|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GB] Value and Fast 2.5
Value and Fast
¿Porqué crear otro hilo? Porque no es exactamente una ROM. Es un zip, que he hecho yo mismo, que elimina apps bloatware de las versiones Value Pack y añade el Xperia Launcher y el reloj widget de dicho launcher. Qué versiones soporta... En principio no debería fallar en otras versiones Value Pack, pero recomiendo la última, que es muy fluida. PDA: I9003XWLJ2 CSC: I9003YOGLH1 Date: 2012-10-30 http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html ¿Como se instala la cosa esta...? El proceso de instalación es el que yo pongo, otro tipo de instalación puede dar problemas, este es el método que yo he probado y testado y siempre ha funcionado.
*Mi teléfono solo admite re-partition desde froyo, ni idea de porqué. Qué mejoras supone Proporciona un extra de fluidez y velocidad (incluso más que la EXTREME EDITION**), aporta un extra de estabilidad al estar apenas modificada. Está indicado para aquellas personas que instalan una ROM, y quieren olvidarse. ¿Y la parte mala? Apenas hay modificaciones, es decir, no tenemos batería con %, la aplicación de la cámara es la de STOCK (podría ponerse la modificada), SIN POSIBILIDAD DE TEMAS VISUALES, y esas cosicas que estamos acostumbrados con las ROMs modificadas a tope. Habrá modificaciones y/o temas en un futuro... NO, rotundamente no. ¿Porqué debería ponerla? Debes ponerla SI:
NO debes ponerla si:
Lista de APP Samsung borradas.
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga http://www.mediafire.com/?5sajfqc4ii58kzc arreglado el problemita del teclado Preguntas Cita:¿Está deodexeada? No.
![]() Cita:¿Funciona todo? Debería, pues los archivos importantes, no han sido modificados.
![]() Cita:No tengo forma de ver las fotos o los vídeos. No es un fallo, se eliminó a posta la aplicación nativa. Hay alternativas mas rápidas a la galería original, como por ejemplo el QuickPic y para el vídeo el MX Reproductor.
![]() **Esta afirmación, es mi conclusión después de unos días de uso, siempre que respetemos el sistema de archivos de Samsung, en EXT4 la diferencia de velocidad es poco apreciable respecto la 2.4 ED.
Última edición por ale210 Día 11/02/13 a las 22:47:39. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resevardo
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!
haces grande a nuestro scl por cierto...es un backup,esta deoxada?? gracias maestro!!!!! Última edición por cotri77 Día 28/01/13 a las 21:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Value and Fast 2.5
|
|
||||
|
||||
|
Ale, yo tengo una stock rom deoxeada ¿ puedo instalar tu mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero está mas pensado para una ROM recién instalada, porque es con el sistema de ficheros original, con lo que se nota realmente. Con el sistema de archivos EXT4, no es tan apreciable. Pero me temo, que no notarías algo. Precisamente por este motivo no sabía si sacarlo, porque requería una ROM recien flasheada jejeje pero bueno, como esta tarde he vuelto a Ginger, lo he probado y al ver que no había problemas lo he subido.
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, peeeeero le falta el teclado para poder hacer cosas. Gracias ale por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos, he cometido un fallito, lo soluciono mañana que me voy a dormir!! Para el chico que ha perdido el teclado, he adjuntado los originales AxT9IME.apk y odex, solo tienes que sustituirlos con root explorer en la ruta /system/app Perdón por las molestias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ahora que acabo de instalar la extreme edition, muy contento con ella. Pero esta nueva tiene lo que yo necesito, fluidez al máximo y pensar en no cambiar mas de ROM.
¿Me recomiendas instalarla o no voy a notarlo mucho? Como lo hago, ¿tal cual instalé la extreme edition pero sustituyendo el archivo de la ROM del otro post por este zip? ¿Que es eso de los archivos ORIGINAL DE SAMSUNG? Saludos! Última edición por edutwo Día 29/01/13 a las 02:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El propio creador dice notar más fluidez que con la Extrem Edition, así que sí, por lo que parece merece la pena.
¿Cómo lo haces? Sigue el tuto de B_Turbo para partir de 0 y en lugar de KPU pon ValuePack LF2. Una vez tengas LF2, flashear el kernel y luego el MOD zip de Ale. ¿Archivos originales de Samsung? Archivos del SO Android que vienen por defecto en todos los smartphones Samsung sin modificar nada, por eso las cROMS no valen en este caso. Qué lástima Ale que no funcione el Galaxy S Unlock en Value Pack, sino...anda que tardaba en testear ![]() Gracias por un aporte más |
|
|
||||
|
||||
|
El propio creador dice notar más fluidez que con la Extrem Edition, así que sí, por lo que parece merece la pena.
¿Cómo lo haces? Sigue el tuto de B_Turbo para partir de 0 y en lugar de KPU pon ValuePack LF2. Una vez tengas LF2, flashear el kernel y luego el MOD zip de Ale. ¿Archivos originales de Samsung? Archivos del SO Android que vienen por defecto en todos los smartphones Samsung sin modificar nada, por eso las cROMS no valen en este caso. Qué lástima Ale que no funcione el Galaxy S Unlock en Value Pack, sino...anda que tardaba en testear ![]() Gracias por un aporte más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo haces? Sigue el tuto de B_Turbo para partir de 0 y en lugar de KPU pon ValuePack LF2. Una vez tengas LF2, flashear el kernel y luego el MOD zip de Ale. ¿Archivos originales de Samsung? Archivos del SO Android que vienen por defecto en todos los smartphones Samsung sin modificar nada, por eso las cROMS no valen en este caso. Qué lástima Ale que no funcione el Galaxy S Unlock en Value Pack, sino...anda que tardaba en testear ![]() Gracias por un aporte más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero recueda, de que tienes que partir de una rom recíen instala por odín y no haber instalado previamente cualquier otra rom.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer el tutorial de B_Turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 para flashear KPE y luego LF2, así te aseguras que tienes la ROM limpia y desde 0 para ahorrarte problemas futuros.
Cuando tengas la LF2 en el teléfono y flashees el BCK 14fix por ejemplo, reinicias en Recovery y flasheas el MOD zip de Ale para tener la LF2 optimizada by Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco Ale este Mod lo ha realizado para poner sobre la LJ2 de Yoigo, me imagino que para LF2 también valdrá.
Yo entiendo que la instalación perfecta debe ser Pit/KPE/LJ2/Wipes/Bam14Fix/Mod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo ale, no hay manera de poder flashearla, hago KPE-LF2-kernel, y luego recovery y flashear la LJ2, pero al darle a "si" al flashear me dice "Can't open (y nombre del archivo)" y (bad)
He intentado sacar el md5 y flashearlo x odin pero nada me entra en bootloop . Alguna sugerencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||