|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Jj, me vas a contar. El mío todavía no me quita el ordenador. El móvil de vez en cuando. Dentro de poco le veo flaseando. Sólo tiene 8 meses.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Bueno en la ultima versión,a parte de mejoras es el PIE(poderlo cambiar de posición), han puesto a la chica (fondo de pantalla) de 4 colores diferentes (blanco, azul,rojo y verde)
Última edición por dolfet15 Día 28/01/13 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como como como? No entiendo las dos mejoras que dices después de lo de cambiar el PIE
|
||||
|
||||
|
Corrijo un poco el mensaje (no me llevo muy bien con l teclado de stock). Las mejoras en el pie es que si tu tienes puesto que solo aparezca abajo y entras en un game y te va mal que este abajo, aras tras el dedo hasta un lado (estando en el pie) y este cambiara de posición al lado donde tu has arrastrado el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo un poco el mensaje (no me llevo muy bien con l teclado de stock). Las mejoras en el pie es que si tu tienes puesto que solo aparezca abajo y entras en un game y te va mal que este abajo, aras tras el dedo hasta un lado (estando en el pie) y este cambiara de posición al lado donde tu has arrastrado el dedo
![]() Edito: se aplica el color después. Sólo aparece el blanco. Y luego puedes elegir entre los cuatro colores
Última edición por angekcc Día 28/01/13 a las 00:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les sincroniza bien la aplicación de facebook en esta ROM? Llevo como una semana probándolo y hasta ahora no me llega ninguna notificación de comentarios o de mensajes por inbox. Ya verifique que esté activado la sincrinzacion en ajustes y también en la misma aplicación de facebook, esto no me pasaba con la ROM de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les sincroniza bien la aplicación de facebook en esta ROM? Llevo como una semana probándolo y hasta ahora no me llega ninguna notificación de comentarios o de mensajes por inbox. Ya verifique que esté activado la sincrinzacion en ajustes y también en la misma aplicación de facebook, esto no me pasaba con la ROM de stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Alguien a probado el fancy kernel con esta rom? Era para saber si les pasaba igual que a mi que se congela me congela el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso quedate con el kernel stock!
Cero, problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013] Nueva!!
Ultima versión + kernel de stock= Lo mejor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vi0l4tor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo tengo Facebook pero ni lo uso PD: Perdón por el offtopic, IvvI no me eches la bronca!
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última pero no veo ni como añadir el porcentaje ni como dejar la barra de notificaciones en escritorio extendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga el pie,tiene que estar en escritorio expandido,esa opción la tienes dejando pulsado el botón power en el menú que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: probé el PIE y me gustó, pero no cambiaba de color. ¿Es que era una característica de las primeras versiones?, gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ROM a última versión.....He puesto el wallpaper The Girl en color azul y me he quedado flipado de la sensación de profundidad que da este wallpaper....absolutamente impresionante, pararece que los iconos del Homescreen están impresos en la pantalla...
Salu2....