|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además solo me pasa cuando esta el terminal en suspensión o cuando eentar en ahorro de bateria y todo el rollo a veces esto afecta a los procesos que se quedan en segundo plano. Saludos y toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya os habreis fijado o yo soy un despiste, pero.. ¿antes ponia en la pagina de compra del nexus 4 "Sin stock temporalmente"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Efectivamente, no soy de los esperantes, pero hace como 2 horas, por casualidad, entré en la página y ponía en rojo AGOTADO. Sorpresa al actualizar y ya no en rojo: SIN STOCK TEMPORALMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con cambios en la web!! jajaja Yo abandone ya hace 2 semanas x un S3 y en cuanto me he enterado he venido aquí para ponerlo pero veo que seguís al pie del cañon y con más y más volumenes. Animo y a seguir que en febrero cae.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si eso implica stock estable, aunque dure unas pocas horas, pero que se renueve semanalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero creo tener cierto recuerdo de que cuando compré el mío algo habían toqueteado en la web la noche anterior. Tal vez me esté fallando la memoria pero si no fue un sueño podría ser que pronto nos tengamos que abalanzar sobre google play cual hienas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley de Murphy hace que como mañana tengo que pasarle la revisión al coche en el taller a las 8:30 de la mañana, seguro que salga... Pues no me van a pillar, me pienso llevar el netbook y el móvil para usar mientras tanto por lo que pueda ocurrir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a hacer madrugar mañana cabro..
Espero que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Y yo mañana de viaje entre las 7:30 y las 10:00...
A la mínima que suene el móvil, tiro de freno mano en la autovía a lo Fast and Furious!!! :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el termo de café y viendo videos de youtube a ver que pasa, jajajaja, esta vez pillo los de toda la familia porque sino me matan que llevan sin whatsapp desde ayer y ya me están acechando jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
DD q punto seria eso ![]()
|