|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q no entendi del articulo es q dice pantalla 4K / Ultra HD... o es 4K o es ultra HD, son dos vainas muy diferentes... incluso en la resolucion ninguno de los patrones llega a 4000 pixeles asi q no se porq le ponen 4K :S
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros wawwwww y con esa GPU creo que mueve cualquier cosa, esta tablet es super potente creo que ni las surface tienen ese Hardware tan poderoso.
Lo de 2 horas de autonomía si que està mal, y teniendo en cuenta que tiene un procesador de 22 nanòmetros que supuestamente ahorran baterìa nos da a pensar que esa baterìa es de solo 3000 mili amperios o algo asì, pienso que si la van a sacar a venta tendràn que subir la baterìa pero no me imagino el precio, no baja de 1300 dòlares seguro. Por cierto para los que dicen "20 pulgadas ????? WTF!" segun leì esta tablet està dedicada a personas como ingenieros y cosas asì que se encargan de hacer dibujos precisos y ese tipo de cosas y necesitan ese tamaño y una pantalla nìtida por eso el 4K, no me parece para nada descabellado si va dirigida a ese mercado. Por cierto segun tengo entendido 4K es 4 veces FullHD (1080p), con esto yo pensaba que era una resolución de 7680 x 4320 o sea (1920x1080) (4) pero viendo que son 3840 x 2160 no entiendo porque dicen que es 4K, no serìa 2K ? alguien que sepa que me explique por favor. Última edición por Verni Día 28/01/13 a las 22:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros wawwwww y con esa GPU creo que mueve cualquier cosa, esta tablet es super potente creo que ni las surface tienen ese Hardware tan poderoso.
Lo de 2 horas de autonomía si que està mal, y teniendo en cuenta que tiene un procesador de 22 nanòmetros que supuestamente ahorran baterìa nos da a pensar que esa baterìa es de solo 3000 mili amperios o algo asì, pienso que si la van a sacar a venta tendràn que subir la baterìa pero no me imagino el precio, no baja de 1300 dòlares seguro. Por cierto para los que dicen "20 pulgadas ????? WTF!" segun leì esta tablet està dedicada a personas como ingenieros y cosas asì que se encargan de hacer dibujos precisos y ese tipo de cosas y necesitan ese tamaño y una pantalla nìtida por eso el 4K, no me parece para nada descabellado si va dirigida a ese mercado. Por cierto segun tengo entendido 4K es 4 veces FullHD (1080p), con esto yo pensaba que era una resolución de 7680 x 4320 o sea (1920x1080) (4) pero viendo que son 3840 x 2160 no entiendo porque dicen que es 4K, no serìa 2K ? alguien que sepa que me explique por favor. ![]() El tablet que más he usado, un simple Core 2 duo, tenía un precio de 3000 € de hace ya 5 ó 6 años. Una pantalla de 3840 x 2160 tiene 4 veces más resolución (píxeles) que una FullHD. Una simple multiplicación te sacará de dudas. Las críticas que se le hacen a éste tipo de tablets son normales al provenir de usuarios de hardware y sistemas operativos desarrollados para la telefonía. Quizás sería más lógico publicar éstas noticias en el subforo de Actualidad tecnológica.
|
||||
|
||||
|
Que bueno, por ai leí que una película en Ultra HD o 4K "he leido que es lo mismo, reitero ,leido y no seguro" ocupa mas o menos 250Gb, como pretende almacenar ni un corto con solo 128??
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria SSD, suficiente para muchos de los trabajos que tendrá que desempeñar el tablet, es facilmente ampliable. Como en cualquier PC. Que no estamos en Android!
|
||||
|
||||
|
verán como pronto las tables sustituirán los laptop. Muy buena tablet para usar con una anker extendida de 10,000 Mah, así k para mi y para muchos, no seria un problema lo de las 2 horas, lo ke si seria un problema es el precio si es elebado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para tenerlo en casa enchufado mientras estas en la cama o en el sofa, o para trabajar.... pero no creo que sea para tenerlo encima todo el dia, 20" es mucha tela para eso
Eso podra manejar el LoL con esa grafica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD
Si te pones eso encima en la cama te parte en dos jaja
|
||||
|
||||
|
¿CAD y arquitectura, quizá?
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las 2 horas no me alarma tanto. Total, son 20", no creo que estés más de dos horas por ahí con todo un pantallón de 20". De hecho me parece hasta mucho el hecho de que tenga batería. Lo normal sería, por las especificaciones, que necesitara estar siempre conectado. Dos horas me parece hasta mucho, teniendo en cuenta que podria no haber tenido batería directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para la venta :P
|
![]() |
Estás aquí
|