|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi grupo tengo 4 amigos con el galaxy s3, y los he probado ( son los tipicos que van con la rom de operador y ni se enteran de que es una actualizacion) y en sus telefonos mas de lo mismo..son asi compañero, cuando digo lag, me refiero a Scrolling, el movil va rapido es en el SCROLLING, que no lo hace suave, de hecho se lo enseñe a mis amigos y todos decian," ey pero que le pasa?" y no se fijaban en que no era fluido... he tenido la mala suerte de haber probado un iphone y un Windows phone... y eso si es suavidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: Estas contento con tu s3?
Absolutely yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento desde junio con el y es una maravilla(pantalla, camara, flash, sonido, como se ven los juegos, fluidez general, etc etc etc) no tiene nada que ver con los antiguos telefonos que he tenido
el unico pero es que en una de las esquinas tiene un pelin de descascarillado, pero eso no afecta a nada y cuando no me guste le cambio la carcasa ![]() Conclusión ahora mismo no lo cambio por ninguno.. en un futuro seguramente si jejej Y a los compañeros que dicen que les da fallos y lags al meterse en twetter y demás me imagino que sera mala suerte porque no es normal.. y les recomendaria que probarán a cambiar de firmware.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz como el primer dia que lo tuve en mis manos, aun tengo mucho por disfrutar en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Noviembre y cada día más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.
En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?... ![]() Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy ![]() , antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre con él y ningun tipo de problema!! Todo perfecto y espero que siga asi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta antes de la actualización, 100% feliz
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero con el SGS3 si te das un poco de tiempo y pones los valores adecuados, salen mejores fotos, pero no hay duda, sólo tienes que ver los ejemplos del hilo que te pasé. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien muy contento desde dic12 y sin llegarme todavia la actualización a 4.1.2 pero no sufro de paranoia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.
En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?... ![]() Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy ![]() , antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...
cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,... Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ... ![]() El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos. Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos.
Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de que el equipo esté mal, es puramente tema de optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con él pero...en cuanto a "carrocería" NO
Mi galaxy S lo tengo impecable. Ni un arañazo. En cambio este, mi S3, lo tengo con un arañazo en pantalla, otro en el cristal del objetivo de la cámara y para colmo de males, la dichosa rajita en el aluminio. Total, que lo tengo desde que lo compré con una funda de plàstico que lo afea y engrosa bastante y una lámima de plástico para la pantalla. Para aquellos que piensan que quizás todos estos desperfectos sean debidos a mi mal trato ... decirles que se equivocan. Todos mis teléfonos los he dejado impecables No es de recibo que un movil tan "exquisito" sea màs debil en su estructura que sus versiones anteriores. Con lo que cuesta este teléfono no se puede permitir tantas debilidades externas Por lo demàs, su sofware, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...
Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana... OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||