|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD
Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Vista durante el CES 2013, hoy Panasonic desveló el hardware que integra su tablet de 20 pulgadas IPS con una resolución 4K/Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Para mover tal resolución no podía valer cualquier hardware, es por ello que se alejan de la arquitectura ARM para llegar con un procesador x86 de doble núcleo Intel Core i7-3427U de tercera generación “Ivy Bridge” fabricado a 22 nanómetros a una frecuencia nominal de 1.80 GHz respaldado por 4 GB de memoria RAM DDR3, gráficos Nvidia GeForce con arquitectura Kepler, un almacenamiento sólido (SSD) de 128 GB de capacidad ampliable mediante una tarjeta micro-SDXC, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, webcam 720p, un puerto USB 2.0, hasta dos horas de autonomía y el sistema operativo Windows 8 Pro en su versión de 64 bits. Por ahora no se desveló ni su precio ni su fecha de lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que no sea práctico como tablet está muy bien como todo en uno. Ahora a ver que tal el precio (que será desorbitado, para variar)
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de autonomia? si eso que se apague al encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
2h de autonomia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y pretenden vender eso? a ver si dejan de sacar resoluciones que son puro marketing, e invierten más en desarrollar baterias u otro medio, que esto es una verguenza ya...
Ni que tuvieramos un enchufe en el ojete para estar todo el dia con los dispositivos enchufados... Última edición por DaGeRuK Día 28/01/13 a las 21:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tuvieramos un enchufe en el ojete para estar todo el dia con los dispositivos enchufados...
Hummm que buena idea.... ![]() Puede que con el metano.... o una gorra solar con un cable que baje por la espalda ![]() jajajajajajaja como decia mi abuelo... yo de niño me entretenia con una chapa... cuando la teniamos....
|
||||
|
||||
|
Re: Panasonic desvela las características de su Tablet Ultra HD
¿Pero lleva 3G o no? Es que si no se puede usar como móvil no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
2h de autonomia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y pretenden vender eso? a ver si dejan de sacar resoluciones que son puro marketing, y invierten más en desarrollar baterias o otro medio, que esto es una verguenza ya...
Ni que tuvieramos un enchufe en el ojete para estar todo el dia con los dispositivos enchufados... ![]() ![]() ![]() De verdad que ningún ingeniero de ninguna compañía ha pensado de esta forma? Llevo pensando esto mucho tiempo y yo no creo que por aquí seamos expertos en el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
repito que esto se nos esta yendo de las manos... igual que el sony ese de 3gb de ram y pantalla de 7"
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto por tamaño y autonomia como tablet no lo veo, pero para otros usos puede estar muy muy bien. A bote pronto se me ocurre que podria usarse como ordenador pegado a una pared o a un soporte en una casa, un centro comercial, tienda, museo... lo que sea, siempre enchufado. Con esa resolucion y ppi tiene que ser alucinante.
A veces hay que abrir un poco los ojos. Este producto es algo diferente, no una tablet convencional, y por tanto hay que plantearselo de una forma diferente. Asi se van creando cosas nuevas. Se me estan empezando a ocurrir cada vez mas aplicaciones para esto. Me gusta. Mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A otros sí, y los fabricantes lo saben!! Dejemos que cada uno pueda satisfacer sus necesidades, no tenemos que ser todos iguales Yo esto por tamaño y autonomia como tablet no lo veo, pero para otros usos puede estar muy muy bien. A bote pronto se me ocurre que podria usarse como ordenador pegado a una pared o a un soporte en una casa, un centro comercial, tienda, museo... lo que sea, siempre enchufado. Con esa resolucion y ppi tiene que ser alucinante.
A veces hay que abrir un poco los ojos. Este producto es algo diferente, no una tablet convencional, y por tanto hay que plantearselo de una forma diferente. Asi se van creando cosas nuevas. Se me estan empezando a ocurrir cada vez mas aplicaciones para esto. Me gusta. Mucho ![]() ![]() ![]() No es para whatsappear, es para usos profesionales!
![]() Última edición por warzo Día 28/01/13 a las 21:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto por tamaño y autonomia como tablet no lo veo, pero para otros usos puede estar muy muy bien. A bote pronto se me ocurre que podria usarse como ordenador pegado a una pared o a un soporte en una casa, un centro comercial, tienda, museo... lo que sea, siempre enchufado. Con esa resolucion y ppi tiene que ser alucinante.
A veces hay que abrir un poco los ojos. Este producto es algo diferente, no una tablet convencional, y por tanto hay que plantearselo de una forma diferente. Asi se van creando cosas nuevas. Se me estan empezando a ocurrir cada vez mas aplicaciones para esto. Me gusta. Mucho ![]() ![]() que ademas si dicen dos, entre la primera y la primera y media ya lo estas enchufando. Que en especificaciones y usos se ve expectacular lo que me da risa es la pila. saludos
|
||||
|
||||
|
pero con esa autonomia no vas a ningun lado ni jugando en primera ni jugando en regionales.
|
||||
|
||||
|
Meter a un tablet de 20" con ésa resolución una batería que le dé autonomía para 5 ó 6 horas sería condenarlo a la inmovilidad, ¿no crees?. No conviene mirar éstas soluciones con unos ojos excesivamente androizados. Es otro mundo y tiene mucha más historia que Android o ios.
![]() Última edición por warzo Día 28/01/13 a las 21:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pero para decir que tiene DOS horas de AUTONOMIA que lo hagan como un pc normal con su cable o si queremos innovar con carga inalambrica de esas, pero siempre enchufado, para publicidad, panel informativo, tablet para diseño grafico y cosas de esas, pero que no le pongas una pila y se llenen la boca diciendo 2 horas de autonomia,
que ademas si dicen dos, entre la primera y la primera y media ya lo estas enchufando. Que en especificaciones y usos se ve expectacular lo que me da risa es la pila. saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que será para usarlo como tradicionalmente se han usado los tablets Windows en el mundillo profesional: con baterías intercambiables.
Meter a un tablet de 20" con ésa resolución una batería que le dé autonomía para 5 ó 6 horas sería condenarlo a la inmovilidad, ¿no crees?. No conviene mirar éstas soluciones con unos ojos excesivamente androizados. Es otro mundo y tiene mucha más historia que Android o ios. ![]() ![]() estoy que dejo a los merengues y me hago der beti, solo por los colores
Estás aquí
|
||||||
|
||||||