Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
De fabula,hasta ahora el mejor que he tenido,y e tenido unos cuantos jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
en mi grupo tengo 4 amigos con el galaxy s3, y los he probado ( son los tipicos que van con la rom de operador y ni se enteran de que es una actualizacion) y en sus telefonos mas de lo mismo..son asi compañero, cuando digo lag, me refiero a Scrolling, el movil va rapido es en el SCROLLING, que no lo hace suave, de hecho se lo enseñe a mis amigos y todos decian," ey pero que le pasa?" y no se fijaban en que no era fluido... he tenido la mala suerte de haber probado un iphone y un Windows phone... y eso si es suavidad.
lo siento por ti, pero mi scrolling va excelente.....
Viejo 28/01/13, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Estas contento con tu s3?

Absolutely yes
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
carlosv90 carlosv90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

Muy contento desde junio con el y es una maravilla(pantalla, camara, flash, sonido, como se ven los juegos, fluidez general, etc etc etc) no tiene nada que ver con los antiguos telefonos que he tenido el unico pero es que en una de las esquinas tiene un pelin de descascarillado, pero eso no afecta a nada y cuando no me guste le cambio la carcasa
Conclusión ahora mismo no lo cambio por ninguno.. en un futuro seguramente si jejej
Y a los compañeros que dicen que les da fallos y lags al meterse en twetter y demás me imagino que sera mala suerte porque no es normal.. y les recomendaria que probarán a cambiar de firmware..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30

feliz como el primer dia que lo tuve en mis manos, aun tengo mucho por disfrutar en el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Surgical Surgical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Si hay algún forero descontento con su S3 me ofrezco voluntario a aliviarle la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Surgical su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Lo tengo desde Noviembre y cada día más contento
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.

En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?...

Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección

Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy , antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
noemlg29 noemlg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo

Desde septiembre con él y ningun tipo de problema!! Todo perfecto y espero que siga asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
6 meses con el e igual de contento que el primer día. Ninguna decepción!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
RENI2006 RENI2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovzla Ver Mensaje
desde diciembre con el móvil, y muy contento, aunque la ultima actualización a 4.1.2 no me gusta para nada, a mi parecer puso mas lento todo.
Totalmente de acuerdo, siento a mi teléfono mucho más lento, ojalá se solucione mágicamente

Hasta antes de la actualización, 100% feliz
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
bueno , yo hablo de la camara sin tocar ningun ajuste, alomejor tocando cosas puede mejorar,

pero lo que es abrir la camara y disparar, anoche estube haciendo pruebas con los 2 moviles,

y no acabe contento con mi s3 nuevo en esa parte.

saludos
Es que la cámara del iPhone 4 es bastante parca en ajustes, por eso salen más fácil fotos buenas, las hace automáticamente. O al menos eso recuerdo, que ya hace 3 meses que no toco iOS y no me acuerdo muy bien.

Pero con el SGS3 si te das un poco de tiempo y pones los valores adecuados, salen mejores fotos, pero no hay duda, sólo tienes que ver los ejemplos del hilo que te pasé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Tambien muy contento desde dic12 y sin llegarme todavia la actualización a 4.1.2 pero no sufro de paranoia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 28/01/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o

Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.

En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?...

Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección

Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy , antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z
Estoy totalmente de acuerdo los mismo el mio no ah sufrido muerte súbita por suerte y no le noto ningún fallo y en stock Sin nada de mano en el sistema me va de lujo cero lag y va super fluido y su protección siempre debe tenerse en un equipo como estos x) un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...

cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,...
Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ...

El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos.

Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos.

Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll.
El mio no tiene esos problemas mencionados con las aplicaciones que dice debe haber hecho algo mal con su equipo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
El mio no tiene esos problemas mencionados con las aplicaciones que dice debe haber hecho algo mal con su equipo
Te aseguro que más tarde o temprano esas aplicaciones rascan al hacer scroll y es algo que ya lleva tiempo reportado pero no sólo en el S3 si no en muchos otros terminales.

No es problema de que el equipo esté mal, es puramente tema de optimización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar

Estoy encantado con él pero...en cuanto a "carrocería" NO

Mi galaxy S lo tengo impecable. Ni un arañazo. En cambio este, mi S3, lo tengo con un arañazo en pantalla, otro en el cristal del objetivo de la cámara y para colmo de males, la dichosa rajita en el aluminio.

Total, que lo tengo desde que lo compré con una funda de plàstico que lo afea y engrosa bastante y una lámima de plástico para la pantalla.

Para aquellos que piensan que quizás todos estos desperfectos sean debidos a mi mal trato ... decirles que se equivocan. Todos mis teléfonos los he dejado impecables

No es de recibo que un movil tan "exquisito" sea màs debil en su estructura que sus versiones anteriores. Con lo que cuesta este teléfono no se puede permitir tantas debilidades externas

Por lo demàs, su sofware, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Mi S3 perfecto.
No necesito más palabras.

Viejo 28/01/13, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus

@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...

Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana...

OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /