|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ke viene ke vieneee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Ya queda menos gente, ya si que si, asi que que esto no decaiga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo modificaria los scripts esos que teneis por ahi para que busquen "añadir al carrito" cuando surja algun cambio, creo que seria la forma mas fiable de que dierais con una opcion de comprarlo
Suerte gente que ya se avecinaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 meses despues y aquí seguimos pendientes del Page Monitor. XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no me gusta tanto es que eso de sin stock temporalmente lo pone en todos los modelos en los que antes ponía agotado, lo que puede significar simplemente la aplicación de algún tipo de política de márketing. Así que alomejor tenemos que seguir con las mismas expectativas.
|
||||
|
||||
|
Esta claro, estos de google son unos calientapoll..
|
|
|
||||
|
||||
|
veras tu la gente pegando el salto de la cama para el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ieppppppp al loro
Google por favor ponlo en venta esta semana que el lunes que viene tengo examen de configuración de servidores ![]() Saludos y ya lo huelo. Última edición por alvarions Día 29/01/13 a las 01:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hacen pequeños cambios en la web para calcular cuantas peticiones podrían tener, pq sabrán que hay mucha gente con el page monitor acechando...
|
||||
|
||||
|
Bueno dato a tener en cuenta es que ese cambio se ha realizado a nivel global, vamos que en todos los play donde ponía agotado ahora pone que no hay stock temporalmente. Lo dicho, parece un cambio en la política más que otra cosa, o eso, o piensan hacer un segundo lanzamiento a nivel global, algo que tampoco sería muy descabellado.
|
||||
|
||||
|
joder... no se si irme a la cama o que.... estoy por hacer guardia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el Nexus aviability me ha fallado, no os fiéis mucho de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Nada, a la cama. Si lo pienso en frío no significa nada... Están haciendo cambios y este es el más evidente en casi 3 meses, pero no parece que sea algo inminente...
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, no puedo usar mi tarjeta de debito porque tengo algunas multas pendientes y la ultima vez que ingrese 500 euros me embargaron unos 70 eruos de la cuenta.
mi plan es el siguiente: el dia que salga el nexus a la venta, ir corriendo al banco ingresar 310 euros y hacer la compra al instante. Creeis que me dara tiempo a hacer la compra o si los embargos se hacen al instante automaticamente en cuanto ingrese pasta en mi tarjeta? la duda me corroe por dentro u.u |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, no puedo usar mi tarjeta de debito porque tengo algunas multas pendientes y la ultima vez que ingrese 500 euros me embargaron unos 70 eruos de la cuenta.
mi plan es el siguiente: el dia que salga el nexus a la venta, ir corriendo al banco ingresar 310 euros y hacer la compra al instante. Creeis que me dara tiempo a hacer la compra o si los embargos se hacen al instante automaticamente en cuanto ingrese pasta en mi tarjeta? la duda me corroe por dentro u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usuario el problema es que no te cobraran en el momento de hacer la compra, te lo cobran cuando lo manden y antes de mandarlo hacen una comprobacion para ver si la cuenta tiene saldo, de ahi que en algunos casos (la mayoria) les retengan el dinero antes de enviarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi plan es el siguiente: el dia que salga el nexus a la venta, ir corriendo al banco ingresar 310 euros y hacer la compra al instante. Creeis que me dara tiempo a hacer la compra o si los embargos se hacen al instante automaticamente en cuanto ingrese pasta en mi tarjeta? la duda me corroe por dentro u.u ![]() |