillado en lo de poner el pin de la sim...
Es normal? A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso la cámara nueva que esta rom trae y selecciono en el icono de la izquierda modo "panoramico" el note se queda pillado, me toca como encenderlo 3 o 4 veces por que tambien se queda pillado en lo de poner el pin de la sim...
Es normal? A alguien mas le pasa? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||